14 meses sin cambiar las cuerdas

BudSpencer
por hace 3 semanas
Arkaitz. escribió:
Con la clasica se nota un olor a metal de la leche.

Claro, porque no cambias las cuerdas 🤣🤣
2 respuestas directas
Poems
por hace 3 semanas
Es lo que decís.

Yo a veces las cambio con dudas porque de aspecto están muy bien (mis manos no sudan nunca). Luego pones las nuevas y te sorprende el brillo y el tono que tienen. Cuando tienes las cuerdas un tiempo, te acostumbras gradualmente a que el sonido vaya opacándose.. y es tan gradual que no te enteras.

Crees que suena bien hasta que pones unas nuevas y te das cuenta del cambio. También puede pasar algo peor, que te acostumbres a cuerdas viejas y cuando pones las nuevas piensas que brillan mucho. 

Y el del gorro de los 90 que ha dicho antes que tiene las cuerdas 4 años... pues en fin...
Poems
por hace 3 semanas
A no ser que seas Jeff Tweedy. 

La última vez que vi a Wilco en directo llevaba una de las Martin con las cuerdas echas un asco. Pero para el sonido de ellos molaba.
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 3 semanas
#97 Bueno si, hablo de una clasica vieja que no tocaba y no cambiaba las cuerdas hace tiempo.Con mi flamenca nueva.Tengo pensado cambiar pronto.Y de momento no me deja ese olor a metal.
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#99 hostia, tienes buena vista. Yo les vi en Donosti y no me daba ni para distinguir que guitarras eran 
Poems
por hace 3 semanas

Pues es una Martin 00 que lleva siempre. Yo creo que es pre-war porque está bastante currada.
Cansadodeserunfenix
por hace 3 semanas
Ahí va
Archivos adjuntos ( para descargar)
1778609887827.jpg
futurama
por hace 3 semanas
#97 lo.mismo.deberias patentar la roña como capa protectora jijiji 

Ya en serio entiendo que el sonido tiene que ser super apagado. 
Rubén C.
por hace 3 semanas
14 meses tocando hora y media todos los días sin cambiar cuerdas... no se ha roto ninguna. 
El mejor juego de cuerdas de la historia, mínimo de adamantium
no sé Rick
.MartinForever.
por hace 3 semanas
Heyyy Pedrito..ya las as cambiado las cuerdas.. o vas a esperar otros 14 meses más .para poner otro postpedrito...
EBR
por hace 3 semanas
Hay que lavarse las manos antes y después de tocar; no seas Torrente, que no se sabe de dónde vienes o si tocas muy fuerte.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211729
2 respuestas directas
Paco
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Hay que lavarse las manos antes y después de tocar

Tampoco vendría mal vacunarse del tétanos, nunca se sabe.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo