Yamaha RevStar, opiniones

Matías
por el 24/07/2017
Buenas,

Les comento que estoy en busca de una guitarra de entre U$S 800 y U$S 950. Vale aclarar que soy de Uruguay y he manejado varias opciones según lo que he visto en las tiendas. Entre ellas la clásica Fender Standard Stratocaster (Made in México) y una guitarra que realmente llamó mi atención, la Yamaha RevStar. Me gustaría saber un poco más de ella, quizás alguno de ustedes tenga alguna experiencia con esa guitarra y me pueda contar que tan cómoda le resultó y que le pareció su sonido. Además, claro está, quiero leer sus recomendaciones sobre alguna guitarra de aproximadamente ese precio, y cual de estas dos que nombré elegirían ustedes.
Soy un novato en el tema, sepan entender mis inquietudes jajaja

Muchas gracias.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Linux User.
wotan747
por el 24/07/2017
https://www.guitarristas.info/foros/yamaha-revstar-820sr/284960

Si tienes alguna pregunta en particular, no dudes en hacerla.

saludos
iose
por el 25/07/2017
Yo compré una 502T sin probarla, y acerté de pleno. Soy incapaz de hacer una review y de sacar conclusiones matizadas, pero esta conclusión final del artículo que dice Linux me parece muy acertada
Alguien escribió:
En resumen: por su precio y por su aparente capacidad para afrontar casi cualquier estilo musical sin pestañear, es una de las guitarras a considerar para todos aquellos que estén buscando alternativas a guitarras como la Les Paul o la SG, pero deseen gastarse menos dinero y obtener un instrumento con más concesiones a la modernidad y la ergonomía.
anmargi
por el 27/08/2018
Buenas, estaba pensando en comprarme una Yamaha Revstar rs502 que monta unas P90 ya que me encanta el sonido de ese tipo de pastillas y la estética de la guitarra. También se me ha pasado pillarme una Ibanez RC320. Cual de las dos creéis que tiene mejor relación calidad precio?
1 respuesta directa
makinon
por el 27/08/2018
Aprovecho este hilo para preguntar...

A quien le tocó la Yamaha? Cerraron el hilo y no he visto noticia alguna del sorteo.
1 respuesta directa
blackmark
por el 27/08/2018
Tengo el modelo japonés desde hace unos meses y no puedo estar más contento. En el rango de precios que se mueve ofrece muchísimo. Y supongo, por lo que se comenta ppr ahí, que en el resto de modelos pasa lo mismo. saludos
iose
por el 27/08/2018
#6 en portada salió, no sé a quién le tocó, pero no era yo :|
Matías
por el 30/09/2018
Anmargi, si no has comprado nada aún, la Yamaha tiene 100% mi respaldo. Hasta ahora solo satisfacciones con ella, hasta he grabado las canciones de mi banda con ella y la verdad que suena una maravilla. Saludos!
sainz18
por el 30/09/2018
Yo probe la mas basica de la linea y me encanto muy comoda estuve a punto de comprarla para ponerle unas Seymour Duncan y a rockear pero estoy esperando a que salga una a buen precio
iose
por el 01/10/2018
Pues en compraventa ya sale alguna de vez en cuando... y siempre me dan ganas de comprarlas, aunque ya tenga una 502T :soyunsanto:
Albert
por el 14/10/2018
Si alguien va e busca de una revstar puede mirar en https://www.kennysmusic.co.uk/catalogsearch/result/?q=Revstar , hay una buena oferta en la 720b!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo