Bueno, viendo mi titulo lo dice todo. No creo en el mas allá, como no se ha dicho eso solo son maneras ideológicas de satisfacer nuestro miedo a la muerte, si, como leéis, sentirse agusto con una idea de lo que te pasará cuando todo se acabe.
Dejando el tema del más allá, muertes de familiares y temas relacionados, os cuento mi opinion. No creo en que despues de la vida haya un... cambio de mundo, o... hechos así. Simplemente creo que convivimos con espiritus, si, es una creencia pero así pienso, que somos 2 espácios en un mismo lugar, dos dimensiones diferentes en la cual la conexión es la muerte.
( SE QUE SUENA MUY FRIKI, PERO CADA UNO TIENE SU VISIÓN )
¿Y todo esto a que viene?¿Por que creo en estas cosas? Pues sencillamente todos nos hemos cruzado, o nos cruzaremos con un fantasma en nuestra vida, o más, siendo conscientes o no, creyendo o no, como en mi caso.
Os cuento, tarde del 29 de junio de este año, dia que cambió mi perspectiva a estos temas de lo parapsicológico. No se si conoceréis el hospital del tórax, esta ubicado a las afueras de Terrassa, en Barcelona, España. Eso está muy cerca de donde yo vivo, y un día salió este tema entre amigos, y salió la típica frase de: NO HAY HUEVOS DE IR. Es dificil decir que no a esa frase, almenos en mi caso, así que yo y 3 "valentones" de mis amigos fuimos, grabando con cámara, aquel recinto (que está vigilado, así que tened cuidado que os puede caer una xD) Total, aquél lugar es una pasada, ya iva informado de ese lugar, y existian rumores de que si dejabas un aparato en el suelo, éste absorbia la batería.
No me creia nada de eso. En el interior del recinto sentía una sensación incómoda, no estaba acojonado, estaba intranquilo. Inspeccionando el recinto, notemos un gran cambio de temperatura, frío (¿en junio?) , mucha humedad, y se oían ruidos raros. Estabamos al lado del ascensor cuando de pronto oimos como sonó el motor durante unos segundos, todos nos miremos a todos acojonados. No me quedó mas remedio que echarme yo delante por que si no nos ivamos corriendo de ahi pero ya, asi que caminando grabando con la camara, me fije desde la pantalla de grabacion de la camara en que un pequeño rayito de luz surgia por la quiebra de una ventana que daba a un pasillo oscuro, quitemos los papeles que tapaban la ventana, miremos a cada lado del pasillo y habian dos puertas de color verde cerradas. Entonces, el pasillo ya iluminado, nos qudemos algo mas tranquilos, dispuestos a irnos sin ver nada que salía fuera de los limites excepto lo del ascensor, tenia la sensacion de que algo nos observaba, me dio por girarme de atras, y una sombra pasó de pasillo a pasillo en cuestion de segundos. SALIMOS CORRIENDO DE AHI, con eso lo digo todo. Comprobemos la grabacion del video, si, pasó algo, no sabemos el que, a una velocidad increible pero capaz de captar a simple vista. Ese video no se que han hecho, por que yo ya no me llevo bien con esa gente... Bueno, me e enrollado mucho, con esto quería contar yo tambien una anecdota. Nos vemos
PD: Resalto el título: SI NO QUEREIS CREERME OS FELICITO, ES VUESTRA OPINION.