Alerta sobre los grupos tributo

Ismael
por hace 6 días
#3132 ahí le has dado. 😉
franss99
por hace 6 días
Manuel escribió:
No te preocupes, en ese vagón viajamos todos.

Lo que pasa es que alguno se cree el maquinista, revisor y jefe de estación. Y no sabe ni conducir carretas.
Manuel
por hace 6 días
 Bueno, dicen que cada uno cree la mentira que más feliz le hace.
Guitarrerosuperstrat
por hace 6 días
Buzz.
por hace 6 días
gabok escribió:
si todos hacemos música original la música evoluciona y avanza, sin embargo si todos hacemos versiones la música se estanca,

Debe ser de lo poco que has escrito con sentido común, en bien de la comunidad y sin sesgo político. Bravo.

.. es broma.
Sonicyou
por hace 6 días
Estoy por montar un grupo que se llame Tributo de Eskorbuto y luego realmente ponernos a tocar rancheras.

Un poco de formación porque sé que algunos lo vais a agradecer como gente educada que sois, tal y como se recoge en este post, os pongo la mejor ranchera que se ha compuesto jamás y una de las 10 mejores canciones de la historia:

Es una canción Inintributable, cualquier intento de versión va a ser una ful de Estambul.
2 respuestas directas
EBR
por hace 6 días
Sonicyou escribió:
Estoy por montar un grupo que se llame Tributo de Eskorbuto y luego realmente ponernos a tocar rancheras.

Sería una idea bestial para atraer público de versiones del Canto del Loco al concierto y trolearles Kid Montana level. 
pep frias
por hace 6 días
#3139 No sería más divertido al revés? Atraer al público de Bertín Osborne a una cacería sin escapatoria perpetrada por mariachis toxicómanos, con la música sonando en segundo plano. Tributos así tendrían mi bendición.
1 respuesta directa
El Marin
por hace 6 días
Sonicyou escribió:
os pongo la mejor ranchera que se ha compuesto jamás

Joder, hoy he cantado esa con un colega

Pero yo soy más de La Cruda o la de Copitas copotas pero todas las del disco de Rancheras de relajo son la puta polla

EBR
por hace 6 días
#3140   Leemos demasiado Ortega y Pacheco.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 6 días
EBR escribió:
Leemos demasiado Ortega y Pacheco.

Ahora mismo no caigo en quién es (o quiénes son).
Leerlo (s) ya se ve que no.
EBR
por hace 6 días
#3143   Personajes justicieros del interior de Murcia, cómic longevo de Pedro Vera.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo