lobosound escribió:
Empiezo mi libro y en donde en aquel de éxito había un perro, yo pongo un gato, si el protagonista vivía en la playa , yo pongo que en la montaña, si había un asesinato, pongo una desaparición, etc etc.
Hala, ya soy escritor.
Acabas de definir el monomito o el viaje del héroe, que viene a ser como el blues o el 2-5-1 de la escritura. Es decir, Harry Potter o el Señor de los anillos son tan creativas y originales como tú quieras creer, pero es lo mismo, adornado diferente. Como ocurre con multitud de cosas a las que atribuimos esa genialidad...
lobosound escribió:
Tú puedes decir la tuya hablando de un colectivo que hace tributos o versiones , sin ponerme a mi Ad Hominem como estandarte de nada., sino que puedes señalar tú desacuerdo contra el colectivo que piensa como yo, o diferente a tí.
Que yo sepa, no tenido ningún ataque ad hominem contigo, no sé a santo de que viene eso, pero ya que sacas el tema, ataque ad hominem me parece llamar carentes de creatividad, de imaginación, de estorbos, de ladrones, de quitar el sitio a los que sí lo merecen, (de mataos ya puestos), vamos, si alguien en este "
debate" (que no es más que una retahíla de improperios gratuitos a otra gente del foro) ha recibido ataques, yo lo tengo claro quienes insultan y quienes aguantan.
El escribió:
No tienen los mismos intereses que los grupos de verdad.
Ah no? Los compañeros que leen aquí las cosas no tienen interés por la música, por el instrumento, incluso por los mismos estilos de música, no compran y venden instrumentos por aquí, ensayan, cargan y descargan bártulos, carretera, se van de cervezas y tienen los mismo problemas que tú??...
Parafreaseando, si nos pincháis, no sangramos? Es que es de traca.
El escribió:
Se llenan de amateurs con ínfulas y sin valor ni corazón que realmente sí que están ocupando un sitio que no les corresponde.
Cito esto para que no se pueda negar que se dicen estas burradas. Esto de
unos primero porque el resto no lo merecen, ya me suena esa música con otras cosas de la vida (y sobre todo del pasado), y desvela de que pasta están hechos realmente algunos. Es brutal que no se vea lo que subyace bajo esa mierda de forma de pensar, porque no tiene otro puto nombre.
africatwin escribió:
No se como perdeis el tiempo en debatir con gente que solo sabe insultar a tofo aquello que no le gusta.
La verdad es que no es debatir, simplemente es no quedarme callado mientras me insultan a mí o a mis amigos, no consentir que se nos llame indignos y gilipolleces de ese calibre. Y con unos argumentos que son como poco peregrinos. Y que encima se piensen algunos, que debemos callarnos y agachar las orejas. No lo consiento, y lo defenderé aquí, en la calle, en mis bolos y donde haga falta, faltaría más.