A mi me parecen bien. Otros dirán que roban y que se aprovechan del talento ajeno.
En mayor o menor medida, volveremos a leer lo ya escrito expresado de otra manera
#3169 A mí también me parece bien. Otra cosa es triunfar con un tema que no es tuyo y lo registras como tal. Eso está feo.
Un saludo
Otra pregunta dentro del tema.
Qué os parece de que gente que ni es tributada, (dentro de contexto), proteste, y se ponga muy guay porque hay gente que tributa a bandas que no dicen nada por ese echo?
#3173 creo que seria opinión cualificada como la de cualquier otro, tan buena o tan mala como la de cualquier otro.
Bueno, la discusión no es defender la propia opinión, sino más bien conocerla.
Bueno,es que hay gente que no tiene opinión,tiene la verdad absoluta y no hay nada sobre lo que discutir,como lo que a cada uno le puede parecer un grupo tributo o no.
#3169 Soft Cell crearon una canción distinta a partir de un tema excelente.
Alphaville recuperaron un tema meh y crearon un temazo.
#3166 El de Bryan en solitario.
#3169 hay muchísimos músicos que se han dedicado a escribir grandes temas para otros.
En la época Motown, la normal es que los artistas nos escribiesen ni componiesen los temas.
La compañía tenía en plantilla compositores, arreglistas y músicos acompañantes para los/as cantantes, que se hacían famosos interpretando la música que les hacían.
#3173 a mí me preocupa más el fenómeno contrario, el de grupos que rechazan publicamente los tributos y tienen legiones de tributarios. Ej.: Extremoduro/Robe o Marea. Si no respetas la voluntad del autor, poco tributo haces.