Alerta sobre los grupos tributo

gabok
por hace 1 semana
Eso espero, porque amenazar con agreder físicamente a otro por internet es un delito tipificado en el código penal español
1 respuesta directa
franss99
por hace 1 semana
Correcto. Aquí nadie ha amenazado con dar una hostia a nadie, te invito a que releas y si lo encuentras lo denuncies. Sin embargo también es un delito de calumnias acusar a otra persona de cometer un delito de manera falsa: en este caso robar. Y eso SI podria haber sucedido.

Que solo nos gusta ver un lado de la historia.
Valentino Senna
por hace 1 semana
franss99 escribió:
Te aseguro que si alguien viene a insultarme en un bolo mio, a la cara, a decirme que si robo que si mi grupo es cutre, que si soy una estafa, lo mínimo que haría sería decirle cuatro palabras. Y si se pone tonto lo mismo tiene que buscar los dientes con la linterna del móvil en el garito. Ya está bien de tolerar a matoncillos de foro, hombre.

Pero es que estoy convencido de que es como responderían muchos de aquí que les saltan las alarmas cuando les hablas de ésto. Imagínate, carga, busca aparcar cerca, descarga, toca, curra, peléate con el del bar si hay 60 ó 65 entradas vendidas porque es el límite del nosequé... Y te viene uno diciéndote que eres un ladrón, un mierdas y un miserable porque haces versiones... Con la adrenalina arriba, ya te digo yo lo que pasa...

franss99 escribió:
Jamás en mi vida daria una hostia a nadie por una opinión. Es más defendería a quien lo sufriera aunque su opinión fuera contraria a la mia. Pero eso, opiniones. Los insultos ya no entran en esa categoría.

Exacto. Aquello de "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" estoy al 100%, pero una cosa son opiniones y otras faltadas. Y es que no son faltadas, son acoso y derribo realmente, porque es la ausencia de respeto (dicho además así, explícitamente) por el semejante (es difícil hablar cuando no te consideran ni compañero ni igual, ni nada). Donde está la voluntad de "debate sano" cuando ni siquiera te consideran un igual?... Y luego algunos se preguntan donde están las faltas de respeto y porqué no se argumenta...
Carmelopec
por hace 1 semana
Este debate hace rato que ha expuesto puntos de vista razonables, y lleva unos días en el terreno el agravio y la protesta por culpas. 
Yo ya expuse que los grupos que imitan a otro (no los que tocan versiones o se inspiran en una época o un estilo) me parecen bastante ridículos desde el punto de vista del espectador.
Las imputaciones laborales, morales, deontológicas, ya me están pareciendo exageradas, traídas por los pelos y en la mayoría de los casos un pretexto de lo que sea que le mueva a cada uno.
Pero que este debate sirva para enfadarnos los unos con los otros, no jodáis.
Seamos más tolerantes y estemos mejor predispuestos a qué no convenzamos a otros.
Otra razón por la que no entran tías a los foros, tenemos mucha testosterona de hijos consentidos. 
Valentino, no tienes por qué convencerme, me quedo con que seas un flipaó del final de la cuenta atrás.
La vida son tres días y se envejece antes de lo que se está dispuesto a reconocer. 
Debatamos, elijamos a los que nos gustan y a los que no (puede que en ambos casos nos perdamos algo, malo seguramente); pero, joder, no nos encabronemos, no caigamos en el ataque ad hominem,  y no creamos en verdades absolutas cuando tratemos de fenómenos relacionados con las manifestaciones culturales de masas, tienen tanto de iniciativa libre cuanto de fruto de propaganda y de espacio consentido por el poder (o menos).
Ésto es una comunidad de compañeros, se puede y se debe disentir, y las filias y las fobias son inevitables. Pero sin exasperarse., o, si se llega a eso, usando la ironía no las sentencias irreversibles. 
Y no se nos olvide que el calor vuelve al personal más crispado e intolerante.
2 respuestas directas
Valentino Senna
por hace 1 semana
gabok escribió:
Eso espero, porque amenazar con agreder físicamente a otro por internet es un delito tipificado en el código penal español

Si así lo crees te animo a que lo hagas, porque denunciar un delito que presencias es una obligación, que de no cumplirla puede tener también consecuencias.

https://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lecr.l2t1.html
Círculodequintas
por hace 1 semana
No pensaba intervenir más porque el debate ya no es tal. Pienso que poco por no decir nada, puedo aportar ya. Y ni me voy a molestar en contestar la sarta de tonterías, falsedades e incongruencias que se pueden leer en especial por parte de algunos que proclaman doctrina que ellos no se aplican o a veces si a veces no dependiendo del día, humor o el viento que sople.¿Debatir y exponer con quien no quiere escuchar?. Tiempo y energía perdida que podía haber empleado mejor.

Voy a lanzar una idea, pensamiento, reflexión (que cada cual la defina como quiera) basada en la observación y la lógica.

La música en su conjunto es algo global, que tiene voluntad propia y que por mucho que cada uno de nosotros la entienda de una manera, derivará como ella quiera.Ninguno de los 183 intervinieres (hasta ahora) de este hilo, tenemos poder de decisión ni mando para regir el mundo musical y su evolución.Soltar soflamas y verdades absolutas en algo que es casi 100% subjetivo y que la percepción de cada cual interpreta a su manera, no tiene sentido ni vale para nada.Por centrar un poco mas el tiro respecto al tema del hilo: a mi no me gusta el reguetón. Pues paso de escucharlo. Al que le guste que lo escuche. El estilo antes o después se extinguirá o quedará como algo residual.Por centrarlo todavía mas: al que no le gusten los tributos y/o las bandas de versiones, ajo y agua chavales. El ajo es estupendo para la salud y debe formar parte de una dieta equilibrada, y la importancia de hidratarse bien, ni se discute. En verano hasta los telediarios nos lo recuerdan cada dos por tres . Al que no le guste el ajo y lo de beber agua diga que está bien para las ranas y regar las lechugas, que se vaya acostumbrando. El asunto no va a cambiar por mucho que les fastidie,

Por otra parte: a mi me enseñaron a compararme contra los que eran mejores que yo. También a no ser condescendiente conmigo mismo y pensar que había hecho mi máximo. Es la forma de superarse con trabajo y esfuerzo. En todos los grupos donde estuve y estoy, siempre pensé ¿qué es lo que puedo mejorar?¿qué hago mal o que no hago para que esto no esté en el punto que quiero?. Y lo que hagan los demás , me importa un carajo.Si mi propuesta es buena e interesante, tendrá repercusión. Si no la tiene, el problema soy yo, no los demás.El resto del mundo no está obligado a aguantarme.
EBR
por hace 1 semana
Carmelopec escribió:
Este debate hace rato que ha expuesto puntos de vista razonables, y lleva unos días en el terreno el agravio y la protesta por culpas.

Por favor, regresemos a la cordialidad entre compañeros guitarristas, músicos y foreros; que, para fastidiarnos, ya vienen de fuera. 
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 1 semana
Neon escribió:
Guitarrerosuperstrat escribió:
A mí tampoco me entra en la cabeza que un hombre disfrute introduciéndose cosas por el culo, pero sé que los hay y los respeto

Creo que hay problema o Gran problema si llegas a comparación extremas de oficios y orificios....estamos en una situación muy extrema creo yo...pero cada uno que valore lo que se mete en la boca o ????...
Y si te pagan o no por eso .
Todo es cuestión de ver y saber valorar cada trabajo y quien ,como se realiza..
Lo del culo no lo veo como se puede valorar....:sonrojado:
Como siempre digo respeto todas las opiniones..no por ello las comparto..
Hollownota
por hace 1 semana
#3043 Me temo ya se han cruzado varias lineas, y ya solo escala hostilidad personal, reciproca o no, entre varios foreros.

El autor del hilo esta baneado. Por faltadas/insultos en diversos hilos. Una en particular la recuerdo perfectamente, si solo ha sido por esa, bien merecido en mi opinión. 

Antes de que esto acabe en varios baneos más mejor cerrar el hilo.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 semana
#3043 no se porque aveces se pasan de frenada....es la calor 🥵 🥵 🥵 🥵 
use77
por hace 1 semana

Compi, yo no estoy defendiendo al Marin, que vaya eso por delante. 
El Marin tiene aciertos y meaditas fuera del tiesto. En unas cosas puedo estar de acuerdo con él, y en otras no me parece correcto para nada. Y? que llama stratoguarrer a mi guitarra? que dice que no soy compañero porque hago versiones? no me ofende en absoluto. Por qué? pues porque estoy tocando con la guitarra que más me gusta a mí, y porque me molan un huevo las canciones que toco de otros, y me llena hacerlo, por lo tanto como sé que estoy haciendo lo correcto para mi y no lo que me digan que está bien o está mal, me la sopla. Me explico?. 

Eso de cabrearse como una mona porque tal o Pascual dicen esto o lo otro sobre lo que haces o piensas, ya debería estar superado desde el colegio.

No hay que tener la piel tan fina. 

Y sobretodo, por nada del mundo hay que pasar ciertas lineas y menos en un foro de intercambio de opinión y debate, que es a lo que realmente iba yo. Porque sí, es cierto que la cosa se estaba desmadrando de mala manera.

Haya paz y relajémonos todos coñe.
1 respuesta directa
lobosound
por hace 1 semana
Para mí lo que pasa en este hilo , es exactamente lo mismo que ha pasado en otros hilos en los que ha pasado lo mismo.

No sé debaten los argumentos tengan más razón o no, con otros argumentos contrarios, igualmente tengan más razón o no.

Di tu posición respecto a un tema, sea radical o moderada o dubitativa. Explícalo con argumentos. Hazlo con convicción, o con insistencia si te da la gana, pero no insultes, no amenaces, y no busques echar a la jauría contra nadie. No calientes las cosas cuando te quedes sin argumentos.

Aquí se debate sobre un tema global. El que sea. Y siempre sale alguien que lo personaliza contra alguien. Siempre sale alguien que señala a otra persona para que se invisibilice su opinión, adjudicándole supuestas maldades, para desviar el foco de atención sobre las ideas. Y evitando contra argumentar. Y ahora el otro se defiende..., pues ya tienes el lío....

Podrás tener razón o no, o solo parcialmente. Eso no importa. 
Nadie tenemos la razón absoluta, pero si tenemos una opinión, y un foro para expresarla.
Debatir, argumentar y no señalar tanto. 

Una opinión concreta sobre un tema no puede servir para que algún "mala leche"  demonice a nadie, y hacerlo parecer ante los demás lo que no es.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo