Ayuda con marca de guitarra SUNSMILE

  • 1
kapgxxx
#1 por kapgxxx el 01/06/2008
hola saludos a todos, la verdad es q estoy buscando informacion acerca de la marca de guitarras SUNSMILE, he visto su pagina y los videos en youtube y tienen buena estetica y al parecer bue sonido, tambien lei q son la marca numero 1 en china, y yo soy de venezuela, aqui las consigo a buen precio y queriasaber si alguien me las recomienda o todo lo contrario, los modelos q estoy indeciso de comprar son una replica de la ibanez jem y una les paul, las replicas son exactas pero no tengo opcion a probarlas antes de comprarlas por eso pido la ayuda, estoy buscando una guitarra economica y aqui en venezuela epiphone y ibanez gio no son economicas por aquello del dolar y eso, una pacifica tampoco lo es, por eso opto por esta marca, ya tuve una ltd f-50 y su sonido es bueno para ser la serie mas barata, espero puedan ayudarme y si cometi errores en esta publicacion disculpas de antemano, saludos y gracias.

Editado por frasco para quitar colores y letra "supersized"
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
superbatak
#2 por superbatak el 19/01/2009
bueno al ver que no hay respuestas y y tengo dudas similares
estoy qui aportando algo como su pagina web
Sunsmile
la verdad a mi me sugio la duda ase dias que estava viendo guitarras y vi una tipo telecastar, y dad oque la telecaster de mis sueños cuesta 13000 mil pesos (sifra qeu esta claramente fuera de mi presupuesto de qui a unos 10 años) pues me llamo la atencion por que no habia visto telecaster de otras marcas mas economicas qeu fender

la verdad en la pagina se ven buenos acavados pero uno nunca sabe,

si alguien pudiera dar informacion estaria chido

saludos!!! :saludo:
Subir
lobber
#3 por lobber el 10/05/2011
Un día ví en una tienda de instrumentos musicales y me decidí a comprar el paquete de guitarra con amplificador.

Al probar la guitarra noté que requería ajustes del puente. Una vez que hice los cambios (brazo y puentes), ¡Increíble! ¡Qué buen sonido! :ok: Y los elementos electrónicos ni una pizca de ruido... llevo con esta guitarra un mes intenso y nada de problemas.

Y aún más me gusto el amplificador que acompaña a la guitarra :) porque es un sonido tipo Vintage... de hecho es mejor amplificador que aquellos Yamaha, Squier y Epiphone de 15 W.

Todo esto a pesar de ser hechos en CHina :aplausos:
Subir
josephbeatle
#4 por josephbeatle el 23/11/2011
pues yo soy de mexico y aqui las venden las e visto y las e probado
y dejame decirte que son muy buenas guitarras, con un pekeño ajuste y eso es todo
de hecho en unos dias me comprare una sunsmile telecaster negra
en 1,262 pesos
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 23/11/2011
De estas guitarras no se que creer, se me hacen muy malillas así que nunca he tocado una por lo mismo, pero no se, quizás solo estoy hablando sin saber.

Las que he visto no parecen de muy buena calidad, pero veo que en la pagina tienen muchos modelos y algunos se ven muy buenos, quizás solo haya visto las de gama mas baja.
Subir
efectivamente
#6 por efectivamente el 19/10/2013
Muy buenas Kapgxxx, cotilleando las chinerías estas me he encontrado que estos de sunsmile andan ya casi 20 años fusilando modelos de guitarra, la imitación a la gem la han retirado del catálogo, seguro que hubo denuncia de Ibanez por medio y es que en el vídeo de Youtube se puede apreciar que suenan y bien, así que si te puedes agenciar una hazlo, aunque sea por el morbo, mas adelante se venderán bien como las réplicas prohibidas o cualquier tontería semejante; lo que me gustaría saber es de donde eres o vives, si estas en Caracas te agradecería me dieras web o dirección de la o las tiendas de música que frecuentas, verás... yo estuve allí el fin de año pasado y hay personas que vienen a España todos los años y a lo mejor resulta rentable iniciar un acuerdo comercial de trae/lleva, yo me harté de ver motos chinas en Caracas y parece que funcionan, las guitarras estas de Sunsmile andarán por el estilo, potencia y buenos acabados en gama alta pero aun así mas baratos que el resto, oye y las Fender mexicanas no andan por allí mas apañadas de precio? en fin, un saludo y que revienten los pichirres.
Subir
MusiCoder
#7 por MusiCoder el 19/10/2013
yo tengo una ssg300 y la verdad es que esta francamente bien para lo poco que me costó (de segunda mano) pero no se donde encontrarlas en Europa y estaría bien porque tienen muy buen acabado y si le ajustas la acción se queda una gran guitarra. mi hermano que gasta guitarras PRS de gama muy alta me ayudó a bajarla la acción y le gustó como sonaba la guitarra. La verdad es que me gustaría pillar algunas sunsmile como la de cuerpo lp.


un saludo
Subir
madmanblues
#8 por madmanblues el 19/10/2013
Compañeros,estáis respondiendo a una pregunta formulada hace sólo 5 años. :D
Subir
1
johnny_chable
#9 por johnny_chable el 16/04/2014
hola, revivo por segunda vez el hilo por simple curiosidad. Por ahí leí comentarios de que con un buen ajuste las sunsmile podrían ser de guitarras decentes. Muy pocos comentarios en contra de ellas y la mayoría neutrales. Alguien que tenga o haya tenido una ¿que opina?
Subir
NachoSky94
#10 por NachoSky94 el 08/07/2014
yo compre una sunsmile jaguar la sja40 me parece, al principio no me gusto como venia regulada porque las cuerdas estaban muy altas , llegue a casa, le metí mano y ahora esta como quiero :yahoo: , del sonido nada que decir, tengo una gio también y la supero considerablemente, la electrónica es buena, tenia un pequeño detalle de acabado pero es casi invisible (de unos 2mm en la parte trasera) en general muy buena guitarra, la afinación se mantiene bien y he tocado en ella desde pink floyd hasta metallica sin dramas :virtuoso:
Subir
gvegas
#11 por gvegas el 16/01/2015
Hola, Yo compre inicialmente un Bajo Sunsmile tipo Jazz Bass, el vendedor que las trae aqui a Santiago les ajusta un poco el puente y las calibra.

Me gusto tanto que al mes le compre una guitarra tipo Telecaster y luego de un par de meses de tocarla y usarla en vivo, estoy contento.
Nada que decir sobre el sonido, la electronica, los acabados y de como se siente al usarla.

Saludos
Subir
1
Tom
#12 por Tom el 09/09/2015
Retomando el tema... Alguien sabe dónde se pueden comprar las sunsmile en españa o desde españa???
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo