si el porblema en este pais en cuato a instrumentos esa q hay muchas imitaciones y la jente las coprar po q las vio en "oferta" resultando ser una compia china de una guitarra de segunda ... otro asunto q intriga a muchos hoy en dia es q pedales comprar (y mucho mas para los musico metaleros y rockeros en general) q es la nesesidad de un distorsion ideal para un genero o un sonido en especifico por q no va a a hacer mucho un trash metalero con un fuzz distorcion o un grunge con un metalzone o inclusive un rokero de estos vieja escuela con un grunge de digitech o.o ... eso por lo el mas relevante de los pedales q es el q te da distorsion, asi tambien el peo de "pedales vs pedalera" entre si vale la pena gastar mas en varios pedales o comprar una pedalera seria , y bueno yo en lo personal tengo una pedalera digitech rp 150(si es bien vieja) y me ha gustado su sonido ademas te da en tanto mas opciones por q tiene delay, flanger, wah , algunas distorsiones (q ninguna es la gran paja pero meten la cova) un noise gate q ayuda un pelo a la tierra entre mucha utilidades mas . su sonido es mediocre en si sola pero no es nada q no se pueda maquillar con el ampli y un buen humbuker , claro esta q la ventaja principal de los pedales independientes es q tiene mayores capasidades como por ejemplo el metalzone mt 2 para los q lo han escuchado tiene un sonido bastante bueno claro en la calle vale un millon , pero no iguala ninguna pedalera barata por q la distorsion no es ahogada como la de otros pedales aun asi q te da una distorcions fuerte , o la ibanez ad9 (q es rosadita por cierto*w*)es un delay de largo alcanze versatilidad a la hora de hacer esos ecos rapidos q le dan un sonido extravagante a una buena cancion . claro el problema es media fotuna q te ahorras conprando una pedalera de 600bsf 1000 o hasta 3000 palos en vez de una 3 q ye costaron en total de 4 a 9 palos. pero al final es cuestion de gustos
Y por cierto para guitardarkmetal :que quede claro q yo solvente el peo de la pasitlla (es q no se como cerrar temas ) y de echo la tiene mi guitarra modificada alias "roseta" :XD: por q la dean q tengo en mi poder esta desmantelada con todos sus componentes completos (es q se la compre a un maestro mio q en algun tiempo penso en restaurala pero la dejo en mis manos) y este...somos del mismo pais si vives en caracas podemos llegar a un acuerdo amigable , ademas te la puedo pintar como tu quieras ya q tiene su cuerpo de roble intacto y bien cuidado esperando q la pinte *W* asi q que dices?
Y por cierto para guitardarkmetal :que quede claro q yo solvente el peo de la pasitlla (es q no se como cerrar temas ) y de echo la tiene mi guitarra modificada alias "roseta" :XD: por q la dean q tengo en mi poder esta desmantelada con todos sus componentes completos (es q se la compre a un maestro mio q en algun tiempo penso en restaurala pero la dejo en mis manos) y este...somos del mismo pais si vives en caracas podemos llegar a un acuerdo amigable , ademas te la puedo pintar como tu quieras ya q tiene su cuerpo de roble intacto y bien cuidado esperando q la pinte *W* asi q que dices?

.
. ¡Ay! si Bolivar se levantara...
el hecho es q las adquieras por envio o tengas suerte de conseguirlas en maracay ...suerte