use77 escribió:
Si te sientes atacado, insultado, menospreciado o lo que sea, sigue argumentando tío. Argumenta. Defiéndete con palabras. Ese rollo de que "a que en mi cara no me dirías lo mismo" queda muy, pero que muy mal.
No, de los insultos no te puedes defender argumentando. Te llaman gilipollas y respondes argumentando? El que argumentas? No.
Además, eso es una regla que demuestra que si tan seguro estás de que tus palabras han sido correctas y educadas, no tendrás ningún problema en repetir lo mismo en un cara a cara. Pero no ocurre eso, porque en el fondo quien hace eso, sabe que no está siendo correcto, es un cínico y un hipócrita, que detrás del teclado dice una cosa, y luego en una conversación "de barra" no haría lo mismo
Luego está la cosa de que no es un calentón, no es unas palabras vehementes de un momento, no. Es la turra, el mantra, el gota a gota. Cansa ya la misma milonga permanente insultando. Dime de verdad si tú ves raro que alguien llame ladrón a otro a la cara todos los días y no se lleve una hostia al final. Te pongo un ejemplo hipotético:
Vas a un dealer de Tokai a decirles que como se les ocurre tener esa mierda de producto, que es una copia, que no son guitarras auténticas, que son unos ladrones, que no han creado nada nuevo, y que lo que tienen que hacer es desaparecer. Quizás el primer día, sales de allí con un simplemente "
tú eres gilipollas chico, vete a la mierda". Pero al día siguiente vuelves con la misma. Y al otro, y al otro... Que crees que pasa?
Pues es lo mismo, cada día se entra al foro a desprestigiar, llamar ladrones, que con nosotros no hay que tener respeto, etc... Un día tras otro. Esto es como lo del caranchoa, en la mente de uno está muy bien burlarse de los demás, ser incívico y un bullly internauta de manual, pero a lo mejor, lo que pasa es que en la vida real, no nos comportamos así, porque entonces sabemos que nos llevamos una hostia (o más de una)
use77 escribió:
A ostias no vas a hacer cambiar a la gente de opinión.
Yo no quiero cambiar la opinión de la gente, quiero que dejen de insultar. Y vuelvo al ejemplo del caranchoa: volvió a hacer algún vídeo haciendo el gilipollas? A que no? Pues eso.
use77 escribió:
Como vayas por la vida reventando caras de todos los que no estén de acuerdo contigo...
No, no. La cosa es al revés. Como vayas por la vida insultando y jodiendo al prójimo. No es ir dando de hostias a quien no está de acuerdo conmigo, no tergiversemos, es parar los pies
COMO SUELE SUCEDER EN LA VIDA REAL FUERA DEL FORO a quien te ataca, insulta y malmete
CONTINUAMENTE.
Por eso estas cositas suceden en este ecosistema. Esa es la cosa... Creo que me he expresado claro, no?
Dicho ésto, estaría muy bien que los que gestionan el foro, tomaran nota de estas cosas y las solucionaran, ya que estamos.