¿Qué ventajas veis a los transistores?

The Luke
#49 por The Luke el 30/07/2014
h01d3n escribió:
Ésta se la dedico a The Luke que le va a hacer muy feliz


:bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando:

Si señor!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andresglez
#50 por Andresglez el 30/07/2014
caramelos_sugus escribió:
Como ya dije una vez, las fotitos del slash con Marshall y del Zack Wylde con su ampli y del famosillo de turno con su respectivo ampli ha hecho mucho daño, ya que la gente se cree que para sonar como ese tio hay que comprarse ese ampli que usa y no es así...muchas veces en el estudio solo usan uno pequeño pasado por mesa con un ingeniero de sonido y mil historias más....


Tanto en estudio como en directo usan sus marshall,si quieres sonar como ellos no hay secretos,te compras uno con su pantalla,sus pedales,una les paul y listo,es lo que usan en directo microfoneado
Archivos adjuntos ( para descargar)
heads.jpg
rack.jpg
Subir
masterpieces composer
#51 por masterpieces composer el 30/07/2014
h01d3n escribió:
¿Qué ampli lleva Ty Tabor del grupazo Kings X en su gira?
(redoble de tambores)

Pues si, un Orange CR120H

Jajaja. Vete a saber quién escribió ese post. Y de ser cierto, que no creo, es algo puntual.

El colega éste va con Egnater y un rack del copón.
Subir
The Luke
#52 por The Luke el 30/07/2014
Andresglez escribió:
si quieres sonar como ellos no hay secretos,te compras uno con su pantalla,sus pedales,una les paul y listo


¿Y lo de tocar como ellos no sirve? Porque si me compro un Marshall y una Les Paul y un par de pedales MXR ya voy a sonar como Zakk Wylde, pues macho, llevo 15 años aprendiendo y tocando para nada :D

Cada uno que toque lo que quiere, que sea valvular, transistor o mismo directamente desde un POD a la mesa de sonido. Disfrutemos la musica y basta de estos sibaritismos de "Ah no, eres una mierda porque tocas con transistores, estas excomulgado de la comunidad del guitarrista moderno"

#51

Video del 2009, estamos a mitad de 2014. ¿puede cambiar uno de opinion? O que, este tambien se mete farla por preferiri un Cr120H para una gira en lugar de un Egnater? Ah, de este nunca probe ninguno, no se como sonaran... no sea cosa que luego digas que voy mintiendo.
Subir
masterpieces composer
#53 por masterpieces composer el 30/07/2014
The Luke escribió:
"Ah no, eres una mierda porque tocas con transistores, estas excomulgado de la comunidad del guitarrista moderno"

Eso nadie lo dice, ha dicho o dirá.
Subir
The Luke
#54 por The Luke el 30/07/2014
Arco escribió:
Eso nadie lo dice, ha dicho o dirá.


Por pocos foros habras ido entonces, me remito a Jemsite, el foro de Ultimate Guitar, y mismo el foro de usuarios de Orange.
Subir
masterpieces composer
#55 por masterpieces composer el 30/07/2014
#54
Pierdo el tiempo sólo en éste.
Subir
NiLace
#56 por NiLace el 30/07/2014
Arco escribió:
Jajaja. Vete a saber quién escribió ese post.


Hombre, en el foro de Orange se dedican a comentar muchas cosas y siempre sale el que ha visto un Orange en directo.

Siempre cabe la posibilidad de que mienta, claro, pero tampoco tiene por qué...

No dudo que el colega tenga amplis mega-caros y otro equipazo, pero tampoco tengo motivos para dudar mucho de que en un concierto en concreto por el motivo que sea, se haya llevado un bicho de transistores y haya sonado bien.
Subir
masterpieces composer
#57 por masterpieces composer el 30/07/2014
h01d3n escribió:
pero tampoco tengo motivos para dudar mucho de que en un concierto en concreto por el motivo que sea, se haya llevado un bicho de transistores

Estoy de acuerdo.
Subir
Andresglez
#58 por Andresglez el 30/07/2014
#52 Estoy hablando de su sonido no de su técnica,puedes tocar unas quintas o acordes abiertos y sonar como el...
Lo de menospreciar yo no he dicho nada de eso ni lo diré,de hecho tengo un mg en casa.
Subir
NiLace
#59 por NiLace el 30/07/2014
Arco escribió:
#57 hace 4 minutos
h01d3n escribió:
pero tampoco tengo motivos para dudar mucho de que en un concierto en concreto por el motivo que sea, se haya llevado un bicho de transistores

Estoy de acuerdo


Jejejejejejejejeje, el sutil sarcasmo de la negrita

¡Que se le rompería el Eagneater, hombre!
Subir
Andresglez
#60 por Andresglez el 30/07/2014
#51 Si,usa un egnater y un randall de valvulas en estereo,y empezo a usar un fractal fx ultra solo para los efectos,también dice "lo que se obtiene con valvulas de verdad es imposible de emular con software" "si quieres obtener un buen tono puro no lo consigues de otra forma,por eso recomiendo encarecidamente el egnater" Sacado de ese video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo