Me vuelvo a los amplis

Todoalonce
#97 por Todoalonce el 31/01/2024
#96

En ese sentido, la caja de carga Torpedo captor X es de lo mejor y más útil que han sacado al mercado, tienes la posibilidad de cargar una IR en tu plexi de 100w y enchufarte unos cascos y tocar en casa.

Yo prefiero pagar una caja de carga externa que pagar el sobrecoste de un amplificador por llevarla interna ya que el que lo lleva interna solo puedes usarla con ese amplificador mientras que la externa la puedes usar con cualquiera que tengas. Si no te gusta tu ampli puedes venderlo pero sigues con la caja de carga.

Yo mismo tengo lo que tu dices, un ampli clásico y el Torpedo captor X, maravilla...para lo único que tienes que comerte la cabeza es en la posición del micro del Torpedo, poco más...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alvaro faces
#98 por alvaro faces el 31/01/2024
Leo muchas opiniones favorables respecto de la efectividad de usar "ampli+ pa" en locales pequeños, y estoy de acuerdo. Tener el ampli detrás, a parte de que nos sirve de monitor, engorda el sonido del grupo en estos entornos, a parte de que nos gusta tenerlo cerquita. Para escenarios grandes ya es otra cosa.
Subir
sevidoe Baneado
#99 por sevidoe el 01/02/2024
Mis compañeros de grupo llevan pedales analógicos y simulador de amplis. Uno el dsm y otro el strymon. Muy bien. Sin amplis, a PA y monitores. En el local con ampli. Yo prefiero escuchar tras de mi los amplis pero moverlos es un coñazo. Será que no somos muy tikismikis. Son fáciles de configurar sobre la marcha y sigues usando tus pedales de siempre. Pero que conste que la sensación de un ampli real no es comparable y hay que pagar un peaje por ahorrar peso. Batería y bajista siguen con sus cacharros. El día que me falten, dejo el grupo. La base es necesaria. Lo malo es que el baterista ha comprado un kit pequeño y el bajista se está pensando lo del pedal de previo. ...y encima quieren que llevemos todos inears. El rock se va a la mierda.
Subir
1
Pere Camps
#100 por Pere Camps el 01/02/2024
Yo tengo un Marshall 4210 50w 2 canales 1x12", con el rack de efectos y para directo no lo cambio (y cuando bajo al garaje, inspirado con ganas de "alegrar" a los vecinos tampoco!!!), y para casa utilizo un Marshall Code 25, que ya lo lleva todo incorporado, tengo un poco de los dos mundos...

Aunque obviamente para gustos colores, y que cada uno elija lo que mas le convenga o le guste...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo