hola saludos a todos, la verdad es q estoy buscando informacion acerca de la marca de guitarras SUNSMILE, he visto su pagina y los videos en youtube y tienen buena estetica y al parecer bue sonido, tambien lei q son la marca numero 1 en china, y yo soy de venezuela, aqui las consigo a buen precio y queriasaber si alguien me las recomienda o todo lo contrario, los modelos q estoy indeciso de comprar son una replica de la ibanez jem y una les paul, las replicas son exactas pero no tengo opcion a probarlas antes de comprarlas por eso pido la ayuda, estoy buscando una guitarra economica y aqui en venezuela epiphone y ibanez gio no son economicas por aquello del dolar y eso, una pacifica tampoco lo es, por eso opto por esta marca, ya tuve una ltd f-50 y su sonido es bueno para ser la serie mas barata, espero puedan ayudarme y si cometi errores en esta publicacion disculpas de antemano, saludos y gracias.
Editado por frasco para quitar colores y letra "supersized"
Editado por frasco para quitar colores y letra "supersized"
Responder

Y los elementos electrónicos ni una pizca de ruido... llevo con esta guitarra un mes intenso y nada de problemas.
porque es un sonido tipo Vintage... de hecho es mejor amplificador que aquellos Yamaha, Squier y Epiphone de 15 W.
, del sonido nada que decir, tengo una gio también y la supero considerablemente, la electrónica es buena, tenia un pequeño detalle de acabado pero es casi invisible (de unos 2mm en la parte trasera) en general muy buena guitarra, la afinación se mantiene bien y he tocado en ella desde pink floyd hasta metallica sin dramas