Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

Demolitiontattoo
#61 por Demolitiontattoo el 16/04/2011
Ibanez_Fan escribió:
hermosa tu guitarra, ha de ser toda una bestia del sonido jejeje...fijate que antes me iba a venir la guitarra (la washburn x pro) que tengo con emg pero a la final me decidi por la otra version, no sera tan demoledora pero tiene push-pull y le da un buen agregado...por cierto como es eso de la posicion paralelo?


Leete este artículo http://www.guitarraprofesional.com/ElectronicaGuitarra/Sonido%20de%20la%20guitarra..htm
Ahí te explico todas las combinaciones que se pueden hacer y su efecto.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#62 por ibanez_fan el 18/04/2011
gracias por la explicacion aunque se me hizo un poco dificil de entender xD, imagino que tienes bastante tiempo siento luthier, a mi me gustaria aprender esas cosas aunque por estos lados solo he escuchado de un curso de lutheria pero para guitarra clasica
Subir
Jxr
#63 por Jxr el 18/04/2011
Es cierto, aqui en venezuela no hay calidad de instrumentos... en Maracaibo si se encuentran instrumentos pero aveces exageran con el precio, no hace tanto (enero creo), fui a X tienda por unas cuerdas.. me quede viendo las guitarras y entre aquellas d'andre, washburn, yamaha (que en lo personal no me gustan) veo un par de Ibanez Gio (que tampoco me gustan) se me ocurre preguntar el precio por alguna de ellas y me salen con una extravagancia de 4500!!!! 4500 por una GIO? no puede ser!!

Lo que estoy haciendo es traerme todo de afuera.. desde un cry baby hasta la pod (hd500), por todo el cuento de los casilleros postales.. si alguien quiere ayuda con estos temas yo lo podria ayudar con mucho gusto ;)

Demolitiontattoo escribió:
"Con todo el respeto que me mereces y sin querer faltarle a tu querida madre, la opinión que me merece tu comentario es que eres un coño'e madre."

Verdad que te molestaste o te ofendistes, a que no puedes aplicar lo que has dicho en tu anterior comentario con lo que te acabo de poner. El anteponer la fracesita "Con todo el respeto", no te exime de faltarlo, cuando en realidad es lo que haces. Si te salgo asi en cualquier intervención te ofendes y con toda razón. Anteponga lo que anteponga te estoy faltando el respeto y punto. Se puede decir con palabras muy elocuentes y rebuscadas para disfrazar la ofensa, por ejemplo si en vez de la grosería directa te pongo, "Eres el fruto del vientre de tu madre pero de costumbres poco ortodoxas y ofensivas", pero directa o indirectamente la falta esta ahí.

Tampoco necesito clases de debates, ya que te llevo años luz en foros sobre todo de guitarras tanto de habla hispana como inglesa. He sido inclusive moderador de este foro hace algunos años.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo ultimo que has puesto.


Capo, ya si? ya paso ;) yo también e administrado foros y esa no es forma de responder, tampoco es sobre quien empezó primero... pa' tras y pa' fuera :D

Por cierto, Allegro no me parece que tenga malos precios.

Saludos.
Subir
hjmp
#64 por hjmp el 18/04/2011
¿Ibanez Gio por 4500? Hideputas todoos...

Yo he visto una PRS Se, modelo no lo se, una tipo Les Paul, con acabado natural preciosa... En 4800 y es de mucha mas calidad que la Gio.
Subir
cruber
#65 por cruber el 18/04/2011
Demolitiontattoo escribió:
Leete este artículo http://www.guitarraprofesional.com/ElectronicaGuitarra/Sonido%20de%20la%20guitarra..htm
Ahí te explico todas las combinaciones que se pueden hacer y su efecto.

Saludos


men me ha gustado tu pagina , me parece exelente el contenido mucho gusto n.n pero uan pregunta sobre lo de las pastillas , acerca de lo q son la "hotrail" y la pastilla "rail" las barras q llevan tambien son imanes o son piezas de algun metal en especifico?(osea no inmantadas por si solas)
Subir
Jxr
#66 por Jxr el 18/04/2011
Pues claro, y sus ofertas son a 4000, podria dar unos 1500 por alguna de ellas

Igual, 6400 por una rp1000.. y como dice un pana mas arriba, ni cuerdas se consiguen.
Subir
ibanez_fan
#67 por ibanez_fan el 18/04/2011
4500? que exageracion, de que es esa gio? de oro? por aqui he visto las rg un tanto mas caras que eso pero no llegaban a los 5000 (eso en diciembre)

lo de las cuerdas, he buscado unas ernie ball pero cuando las vi por primera vez ya solo quedaban de bajo, imagino que esas que tienen recubrimiento de titanio aguantan bastante las burradas que hagas con un floyd, alguien las ha probado?

la rp250 que tengo salio en 2000 el año pasado, cuando la vi por mercadolibre en 1500 me parecio exagerado pero al menos aqui me la dieron con facilidades de pago

hablando de mercadolibre, el otro dia vi publicado un floyd rose original en 2000, creo que todavia esta a la venta
Subir
Jxr
#68 por Jxr el 18/04/2011
Fue en Word Music del sambil, recuerdo que pregunte por la roja que era la mas simpaticona :D

Sobre las cuerdas, las Ernie Ball las e visto por montones en MercadoLibre, estoy pensando cambiarme de marca y calibre, usaba D'addario pero frente a la escasez me e visto en la obligación de comprar unas llamadas Vinci, tampoco es que me salgan malas (al contrario) pero no me gusta mucho el tono.

Otra cosa, alguien conoce un buen luthier de aqui del Zulia? Necesito reparar una acustica de una 2da fractura y al ultimo "luthier" que se la lleve me la reparo como si se tratara de una puerta o algo asi.


Saludos.
Subir
gustavojcd0501
#69 por gustavojcd0501 el 19/04/2011
una gio que es la serie mas baja de las ibanez en 4500 dios entonces una esos deben vender una squier en 3500 minimo, por cierto el link de la pagina esta excelente de pana es una gran ayuda para solventar lo de las pastillas y conseguir el sonido que buscamos y al igual que tu soy amante mas de las pasivas por su polivalencia en cuanto a las activas bueno yo creo que si no puedo traerme una buena guitarra me traere unas buenas pastillas de afuera porque como dije unos post antes las dimarzio oscilan entre 880 Bs y 1300 Bs
Subir
xabdeth
#70 por xabdeth el 19/04/2011
Hoy fui a comprar unas cuerdas en Allegro luego de ensayar, en el centro comercial Lider (Caracas), pero no tenian Daddario .009, tenian de 7 cuerdas y les dije que estaba bien, pero a 90bsF, asi que no, vi que tenia Fender, le pregunte el precio y me dijo que salian en 60bsF, me quede con esas, son unas Super Bullets, vere que tal van cuando las cambie, por cierto, el que me atendio fue bien amable, nada que ver con los de Chacaito, son unos pedantes.

Me quede un rato mirando y vi varias guitarras, alli tienen la Ibanez de Steve Vai en 40milBsF, la Fender de Dave Murray en 15milBsF y una gran diversidad de guitarras (PRS, Schecter, Fender...), la verdad es que vi bastante variedad, pense que esa tienda era pequeña (nunca habia ido). Tienen bastantes cosas, pedales, puentes, pastillas, etc.., los precios, ya depende del presupuesto, y como esta el pais no te esperes cosas a precios bajos.
Subir
linda975 Baneado
#71 por linda975 el 19/04/2011
Maquina marcada por laser puede ayudarle marcar en metal con alta velocidad y alta precision. El efecto de marcar es muy bonito y delicado. Como usa el sistema de Galvanómetro alemán, no necesita mantenimiento. Por favor trate de usar para dejarse más bonito y más personalizado . Por favor visita : GoldenLaser. Por favor contacta : [email]linda@goldenlaser.org[/email] :aplausos:
Subir
Jxr
#72 por Jxr el 19/04/2011
gustavojcd0501 escribió:
una gio que es la serie mas baja de las ibanez en 4500 dios entonces una esos deben vender una squier en 3500 minimo, por cierto el link de la pagina esta excelente de pana es una gran ayuda para solventar lo de las pastillas y conseguir el sonido que buscamos y al igual que tu soy amante mas de las pasivas por su polivalencia en cuanto a las activas bueno yo creo que si no puedo traerme una buena guitarra me traere unas buenas pastillas de afuera porque como dije unos post antes las dimarzio oscilan entre 880 Bs y 1300 Bs


De traerte de afuera lo que te recomiendo es que sea algo que o no encuentres aqui o lo veas demasiado caro en relacion al precio local, los envios por las empresas privadas nunca dejaran de sorprenderte... no te digo que no te saldra mas barato, pero si que debes de echarle lapiz mas de lo que piensas. aveces es conveniente, otras veces no.

las super bullet de fender me an dicho que cuesta un carbon adaptarse, mas no e escuchado en concreto alguna opinion respecto a calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo