Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

cruber
#13 por cruber el 12/04/2011
colle es arrecho por eso dije "suerte" por es jodido pero se han visto pocos casos y si una vez vi una les paul en 26 tablas , y una sg en 11 tablas y la sg era epiphone asi q bueno vivi trauma T.T pero bueno tampoc hay q llegar al extremo de querer encontrar "la guitarra perfecta " ademas odviando el echo de q lo mas importante es saber tocar hay q tomas en cuenta q no te puedes enfrascar en la guitarra sin tomar en cuata el ampli por asi tenga una les paul si la pones en un ampli honeytone ...bueno ya sabes como quedas asi q no le den tanto a la guitarra y piensen en amplis bueno tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 12/04/2011
Revisen en Mercadolibre las Gibson, carisimas (como en todos lados, pero aca mas :risa:).

Comprar afuera no es tan complicado, solo tienes que tener los $ y hablar con un currier (creo que asi se dice), hay bastantes por alli que te dan buenas tarifas, ellos lo que hacen es que la tienda a la que compras te envian el producto a Miami, de alli para aca, la traen con la gente que hayas contactado, a veces el precio de envio no es muy caro, pero claro, tienes que cuadrar varios cupos, eso es lo dificil.

Eso si, traer un ampli de tubos es delicado, pero hay que arriesgarse. En Allegro no tiene malos precios de los Laney (cabezales a tubos), valen 999$ y alli los tienen a 9mil BsF, osea, multiplicado a 10, pero me parece que vale la pena, porque lo tienes alli en la tienda, lo puedes probar y no estas con la espera del envio.
Subir
adeleon
#15 por adeleon el 12/04/2011
Eso si, pero en una tienda tan seria como allegro me parece un robo ya que te la venden a precio de dolar negro, y por ser tienda importadora ellos tienen acceso a los dolares oficiales para importaciones. Pero bueno, en este pais se ve de todo.
Subir
nahyan
#16 por nahyan el 12/04/2011
En Allegro hay varias cosas que en precio no me convencen, pero bueno, cumple con el proposito.

Alguien escribió:
Comprar afuera no es tan complicado, solo tienes que tener los $ y hablar con un currier (creo que asi se dice), hay bastantes por alli que te dan buenas tarifas, ellos lo que hacen es que la tienda a la que compras te envian el producto a Miami, de alli para aca, la traen con la gente que hayas contactado, a veces el precio de envio no es muy caro, pero claro, tienes que cuadrar varios cupos, eso es lo dificil.

¿Me podrias sugerir alguno? Tengo cuadrado unos dolares con un familiar pero el envio me esta sacando dolorcitos de cabeza :oops:.
Subir
gustavojcd0501
#17 por gustavojcd0501 el 12/04/2011
muy buenas amigos, aunque yo no he traido cosas de USA, el baterista de mi banda si se ha traido unas cuantas cosas para su bateria (platillos, cueros, parales y cosas asi) el lo hace con tarjeta de credito a traves de amazon y de hecho estoy en un proceso de aprendizaje con el para hacer lo mismo con la diferencia que yo quiero traerme por ahora una fender deluxe player strat que como sabran es una fender mexico de las mejorcitas de alla (pueden corroborar esto en la guia total de la fender stratocaster parte III) y su precio es de 600 dolares con la diferencia que ahora para traermela sin sufrir con lo de los dolares tendria que tener por lo menos ahorrado 3200 bs ya que el cupo de 400 dolares son 1600 bs al cambio oficial por lo que tambien necesitaria 2 tarjetas de credito, pues bien teoricamente el lo que hace es meterse en una pagina que se llama transexpress que te guarda un casillero en los estados unidos tal cual como si vivieras alla cuando compra un producto amazon no le cobra el envio porque una de las politicas es que el envio dentro de los estados unidos es gratis por lo cual alli vemos una utilidad de ese casillero, ahora bien esa pagina es una de las pocas paginas en el mundo que tiene una sede aqui en venezuela aparte antes de comprar podemos saber cuanto nos costara traerlo desde alla porque la pagina de transexpress tiene una calculadora que con darle las especificaciones del producto (largo, alto, ancho y su peso en libras o en kilos) nos dice el costo en dolares del envio hasta aqui que en este caso serian 52,27 dolares y al llegar aqui una empresa llamada seravila sera la encargada de traernoslos hasta la puerta de la casa (doy fe de ello porque un dia estabamos ensayando y en eso le llegaron unso platillos y parales), adicionalmente, a estos costos se le sumara el del impuesto de nacionalizacion que a la larga seran maximo 500 o 700 bs ya que el producto excede de los 100 dolares sin embargo saldria muchisimo mas barato que comprarla en allegro valencia cuyo precio de la mas barata que es una standard mexico es de 6800 Bs si sacamos cuenta nos traeriamos una guitarra de mejor calidad que esa por menos de 4000 bs
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 12/04/2011
adeleon escribió:
Eso si, pero en una tienda tan seria como allegro me parece un robo ya que te la venden a precio de dolar negro, y por ser tienda importadora ellos tienen acceso a los dolares oficiales para importaciones. Pero bueno, en este pais se ve de todo.



Si, es cierto, pero que se puede hacer?, el que no pueda comprar afuera por sus propios medios, tiene que recurrir a tiendas asi, y gracias a la crisis se tiene que reunir demasiado para poder adquirir un producto de esos precios. Ademas, Allegro no me parece una tienda seria, sobre todo la de Chacaito, los que te atienden no saben de nada, contrario a la de San Ignacio, son buena gente.

Pero en fin..
Subir
gustavojcd0501
#19 por gustavojcd0501 el 12/04/2011
ah y aqui en maracay una tienda que se llama piña musical hay una gibson flying V en 11.000 (modelo que me parece extraño porque nunca habia visto una con 3 pastillas humbucker) y una gibson SG en 13.000 (me parece que son imitaciones) ahora no se si seran aunque para ser sincero tienen guitarras a buen precio un fernandes retrorocket X classic en 2600 bs (serie mas baja de la retrorocket sin embargo muy buena en su construccion y tacto) y una fernandes raveille con sustainer en 5500 no me parece que estan caras de pana
Subir
adeleon
#20 por adeleon el 12/04/2011
Es increible que comprar en un pais extranjero, pagar el envío, pagar los impuestos y todo ese rollo te salga casi a la mitad del precio que irla a comprar en una tienda a unas cuadras de tu casa. Esto es totalmente ilógico.

Yo habia escuchado algo sobre esas tiendas que te alqulan un casillero en Miami pero realmente desconozco todo el proceso desde adquirir los dolares, realizar la compra, pagar el casillero, pagar el envio. Pero esa pagina transexpress no la habia escuchado, voy a investigar algo sobre eso.
Subir
Demolitiontattoo
#21 por Demolitiontattoo el 12/04/2011
Nahyan escribió:
Tengo un año con una guitarra robada ...


Seguro que lo estoy interpretando mal, pero, podrias aclarar eso de robada :roll:

Por otra parte con respecto al tema, pues ni calvo ni con dos pelucas.
He visto gente gastándose miles de dolares en un equipo y a la semana dejarlo porque no le va el tema, como también gente con talento que agarra una guitarra mala y se aburre de ella por lo mala que es.
Mucha de esa gente enseguida se convence del error cuando agarran una guitarra decente y ven que llegan muchisimo mas lejos que con lo que tienen.

Hay marcas como Yamaha, Cort, Ibanez, etc., que tienen buenas guitarras a un precio razonable. Y algo que no valoran muchos son las guitarras de segunda mano. Por el precio de una mala se puede conseguir una usada muy superior. Otro error es donde la vas a enchufar. De nada te vale una Gibson Les Paul Custom si la vas a enchufar a un ampli de transistores de lo mas malo que hay. Todo tiene que ir en armonía.

Saludos
Subir
gustavojcd0501
#22 por gustavojcd0501 el 12/04/2011
por supuesto todo el equipo es importante, pero yo tambien estoy viendo el mercado de segunda mano y creeme que tampoco hay mucha opcion casi todas al precio de una nueva razon: aqui las cosas se revalorizan, es mas considero con mayor factibilidad comprarme una por el metodo que publique unos post mas arriba de los dolares que por mercado libre y creo que me saldria mas barata.... cort en mi vida he visto una aqui en venezuela, ibanez solo la serie gio... y rondan los 3500 4000 bs algo decente que para eso prefiero comprarme una squier "teletraste" de la serie standard que la vi en 2400 bs
Subir
ibanez_fan
#23 por ibanez_fan el 12/04/2011
es una lastima que en el pais haya tan poca variedad, igual un pana me mencionaba el sabado que esta buscando unos seymour duncan y no los puede conseguir

y ya que hicimos mencion d los amplis...cual podrian recomendarme? vivo en un apartamento y no tengo tanto espacio en mi cuarto asi que no se cual podria tener, supongo que deberia mencionar que tengo una rp250 xD
Subir
guitardarkmetal
#24 por guitardarkmetal el 12/04/2011
gustavojcd0501 escribió:
de que te sirve empezar con una fender stratocaster american deluxe si a las 2 semanas te aburres y no quieres continuar?? por eso es preferible empezar con algo simple y cuando se tenga experiencia puedas comprarte algo que valga la pena, eso es lo que yo aspiro hacer algun dia, comprarme una guitarra gama alta, pero mientras sobrevivo con mis guitarras y no me va mal con ellas al contrario nunca me he sentido decepcionado de ellas, creeme me han dado satisfaccion infinita..... saludos


toda la razon amigo :brindis: yo me compre mi fretmaster con ampli fretmaster el año pasado y no me siento decepcionado :) es verdad q tiene defectos pero no hay nada q un buen mantenimiento y una buena ejecucion del instrumento no puedan superar ademas las fender ibanez y gibson tambien se dañan y cuando las llevas a un luthier no venl lo q van a reparar si no q venlo q vale la guitarra y eso es mas o menos lo q te cobran, admito q si tuviera para comprarme una dean q es la guitarra q sueño me la compraria pero no me voy a poner a chillar por tener con q comprarmela o porq no tenga la guitarra perfecta. saludos :saludo:
---------------------------------
Demolitiontattoo escribió:
Seguro que lo estoy interpretando mal, pero, podrias aclarar eso de robada :roll:

Por otra parte con respecto al tema, pues ni calvo ni con dos pelucas.
He visto gente gastándose miles de dolares en un equipo y a la semana dejarlo porque no le va el tema, como también gente con talento que agarra una guitarra mala y se aburre de ella por lo mala que es.
Mucha de esa gente enseguida se convence del error cuando agarran una guitarra decente y ven que llegan muchisimo mas lejos que con lo que tienen.

Hay marcas como Yamaha, Cort, Ibanez, etc., que tienen buenas guitarras a un precio razonable. Y algo que no valoran muchos son las guitarras de segunda mano. Por el precio de una mala se puede conseguir una usada muy superior. Otro error es donde la vas a enchufar. De nada te vale una Gibson Les Paul Custom si la vas a enchufar a un ampli de transistores de lo mas malo que hay. Todo tiene que ir en armonía.

Saludos


bueno amigo te aclaro q por lo menos no es muy recomemndable comprar algo usado porq si lo estan vendiendo es xq hay algo q no tiene muy bueno es como tratar de comprar un carro usado mas tiempo pasaras abajo de el arreglandolo q manejando lo mismo es una guitarra... ah pero ya es diferente si te la vende un pana q tu sabes q no te va a joder o sea q vende el instrumento por necesidad de dinero y no por deshacerse de el :brindis:
---------------------------------
juliosalvatierra escribió:
Hola a todos. De pana que en este país no se consiguen cosas baratas y mucho menos buenas. Lo que sobra por todos lados es d´andre, palmer phil pro, , freetmaster, jhonson, silverstone, etc, etc, marcas requete chimbas. Si es cierto que una guitarra cualquiera te sirve para aprender pero se hace mas dificil debido a la incomodidad, lo filoso de los trastes, la altura de las cuerdas, la desafinación etc, etc, etc, pero lo que nos queda es conformarnos mientras tanto con lo que podamos conseguir e ir reuniendo para comprarnos cosas mejores. Cómo es posible que un pedal cueste de 700 bs para arriba y en usa estén en 20$???.... Que mas nos queda...


eso es pana cualkier guitarra te sirve para aprender y no podemos arrojar la toalla por el simple hecho de no tener dinero para una super guitarra :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo