La voz.

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 14/01/2008
En efecto jarporro, la voz nasal ahi esta. Yo no he oido que sea malo, pero que si resuena profundo en el paladar si que se saca mayor potencia que en la cavidad nasal.

Vocalizar el sonido "nnnnnnnnnnnnnnn" y vereis como os vibra la nariz, y eso es porque la voz esta resonando ahi xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
johnny_manos_brabas
#14 por johnny_manos_brabas el 14/01/2008
Buenassss, soy nuevo en el foro y ademas de tocar la guitarra pesimamente tambien canturreo de vez en cuando, pero como nadie me ha escuchao nunca no se si lo hago bien o mal (la verguenza y esas cosas xD) y tampoco me an dao clases ni nada asi que si me suena bien, ami me vale xD, pero vamos que ni cantar con el diafragma ni na de na, por eso me parece que el apartado este esta de puta madre ya que nos va ha valer a mucha gente de ayuda para seguir progresando.

Saludossss!!!!!!
Subir
blackie
#15 por blackie el 15/01/2008
Hola a todos, que bueno que se hable de este tema porque a muchos nos viene de perlas.
johnny yo tambien tengo ese problema con la verguenza y lo que hice fue apuntarme a un coro y como somos mas de 30 personas si la pifio no se nota tanto jejeje, he ganado un poco de seguridad a la hora de cantar y ya e actuado 3 veces. no te lo pienses y busca un coro en tu zona, aunque no sea la musica que escuches normalmente no deja de ser musica y nos enriquece.
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 16/01/2008
No te falta razon Blackie :D Ademas, si habeis visto la peli de Rockstar, Izzy cantaba en un coro tambien :D
---------------------------------
No tiene mucho que ver con la teoria sobre tecnica vocal, pero mirar que cosas mas chulas inventan :D

YouTube - TC HELICON VOICELIVE DEMO
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 23/01/2008
Veo que esto esta demasiado abandonado :( Quizas es una zona del foro que nadie mira, porque parecia que se le hacia mas caso en general :(
Subir
vanesasp
#18 por vanesasp el 25/01/2008
Me estoy volviendo loca mirando el mismo tema en varios sitios.... Como se va a hacer al final? Es que no se si me estoy repitiendo ;b
Subir
luigi_dt
#19 por luigi_dt el 31/01/2008
Si esto tira hacia adelante podríamos poner aquí unas grabaciones cantando, jaja.

Así podemos ver/escuchar los errores, y podremos decir soluciones y ejercicios para mejorar, ya que no todo el mundo comete los mismos fallos a la hora de cantar.
Subir
marcos zarevich
#20 por marcos zarevich el 31/01/2008
Perdonad que no quiero volveros locos eh? :yahoo: continuamos entonces la discusión sobre canto aquí?
Es que, en serio, me gustaría mucho aprender algunas cosillas sobre técnica y tal de la voz. Sé que es difícil así por escrito y que lo suyo son clases prácticas, pero todos los consejos (como el tema de calentar y preparar la voz) que podáis darme me serían de gran ayuda.
En cuanto a las grabaciones yo tengo colgados algunos temas aquí

http://www.myspace.com/deerupiotr

y aquí

http://www.myspace.com/bobceys

donde canto
Subir
KikeAOR
#21 por KikeAOR el 09/02/2008
ey Marcos, he oido los temas y me mola mucho la voz tio, que alegria ;)
Subir
marcos zarevich
#22 por marcos zarevich el 09/02/2008
muchas gracias in_flames, la alegría para mí es que te haya gustado. yo ya estoy leyendo el texto éste de técnica vocal que colgaste que parece interesante, de todas formas llevo un tiempo pensando en tomar algunas clases, pero hace poco he encontrado un profe de guitarra y ya son muchas cosas y poco tiempo. Seguid aportando, que hace mucha falta!
un saludazo
Subir
vanesasp
#23 por vanesasp el 11/02/2008
Bonita voz Marcos!
Si no has hecho clase y ya cantas así, tienes mucho!
Muy guapa Lombra!! ;)
Subir
luigi_dt
#24 por luigi_dt el 11/02/2008
Bueno, acabo de entrar en un grupo como vocalista principal, es la primera vez que estoy en grupo y la verdad es que hay buen ambiente y tal, estoy contento. Pero lo que me tiene dándole vueltas son las letras, ¿tenéis algún sistema para aprenderlas con facilidad?

Se que hay algunos trucos, pero no los he encontrado. A ver si alguien me puede decir algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo