Alerta sobre los grupos tributo

EBR
por hace 16 horas
Reclamo vuestra atención sobre problemas reales y urgentes, esto está sucediendo y no hicimos nada.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213144
3 respuestas directas
Ismael
por hace 15 horas
#3217 Todos son sus hijos. Está justificado.
.MartinForever.
por hace 15 horas
#3217 lo último en tributos ....jijiii
EBR
por hace 15 horas
#3219   No lo vimos venir, el batera es Phil Collins.
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 15 horas
#3217 Hay avances, noticia reciente:

"Desarticulado un grupo que decian ejecutar versiones de Rock, pero luego tocaban temas de U2 y Thirty Seconds to Mars"
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 15 horas
Qué puristas sois algunos.
.MartinForever.
por hace 15 horas
#3220 jijiii....en breve lo sabremos...jiijiii.
:banda_rock:
Paco
por hace 15 horas
Hollownota escribió:
"Desarticulado un grupo que decian ejecutar versiones de Rock, pero luego tocaban temas de U2 y Thirty Seconds to Mars"

Hasta que no pillen a los que hacen el tributo a la Oreja de Van Gogh no me quedo tranquilo.
Hollownota
por hace 14 horas
#3224 ¿Porqué? Al menos esos van de frente.
Mi critica es al los que van de rockeros u outsiders, pero su banda de covers es pop de masas/setlist de Kiss FM. Cosa lógica por otro lado.

Aun asi, yo pondria el limite en tributar a Modestia Aparte, cosa que incluso tiene su merito, a ver de donde sacas un "cantante" con ese timbre y técnica.
EBR
por hace 14 horas
#3221   Leí está mañana que Leto ya acumula tres denuncias por agresión sexual. 
Círculodequintas
por hace 13 horas
Manuel escribió:
Yo prefiero algún tributo a un original, por llamarle de alguna manera, de estos que aburren hasta a un poste.

El problema es que hay montones de esos "originales" que no se dan cuenta de lo que son y lo que aburren. Pero tiene que haber de todo aunque esto haya gente que no lo acepte. 

Que se acostumbren y dejen que el público decida con la misma libertad con la que ellos dan el coñazo y aún asi, tienen su auditorio
Manuel
por hace 12 horas
Círculodequintas escribió:
Que se acostumbren y dejen que el público decida con la misma libertad con la que ellos dan el coñazo y aún asi, tienen su auditorio

El problema está más que claro, un grupo con seguidores y contratos, no se para en los tributos, no es que deje que el público decida, es que directamente, tienen público.
  El que no tiene público, y que si van a escucharlos la primera vez, ya dudan en volver y que casi tocan por altruismo, no admiten que un grupo tributo tenga el beneficio del público, y claro, siempre sale esa vena de artistismo y originalidad que les parece que por hacer algo "original", ya es una obra que merece ser escuchada, creo que sería más correcto culpabilizarse a ellos mismos, que a quienes pasan olímpicamente de sus temas.
   Me parece muy infantil patalear contra colegas de profesión que para nada son responsables de las mierdas infumables que saca alguno.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo