Alerta sobre los grupos tributo

El Marin
por hace 8 horas
Valentino escribió:
Y que encima se piensen algunos, que debemos callarnos y agachar las orejas.

Jamás. No es esa la intención. Por supuesto que no debes callarte. Los demás tampoco. Ni yo, por supuesto.
Kid Montana Baneado
por hace 8 horas
El escribió:
La gente quiere ver a los Rolin, no a la copia.

Vera a los rolin el que pueda, el que no -> banda tributo
lobosound
por hace 7 horas
Valentino escribió:
Que yo sepa, no tenido ningún ataque ad hominem contigo


Pero me citas atrás y dices; que si inquina, que si saña, que si no entiendes el desprecio, que si el caso es descalificar, hacer mofa y befa, hacia el tributero, etc. 
Y eso es, como tu sientes mis palabras, después de que yo diga que no veo bien copiar y beneficiarse, o que si lastimosamente eres un copiador, por lo menos tributa como debes. o que si yo hiciera ingeniería inversa con un solo de Petrucci, me consideraría una matao. etc.

Primero que es una opinión, la mia, respecto al hecho de que exista el fenómeno de vivir del talento de los demás.
Segundo que a mí me puede dar lástima de lo que sea.
Tercero que cuando digo "matao", me lo digo a mi mismo y en como me sentiría yo.

Te vuelvo a decir que eso lo percibes tu de mí de esa manera, por algún motivo que se escapa. 
No hay inquina, es solo una opinión que no toleras bien.

No pasa nada y tu tienes tu opinión, pero considero una perdida de tiempo que se invierta mas energía en luchar contra los argumentos contrarios, que en exponer y exaltar las virtudes musicales, la creatividad, el aporte a la industria musical de las Bandas tributo, etc... o lo que sea que se pueda calificar de legal, o positivo por parte de ellos, en el mundo de la música.

Igual que yo he señalado los "contras", señalad vosotros los "pros", 
(Broma) : leches!!! y no lloreis más.
jajaja  :D
franss99
por hace 7 horas
Yo entiendo las críticas, las discrepancias, que no te gusten los grupos de versiones, que puedas criticarlos, pero se cuando se traspasan ciertos límites, la cosa se pone fea. 

El problema que yo veo, es que aquí algunos han faltado al respeto a los que tienen una banda de versiones, de una manera sistemática, y claro detrás de un teclado (donde algunos son muy valientes) se atreven a soltar lindezas como que "Tu grupo no es un grupo, es un cutre grupo", "Eres un ladrón", "No eres ni músico" y son los mismos de siempre que luego van de tolerantes por la vida...Pero si no haces o piensas lo mismo que yo te trato de ridiculizar, vejar y humillar.

Pero repito, detrás de una pantalla todos somos muy valientes y gallitos, machotes y hombretones...Generalmente este tipo de perfiles responden al prototipo de los pobres chavales a los que de pequeños les quitaban el bocata en el cole y quieren ser ahora los malotes, y que les hagan casito, pero dan penita más que otra cosa.
Tetra_Brik
por hace 6 horas
Hay otro hilo en el que se habla de que Iron Maiden va a requisar los móviles en un concierto.

Y yo pregunto, un grupo tributo puede pedir que no se grabe en su concierto?. O debería ser ñ el grupo original el que pida que no se grabe a su tributo?.
kennedy
por hace 6 horas
lobosound escribió:
se debería pagar autores y tributar como el resto de los españoles que ganan un duro

Y quien te dice a ti que no lo hacen?.Llevas varios comentarios insinuando que no lo hacen.Entiendo que puede haber algún defraudador,como en todos los oficios.pero no se puede generalizar.

P.D: no soy profesional,amateur y malo.
1 respuesta directa
africatwin
por hace 6 horas
la gurtel al lado de los musicos que trabajan para bandas tributo son aprendices. Pena de muerte!
Ismael
por hace 6 horas
#2911 jajaja. Mi voto es para ti.
Kid Montana Baneado
por hace 6 horas
No hay nada peor que venga tú hija a casa a presentarte el novio y que te diga que toca en banda tributo.

Lo peor de lo peor
Kid Montana Baneado
por hace 6 horas
 
lobosound
por hace 5 horas
kennedy escribió:
quien te dice a ti que no lo hacen?.

Es que conozco a 6 bandas tributo y solo una hace factura a través de una gestora de eventos, las otras 5 siempre chanchullos, de varios tipos y el 90 % de las veces en B. O pidiendo que algún autónomo les ayude haciendo un arreglo con alguna factura.
Todas estas que digo, tocan todas las semanas y algunas hasta 3 veces. 

También conozco músicos de de esas bandas tributo que han pasado literalmente hambre. Sacando cuatro duros al mes, tocando en la calle, etc. Les ha salido un trabajo fuera de la música y lo han rechazado o en algún caso conocido han durado unos días.., porque esos cuatro duros que se sacaban más la ayuda esa que les dan, es mejor que cotizar.  Uno dice , cuando me jubile, algo me darán.
50 años tiene un amigo mío y tiene cotizado solo unos meses, está en tres bandas tributo y ahora empieza con una cuarta. Ahora gana dinero, pero... la ayuda , "ayuda"...
La bohemia y el hippismo, etc, campan por doquier en este mundillo , donde el veneno por la música y la libertad de vida, es el caldo de cultivo para ser un chupoptero social, aunque se tenga la oportunidad de no serlo.
.
Eso, como.lo he visto yo, y lo sigo viendo todas las semanas, lo digo con conocimiento de causa.
1 respuesta directa
Kid Montana Baneado
por hace 5 horas
Increíble lo de Argentina tú ...
Y se quejaban los egipcios
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo