Valentino escribió:
Que yo sepa, no tenido ningún ataque ad hominem contigo
Pero me citas atrás y dices; que si inquina, que si saña, que si no entiendes el desprecio, que si el caso es descalificar, hacer mofa y befa, hacia el tributero, etc.
Y eso es, como tu sientes mis palabras, después de que yo diga que no veo bien copiar y beneficiarse, o que si lastimosamente eres un copiador, por lo menos tributa como debes. o que si yo hiciera ingeniería inversa con un solo de Petrucci, me consideraría una matao. etc.
Primero que es una opinión, la mia, respecto al hecho de que exista el fenómeno de vivir del talento de los demás.
Segundo que a mí me puede dar lástima de lo que sea.
Tercero que cuando digo "matao", me lo digo a mi mismo y en como me sentiría yo.
Te vuelvo a decir que eso lo percibes tu de mí de esa manera, por algún motivo que se escapa.
No hay inquina, es solo una opinión que no toleras bien.
No pasa nada y tu tienes tu opinión, pero considero una perdida de tiempo que se invierta mas energía en luchar contra los argumentos contrarios, que en exponer y exaltar las virtudes musicales, la creatividad, el aporte a la industria musical de las Bandas tributo, etc... o lo que sea que se pueda calificar de legal, o positivo por parte de ellos, en el mundo de la música.
Igual que yo he señalado los "contras", señalad vosotros los "pros",
(Broma) : leches!!! y no lloreis más.
jajaja