Alerta sobre los grupos tributo

Tetra_Brik
por hace 1 semana
Valentino escribió:
Me parece haber leído a gente diciendo que no comprenden las quejas de respeto, si es todo opiniones de forma respetuosa, con amor y concordia a raudales...

Más de 3000 comentarios en el post y solo has sido capaz de encontrar un par de faltas de respeto.

No sé, no me he leído todo el hilo ni de lejos, pero creo que mayoritariamente se ha dialogado con educación. 

Estoy seguro que sí me leo los 3000 me encuentro más faltas de respeto hacia las mujeres. Solo sea por estadística...
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 1 semana
Puto Buzo Del escribió:
Antaño (maricastaño) los grupos de verbena llevaban un primer pase insturmental tipo relámpagos, que era la hostia

Cuando hacía verbenas (ahora sólo ver venas) tocábamos alguna de los relámpagos y algunas de los Pekeniques.
Vivan los Echenikes, grandes pioneros del surf pop en Zaragoza.
Valentino Senna
por hace 1 semana
Tetra_Brik escribió:
Más de 3000 comentarios en el post y solo has sido capaz de encontrar un par de faltas de respeto.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Un par de faltas de respeto  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
He participado en el hilo desde el principio, y la última vez que puse una recopilación de los post (no citas, post enteros) me respondieron (muy respetuosamente) que dejara de llorar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
HAY 2000 OTRA COSA ES QUE OS PAREZCAN BIEN SIEMPRE QUE NO SEAN A VOSOTROS
Y eso es lo que pasa, porque en otros hilos, muchos como tú que ven de puta madre el trato, por una décima parte cuando les tocó a ellos, pusieron el grito en el cielo...

e30c5fd4eff8e5f73d8b1c071c6f2-3153570.jpeg
franss99
por hace 1 semana
Valentino tío, no lo intentes. Es lo que decíamos antes, detrás de una pantalla son todos muy machotes y sueltan sandeces que no son capaces de decirte a la cara porque acabarían teniendo que darse Betadine con rodillo o comprando un bono en Vitaldent.
No merece la pena. Solo hay que verlos. 
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 1 semana
Valentino escribió:
Y eso es lo que pasa, porque en otros hilos, muchos como tú que ven de puta madre el trato, por una décima parte cuando les tocó a ellos, pusieron el grito en el cielo...

Gente como yo?. A que grupo/colectivo crees que pertenezco?
Tetra_Brik
por hace 1 semana
#3016 no sé por quién vas. Yo te doy mi teléfono y mi dirección si quieres decirme algo.
1 respuesta directa
Ismael
por hace 1 semana
Cerrad el hilo ya.
use77
por hace 1 semana
franss99 escribió:
detrás de una pantalla son todos muy machotes y sueltan sandeces que no son capaces de decirte a la cara porque acabarían teniendo que darse Betadine con rodillo o comprando un bono en Vitaldent.

Si te sientes atacado, insultado, menospreciado o lo que sea, sigue argumentando tío. Argumenta. Defiéndete con palabras. Ese rollo de que "a que en mi cara no me dirías lo mismo" queda muy, pero que muy mal. A ostias no vas a hacer cambiar a la gente de opinión. Como vayas por la vida reventando caras de todos los que no estén de acuerdo contigo...
2 respuestas directas
Maranello
por hace 1 semana
gabok escribió:
Por ejemplo rock FM, casi que prefiero ponerme los 40 principales porque por lo menos es música actual, no las mismas canciones de hace 50 años una y otra vez

Es una emisora tributo. Digna de ser escupida y vilipendiada 
Edu Supertubos
por hace 1 semana
Puto Buzo Del escribió:
pero no estamos hablando de esto, hablamos de una de las sombras-espejismo de la "caverna de platón", la de los éxitos-lavado de cabeza, la del "Talent-Show" y el espectáculo de la miseria regada de limosna aristocrática, representada como símbolo del triunfo en unos padres o familiares lacrimógenos porque salen en la tele, reproducida como vehículo para una socialización controlada y encorsetada en cuanto a sus pretensiones culturales, sin marco ideológico o con uno muy concreto, y que por esa idiotez vocacional mayoritaria, funciona económicamente

#3000 Muy de acuerdo con este mensaje, y en este párrafo que cito hay muchas claves de la situación actual de lo que se habla (o se intenta) en este hilo. 
Un saludo 
franss99
por hace 1 semana
Ese post mío habla de la cobardía de muchos de los que se esconden detrás de un teclado para insultar y vilipendiar a quienes no hace lo que a ellos les gusta. Y es real como la vida misma.

Lo que digo es que se atreven a vejar por internet, y a decir esas barbaridades escribiendo en un foro, pero luego son unas ratas incapaces de sostenertelo a la cara y de frente, que es que como hay que decir las cosas y luego asumir lo que te pueda pasar si te comportas de esa manera. 

Te aseguro que si alguien viene a insultarme en un bolo mio, a la cara, a decirme que si robo que si mi grupo es cutre, que si soy una estafa, lo mínimo que haría sería decirle cuatro palabras. Y si se pone tonto lo mismo tiene que buscar los dientes con la linterna del móvil en el garito. Ya está bien de tolerar a matoncillos de foro, hombre. 
1 respuesta directa
franss99
por hace 1 semana
use77 escribió:
Si te sientes atacado, insultado, menospreciado o lo que sea, sigue argumentando tío. Argumenta. Defiéndete con palabras. Ese rollo de que "a que en mi cara no me dirías lo mismo" queda muy, pero que muy mal. A ostias no vas a hacer cambiar a la gente de opinión. Como vayas por la vida reventando caras de todos los que no estén de acuerdo contigo...

No. No pretendo ni quiero cambiar la opinión de nadie. Otra cosa es permitir que me insulten, vejen o traten de humillarme, eso no son opiniones. Son cosas diferentes. Jamás en mi vida daria una hostia a nadie por una opinión. Es más defendería a quien lo sufriera aunque su opinión fuera contraria a la mia. Pero eso, opiniones. Los insultos ya no entran en esa categoría.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo