¿Aceite de oliva para la guitarra?

tooth
#169 por tooth el 16/06/2022
Yo uso el aceite corporal de aloe vera deliplus del mercadona. Mano de santo para los diapasones y para alguna que otra arte amatoria.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
BudSpencer
#170 por BudSpencer el 16/06/2022
Virgen santa 🤣🤣🤣, todavía saldrá alguien que le eche aftersun.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#171 por Guitarrerosuperstrat el 16/06/2022
Yo creía que echarle aceites vegetales al diapasón era una chorrada. Ya no estoy tan seguro. Menos mal que tengo un bote de aceite Johnson que compré hace años, 5 o 6 pavos me costó, y no me lo termino ni en 3 vidas.
Por lo demás, discuten por discutir. Estoy considerando abrir un hilo cuyo título sea "tortilla de patatas, con o sin cebolla?"
Subir
franss99
#172 por franss99 el 16/06/2022
Voy a hacer un offtopic y será mi única intervención en este hilo:

Es una mirada personal, una opinión y nada más. Observo, con tristeza, como el foro se está convirtiendo en un lugar en el que, cada vez más, la gente aparece y lejos de ofrecer ayuda, viene a poner sus genitales sobre la mesa: "Esto es la verdad porque yo soy mucho más listo que tú y tu no tienes ni puñetera idea". Gente que lanza sentencias condenatorias intentando ridiculizar a quien no piensa como ellos, en definitiva, convirtiendo este foro (o tratando de hacerlo) en GORG. No quiero un foro así, no me gusta, me incomoda y me desanima a participar. No vengo a que me perdonen la vida, ni ganas. Este hilo es un buen ejemplo de ello. No pido ni deseo que todo gire en torno a un criterio único, ni a una misma opinión, es más, espero discrepancias porque al final todo eso alimenta el conocimiento. Pero así, no. Tal vez sea yo, tal vez he llegado a cierto punto en el que no me compensa aguantar a según qué seres, con los que se estaba muy bien antes de que vinieran con sus dogmas a impartir doctrina y tal vez sea yo, sí, lo reconozco.

Un saludo
Subir
6
tooth
#173 por tooth el 16/06/2022
BudSpencer escribió:
Virgen santa 🤣🤣🤣, todavía saldrá alguien que le eche aftersun.


Eso sólo cuando es arce "tostado" :hedicho:
Subir
4
BudSpencer
#174 por BudSpencer el 16/06/2022
#173 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Noise
#175 por Noise el 16/06/2022
tooth (grabando) escribió:
Yo uso el aceite corporal de aloe vera deliplus del mercadona. Mano de santo para los diapasones y para alguna que otra arte amatoria.

Este comentario iria de perlas en este otro hilo
https://www.guitarristas.info/foros/potingues-has-guitarra/330187
Subir
3
tooth
#176 por tooth el 16/06/2022
Antes de criticar, venid y tocad mi mástil! :mrgreen:
Subir
tooth
#177 por tooth el 16/06/2022
Ahora sin coñas, es parafina líquida con aromas. Literalmente. Leed mas.:L:
Subir
withthc Baneado
#178 por withthc el 16/06/2022
#172

Pero que dices hombre, GORG es de puta madre, el FORO de la guitarra en castellano.
Subir
2
Noise
#179 por Noise el 16/06/2022
franss99 escribió:
Voy a hacer un offtopic y será mi única intervención en este hilo:

Es una mirada personal, una opinión y nada más. Observo, con tristeza, como el foro se está convirtiendo en un lugar en el que, cada vez más, la gente aparece y lejos de ofrecer ayuda, viene a poner sus genitales sobre la mesa: "Esto es la verdad porque yo soy mucho más listo que tú y tu no tienes ni puñetera idea". Gente que lanza sentencias condenatorias intentando ridiculizar a quien no piensa como ellos, en definitiva, convirtiendo este foro (o tratando de hacerlo) en GORG. No quiero un foro así, no me gusta, me incomoda y me desanima a participar. No vengo a que me perdonen la vida, ni ganas. Este hilo es un buen ejemplo de ello. No pido ni deseo que todo gire en torno a un criterio único, ni a una misma opinión, es más, espero discrepancias porque al final todo eso alimenta el conocimiento. Pero así, no. Tal vez sea yo, tal vez he llegado a cierto punto en el que no me compensa aguantar a según qué seres, con los que se estaba muy bien antes de que vinieran con sus dogmas a impartir doctrina y tal vez sea yo, sí, lo reconozco.

Un saludo


Bien compañero, bien.
Subir
4
tooth
#180 por tooth el 16/06/2022
Hay que repetar mas, y no perder el humor. Vale que hace mucha calor, pero es lo que tiene el cambio climático.
Al final os gustará la Cruzcampo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo