#2915 acabas de definir la cultura española, no las bandas tributo
Hay excepciones no?
Y parte de la sociedad española es así, lo cual es absolutamente cierto, porque tienen muchas facilidades para serlo. Si no puedo ni quiero que no exista independencia económica, no creo trabajo o dificultó el que lo haya, y listo.
Es muy fácil cuestionar a esa sociedad que vive de la teta, pero detrás está quien te lo facilita, que vivan de papá estado, facilita las cosas y crea sociedades sometidas, te doy la pasta y te aguantas.
Un pueblo de esclavos felices, decía el maestro de Orwell.
Que va, España no es así. La gran mayoría de las personas son gente muy trabajadora, responsable y concienciada con su aportación para una sociedad mas justa.
Gente con jeta la hay, naturalmente. pero son un fracción mínima, y además jetas, vividores y que están poniendo todo el día la mano para ver si les cae algo suelen ser de sectores bastante concretos.
Pero vamos, que aún estoy esperando después de miles de posts que los defensores de las bandas tributo expliquen cuales son las aportaciones al mundo de la música, en vez de llorar por los rincones, y me da en la nariz que pasarán mil posts mas y seguirán igual; pidiendo comprensión... jajaja
Ya sé que no tributan todos los que tienen canciones originales, pero estamos hablando de las Bandas tributo, no de las otras. Esa es la conversación de este hilo.
Aparte trabajan exponencialmente más que una Banda de temas propios por regla general, de ahí a que una las cuestiones que rodean a este fenómeno, y que se pongan sobre la mesa, sea la tributación económica, dado el elevado número de bolos que concentran estas Bandas.
La música enlatada va por otros derroteros, ya que en teoría, los sitios donde su actividad económica se sirve de la música para su labor, en su epígrafe tienen gravado el impuesto.
No he querido escribir mucho en este post porque no tiene mucho sentido. Pero me llama la atención la manera con que se ataca a compañeros de profesión/hobby porque no hacen lo que alguien considera es lo correcto.
Entiendo que en este post hay un poco de postureo y otro poco de reirle las gracias a algún forero pero lo que se ha leído por aquí me deja ojiplatico.
Vivir y dejar vivir, o no... hacer lo que consideréis pero que sepáis que desde fuera queda un poco ridículo alguna de las ideas que se han expuesto en este post.
Pues después de ver cómo va este post .
Parece ser que como es normal hay diversidad de opiniones..y todas respetables...
A nivel musical personal sobre los tributos de bandas .he visto muchas.
Y como es normal unas buenas y otras menos buenas..pero que decir que todos vamos a disfrutar de ese momento..y si ves que hay alguna banda que no te a cuadrado. Con no volver hay suficiente.
Pero en general todos intentamos hacer lo correcto y si te pagan mejor....
Y qué para bien o mal estarán hay esas bandas ...no hay otra, te gusten o no ..un saludo amigos..
Absolutamente de acuerdo.
Bueno, menos en una cosa, algo de postureo.
Ahí sí que discrepo compañero, postureo demás, entre lo original y pagar los impuestos, ya ves, como si les importara algo, o peor, los impuestos se vieran reflejados en el bien de la gente.
Me da la risa eso de pagar a hacienda, o a algunos parásitos de similar índole.
Por otra parte, que unos cuantos critiquen y desvirtúen el trabajo de colegas por tocar música de bandas, cuando las bandas no dicen ni mu.
Sinceramente creía que en este mundillo no había esas actitudes típicas de épocas prebélicas, donde se señala al que no hace lo que algunos quieren, pero veo que la peña sigue tirando al que no hace lo que a algunos les parece lo correcto.
Hasta aquí ha llegado la puta polarización actual, un asco absoluto.