Alerta sobre los grupos tributo

alcachofo
por hace 3 semanas
#3186 Después de escuchar FM, no sé, pero lo hizo. All along the wachtower. En este caso, es más una versión.
Y de los bealtes. Hizo versiones de varias. Que recuerde rápido, strawberry fields forever.
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Bueno bueno, al menos ha puesto una distinta... si me dijeras la de Fortunate Son que la pone todos los días

No os metáis con el gran musicólogo, ídolo de masas.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213113
1 respuesta directa
Paco
por hace 3 semanas
#3193 Y Sgt Pepper's, y Day Tripper.
Por lo visto hizo un aversión del Sgt Pepper's en un concierto en Londres sólo 3 días después de que ese disco fuera publicado por los Beatles.
lutop
por hace 3 semanas
#3195 No solo eso, sino que entre el publico estaban los mismos McCartney y Harrison, asi como Clapton.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#3194 eso es lo mismo que cuando compras algo en AliExpress..ves la foto DPM...y cuando te llegue es 100 veces más pequeño...o no tiene nada que ver con el anuncio..:aplausos:
Paco
por hace 3 semanas
lutop escribió:
#3195 No solo eso, sino que entre el publico estaban los mismos McCartney y Harrison, asi como Clapton.

Y seguramente su manager preguntándose cuando leches han ensayado eso jajaja
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
Los he descubierto por el documental. Es casi lo mejor del documental de hecho. Casi.
4 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#3199   Inesperado, exótico y original. Me gusta.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#3199 suena asta bien ❤️‍🩹 ❤️‍🩹 ❤️‍🩹 ❤️‍🩹 
Y lo cierto es que no soy mucho de la banda la polla record..
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#3200   #3201 el rollo mola y el potencial comercial del asunto es brutal. 
kennedy
por hace 3 semanas
Ya he comentado anteriormente que un grupo tributo no tiene porqué copiar absolutamente todo del grupo original.Y estos podrían ser la prueba, si todo su repertorio es de la Pollarecords.Si no, estaremos ante un grupo de versiones.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#3203 hacen adaptaciones de clásicos del Punk en clave "Salsa". ¿Tributo Punk? Alguno hay por ahí ya y muchos muy mediocres. El concepto ese de la "verbena" que son los grupos tributo, estos le han dado la vuelta de tuerca definitiva. Estoy seguro que se están hinchando a tocar por ahí. El valor creativo es cuestionable pero valor lúdico es indudable. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo