Es lo que decís.
Yo a veces las cambio con dudas porque de aspecto están muy bien (mis manos no sudan nunca). Luego pones las nuevas y te sorprende el brillo y el tono que tienen. Cuando tienes las cuerdas un tiempo, te acostumbras gradualmente a que el sonido vaya opacándose.. y es tan gradual que no te enteras.
Crees que suena bien hasta que pones unas nuevas y te das cuenta del cambio. También puede pasar algo peor, que te acostumbres a cuerdas viejas y cuando pones las nuevas piensas que brillan mucho.
Y el del gorro de los 90 que ha dicho antes que tiene las cuerdas 4 años... pues en fin...
A no ser que seas Jeff Tweedy.
La última vez que vi a Wilco en directo llevaba una de las Martin con las cuerdas echas un asco. Pero para el sonido de ellos molaba.
#97 Bueno si, hablo de una clasica vieja que no tocaba y no cambiaba las cuerdas hace tiempo.Con mi flamenca nueva.Tengo pensado cambiar pronto.Y de momento no me deja ese olor a metal.
#99 hostia, tienes buena vista. Yo les vi en Donosti y no me daba ni para distinguir que guitarras eran
Pues es una Martin 00 que lleva siempre. Yo creo que es pre-war porque está bastante currada.
#97 lo.mismo.deberias patentar la roña como capa protectora jijiji
Ya en serio entiendo que el sonido tiene que ser super apagado.
14 meses tocando hora y media todos los días sin cambiar cuerdas... no se ha roto ninguna.
El mejor juego de cuerdas de la historia, mínimo de adamantium
no sé Rick
Heyyy Pedrito..ya las as cambiado las cuerdas.. o vas a esperar otros 14 meses más .para poner otro postpedrito...