Adquirir amplificador para practicar

Perico19
#1 por Perico19 el 11/07/2021
Buenas tardes.
Soy un novato en la guitarra como ya he comentado en otros post. No tengo mucho tiempo para practicar pero es algo que no me gustaría dejar. MI equipo, básico igualmente, es una Yamaha EG112 del 2001, y un amplificador Marshall G10 MKII, también del mismo año.
Desde el 2008-2009 he ido adquiriendo los pedales de efectos Marshall, digamos que es una colección. También tengo una fuente de alimentación Harley Benton para los pedales.

Bien, el amplificador hace ruido, o solo ruido, al enchufarlo. Lo he tratado de limpiar con los medios de los que dispongo, que son pocos, y la verdad, estoy pensando en pillarme otro. Estoy entre un Orange Crush 12, por simpleza, o un Marshall Code 100, más complejo y de mayor potencia, quizás demasiada. Ambos son de segunda mano, de hecho, el Orange cuesta la mitad.

¿Qué aconsejáis?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Strato_Custer Baneado
#2 por Strato_Custer el 11/07/2021
Yo te aconsejo que no compres un ampli de 100W salvo que vayas a practicar en Wembley.
Subir
Perico19
#3 por Perico19 el 11/07/2021
Jajaja, eso pienso yo, pero como pensamos que "burro grande, ande o no ande" pues parece que te quedas corto si pillas el pequeño. Ahora que costando el doble y teniendo funciones que no creo que use, pillaré el Orange.
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 11/07/2021
Si tienes una colección de pedales analógicos, te recomiendo ir a por un valvular.

Dentro del importe del Code 100 tienes varios Bugera, algún Laney, Harley Benton, Marshall Origin 5C (o estirando un poco el 20C que te valdría para ensayos y bolos)...