Además, no solo te haces daño cuando te duela la garganta. Algo que puede ayudar es fijarse en como se habla después de cantar.... si después de cantar hablas con voz un poco ronca, (o voz distinta a la tuya hablada habitualmente) es que algo falla... y no tiene porque doler!
A mi el registro me lo miran con piano, así que muy bien con la guitarra no se como va porque no lo he mirado nunca... :b
Se que yo tengo de un Fa 3 a un Sol 5.... (los topes de los topes, eh!) Estoy muy contenta porque lo voy aumentando poco a poco, y aunque no utilices según que notas, el trabajarlas ayuda a las demás!
A mi el registro me lo miran con piano, así que muy bien con la guitarra no se como va porque no lo he mirado nunca... :b
Se que yo tengo de un Fa 3 a un Sol 5.... (los topes de los topes, eh!) Estoy muy contenta porque lo voy aumentando poco a poco, y aunque no utilices según que notas, el trabajarlas ayuda a las demás!

Estoy contemplando la opcion de mirarme otra profe, pero es que aqui en Alicante hay tan poca gente que sepa..... 
(menos cada "mi", que es mi síliaba de la muerte!!!!
)