Alerta sobre los grupos tributo

lobosound
por hace 3 días
Tú sabrás lo que te mereces.
Yo no hablo ni de tí ni de nadie en concreto.
Solo expongo un punto de vista personal sin personalizarlo contra nadie en concreto, 
Opino de los grupos tributo que viven del talento de los demás, y de lo que me parece esa cuestión artísticamente y tributariamente..
Solo es una opinión.
Aquí hay personas que piensan lo contrario que yo, y si aportan su punto de vista argumentandolos como yo he intentado hacerlo, pues todo perfecto.
Opiniones, argumentos, etc. No se nombra a nadie.
1 respuesta directa
pep frias
por hace 3 días
#2820 No exageres, hombre. Con unos cuantos latigazos será suficiente.

Evidentemente, es broma.
El Marin
por hace 3 días
Hollownota escribió:
Un tio que me clone en vivo a Petrucci, ole sus huevos, de echo envidia sana por su capacidad.

No es capacidad, cualquiera puede. Hasta mi madre si se pone. Es solo tiempo y perseverancia.
2 respuestas directas
Manuel
por hace 3 días
No estoy de acuerdo Rafa.
 No todos pueden replicar lo que toca alguno, no es perseverancia ni tiempo, son otras cosas 
Edu Supertubos
por hace 3 días
Lleva algo de trabajo, pero sí, hasta la madre de Rafa lo consigue.
Si hay cientos de miles de tutoriales en la red!
Buzz.
por hace 3 días
Nadie está hablando del nuevo disco de los Stones, y de lo putisimamente malo que es.
3 respuestas directas
Hollownota
por hace 3 días
#2823 No, cualquiera no puede clonar a segun quién. No es darle al pirubiri sin más.
Dar el pego o aproximarse mucho, si, con curro, por supuesto.
Pero clonar son palabras mayores. No es imposible, pero no puede cualquiera.
Hay zapatos que cuesta muchisimo llenar.
Mas de un potencial guitarrista que podria aportar cosas suyas cojonudas, se ha quedaó en solo clonar a X, o peor aun, se ha quedado por el camino.

Como digo, respeto el trabajo de los clonadores, pero siempre voy a preferir el que sube a defender su material propio.

1 respuesta directa
Hollownota
por hace 3 días
#2826 Creo que eso merece un hilo aparte. Aun no tengo opinión, hare el esfuerzo de oirlo, pero esta tan turras la "prensa mainstrean" con el tema, que me da pereza.
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 3 días
#2826 es que los Rolling de hoy no llegan a ser ni un mal tributo de sí mismos.
kennedy
por hace 3 días
lobosound escribió:
los grupos tributo que viven del talento de los demás

Como las orquestas de verbenas.O acaso las verbenas no tocan canciones de otros?.Pero estos si pueden vivir del  talento de otros porque no imitan como algunos tributos?,por favor.A mí las dos cosas me parecen igual de dignas siempre que lo hagan con un mínimo de profesionalidad y tributen lo que marque la ley.
Carmelopec
por hace 3 días
Buzz. escribió:
nuevo disco de los Stones

Gracias, Guitarristas.info por ser mi vibraciones/popular 1, no tenía ni idea de lo que otro tiempo hubiera sido noticia, aunque loas noticias se difundieran por tam tam.
Tampoco es que me cambie mucho la vida; pero son los Rollings.
El Marin
por hace 2 días
Hollownota escribió:
Mas de un potencial guitarrista que podria aportar cosas suyas cojonudas, se ha quedaó en solo clonar a X, o peor aun, se ha quedado por el camino.

A puñaos los hay

Conozco gente que cuando empecé era buenísima y se han quedado en clones del Plaston o el Mangofler... o directamente lo han dejado y lesves en la barra del bar del pueblo viendo el furgol... que lástima.

Pero clonar? Todo el mundo puede, les costará más o menos, pero solo es ponerse. Dejad de mitificar a cuatro macarras, porfa.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo