Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

Leo'
#133 por Leo' el 10/04/2012
Vale la pena comprar pedales en Allegro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
borispulido
#134 por borispulido el 10/04/2012
jeje NO, y muy rotundo, si es aqui prefiero cazar por mercadolibre
Subir
Doug Master
#135 por Doug Master el 03/01/2013
saben que hay una guitarra de marca danelectro y el precio es muy barato y es realmente un instrumento de calidad y miren quien lo a usadoImagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible esa es bueno el precio era de tan solo 1500 bsf yo ni lo creia tube la oportunida de tocar una y es muy comoda y se presta para los solos muy bien es increible la uso jimmy page elvis pressley entre otros.. en verdad se las recomiendo.
Subir
borispulido
#136 por borispulido el 12/01/2013
Pues, no se si la comprara en una tienda Danelectro original quizas, pero a ese precio es dudoso aunque altamente recomendable para empezar
Subir
migox
#137 por migox el 13/01/2013
#132 Es cierto... He visto en tiendas (En world music ej) guitarras en penoso estado, con rayones super profundos. No se si sera cosa de los clientes sin cuidado o los empleados, pero el PVP es el que es.

La falla que describes tal cual la de un MG30DFX que compre.
Subir
thecrazy
#138 por thecrazy el 02/06/2013
Ahora Allegro tiene una sección Outlet justamente para los equipos que tienen esos pequeños desperfectos que mencionan, aunque tengo mis dudas de que tan pequeños sean para esas rebajas: https://www.guitarristas.info/foros/venezuela-guitarras-baratas-ante-crisis/145527/pagina12
Subir
nahyan
#139 por nahyan el 03/06/2013
El titulo nunca ha reflejado tanto la realidad como ahora haha
Subir
dartenixgreed
#140 por dartenixgreed el 15/07/2013
Disculpa, estoy interesado en adquirir esa Danelectro no sabes en que tienda puedo?
Subir
borispulido
#141 por borispulido el 15/07/2013
Bueno voy por mi segunda guitarra ahora y no se a donde ir.... Hace dos años compre la mia en 8000 bs.f ahora esta 27.000 bsf en Allegro...... Asi que casi me hecho a llorar, del tiro le hice un manteniemiento del cielo y ya me da hasta miedo tocarla. En fin esta guitarra la uso para tocar metal, por lo que siempre permanece en afinaciones bajas en donde se mantiene bastante bien. Pero tambien soy mas versatil y quiero algo para tocar lo normal y corriente, ya saben, blues, rock, etc. y que tenga una palanca que trabaje bien. Pues en vista que los precios andan disparados, pensaba en chequear una Fender, pero vaya vaya como se dispararon esas cosas, asi que les pido ayuda ya que seguramente algunos andaran por alli viendo precios y tengan algunos datos interesantes al respecto.

Vivo en Valencia, asi que si saben algo de por aqui mucho mejor, ya saben una guitarra a buen precio escondida en una esquina de la tienda tal

saludos
Subir
dartenixgreed
#142 por dartenixgreed el 15/07/2013
Una fender o una gibson estaría bien, una telecaster con bigsby te sentaría bien :guitarrista: :guitarrista:
Subir
a_ramirez
#143 por a_ramirez el 16/07/2013
En Valencia creo que lo mas barato es Allegro... y en la mayor parte de lo que conosco en Caracas. Creo que tienen una yamaha pacifica, que tal vez te sirva para lo que buscas. La mayoria de la gente dice que para una squier, mejor comprar una pacifica (Por lo menos las de baja gama).

Las Danelectro creo que hace tiempo las vendian en una tienda de instrumentos que esta por Chacao, en la Fransisco de Miranda. Pero hace mucho tiempo que no las veo por ningun lado. Tienen un sonido muy particular. No esperes que vaya a sonar como Jimmi Page sin un Plexi Marshall y los fuzz de Roger Mayer... Ah, y sin Jimmi...
Subir
kamaleonsh
#144 por kamaleonsh el 16/07/2013
Pues aqui en Merida lo mas barato que vi yo fue unas 4 LTD, pero no duraron ni una semana en la tienda... Las estaban vendiendo en menos de 5000.........
Se veian en buen estado....

Lo unico que pienso es que mi proxima guitarra, no la compro aqui en Venezuela.... Tengo varios familiares que salen del pais cada año, o hacer la compra por Amazon, ya que aqui todo esta caro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo