Alerta sobre los grupos tributo

Sandman
por hace 1 semana
A ver... satisfactoriamente... parece Amanece que no es poco, cuando las mujeres del pueblo se apuntan los polvos como "satisfactorios". 

Lo que quiero decir es que grupos de versiones de la movida hay cien mil. Centrados en que a un publico general le gusten los temas, todos los temas. Eso te convierte en una verbena mala y cutre. Y obviamente el cliente, el que te contrata, incluso el público, te trata como tal. Como un cutre, como algo a lo que se le puede pedir cualquier cosa, como el reper por adelantado en una mierda de garito. 
2 respuestas directas
EBR
por hace 1 semana
#3109   Pues eso es satisfactorio, repertorio propio y con bolos... yo estaría muy contento porque me sentiría realizado como artista.
Carmelopec
por hace 7 días
Iniciativa para cambiar de cantinela foril de cara a lo que queda de verano 
Este tema es tan digno e debate como otro cualquiera que afecte a grupos guitarreros; pero está causando el efecto de crear tensiones indeseables, cabreos, alejamientos y mierdas surtidas, y, qué casualidad,creado por un usuario que tenía preferencia por meter el dedo en la llaga y hacer de sacacorchos.

Creo que es el momento de adherirse al C.I.P. O.T.E. (Comisión independiente de personal Orientado a Temas Estivales)
http://www.cipote.org
Trataremos temas pendientes aún, y no nos enfademos.
Augusto-Mc
por hace 6 días
Cuando hablamos de la
Madera? 
2 respuestas directas
EBR
por hace 6 días
#3112   Hay que distinguir a los guitarristas que están hechos de una madera especial.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 6 días
EBR escribió:
están hechos de una madera especial.

NO lo tengo claro 😂 
Algún que otro es aglomerado...:virtuoso:
EBR
por hace 6 días
#3114   Sin conocerte, diría que hasta de alcornoque.
Augusto-Mc
por hace 6 días

Así es amigo! 
Sobretodo los que se pintan las uńas…siempre que sea con pintura de nitrocelusosa….que hay que dejarlas respirar 

Un saludo
EBR
por hace 6 días
#3116   Yo usaba condones de poliuretano, soy alérgico al látex.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 6 días
Yo usé uno de esos y me reí..., cómo me reí, me partí la polla de reír.
Augusto-Mc
por hace 6 días
El látex!!! Pues amigo cuídese del kiwi y los frutos secos como el cacahuete, que dicen los que saben, que hay reacción cruzada 

Como cuando se cruzan los tributos con los versiones ….Que no son artistas de verdad…. Nada como un original…que al  final suenan como los del canto del loco…pero más cutres…pero juran que nadie se da cuenta 

Lo importante es el Feeling y poner caras de estreñíos cuando haces el solo con la guitarra ….sin pasar del traste 7 eso si 

Yo mientras voy a poner en venta unas cuantas copias chinas de Fender   De Esas “pre lawsuit” 
CASMO Estudio
por hace 6 días
Pa completar el crossover: son grupos montados por partes con decal de otros grupos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo