Yamaha RevStar, opiniones

Matías
por el 24/07/2017
Buenas,

Les comento que estoy en busca de una guitarra de entre U$S 800 y U$S 950. Vale aclarar que soy de Uruguay y he manejado varias opciones según lo que he visto en las tiendas. Entre ellas la clásica Fender Standard Stratocaster (Made in México) y una guitarra que realmente llamó mi atención, la Yamaha RevStar. Me gustaría saber un poco más de ella, quizás alguno de ustedes tenga alguna experiencia con esa guitarra y me pueda contar que tan cómoda le resultó y que le pareció su sonido. Además, claro está, quiero leer sus recomendaciones sobre alguna guitarra de aproximadamente ese precio, y cual de estas dos que nombré elegirían ustedes.
Soy un novato en el tema, sepan entender mis inquietudes jajaja

Muchas gracias.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Linux User.
wotan747
por el 24/07/2017
https://www.guitarristas.info/foros/yamaha-revstar-820sr/284960

Si tienes alguna pregunta en particular, no dudes en hacerla.

saludos
iose
por el 25/07/2017
Yo compré una 502T sin probarla, y acerté de pleno. Soy incapaz de hacer una review y de sacar conclusiones matizadas, pero esta conclusión final del artículo que dice Linux me parece muy acertada
Alguien escribió:
En resumen: por su precio y por su aparente capacidad para afrontar casi cualquier estilo musical sin pestañear, es una de las guitarras a considerar para todos aquellos que estén buscando alternativas a guitarras como la Les Paul o la SG, pero deseen gastarse menos dinero y obtener un instrumento con más concesiones a la modernidad y la ergonomía.
anmargi
por el 27/08/2018
Buenas, estaba pensando en comprarme una Yamaha Revstar rs502 que monta unas P90 ya que me encanta el sonido de ese tipo de pastillas y la estética de la guitarra. También se me ha pasado pillarme una Ibanez RC320. Cual de las dos creéis que tiene mejor relación calidad precio?
1 respuesta directa
makinon
por el 27/08/2018
Aprovecho este hilo para preguntar...