No se es que aqui en Venezuela todas la Danelectro que he visto me parecen piratas o de gama ultrabaja y vendidas a precio de gama alta como todo, pero en si siempre les veo detallitos que me hacen dudar.
No entiendo porque el gobierno y esto va con el ministerio de cultura (no entremos en polemicas) no se pone las pilas y agiliza los dolares para toda compañia que importe instrumentos, por Dios es cultura de lo que estamos hablando, los instrumentos sobrevalorados deben acabarse, ya todos optamos por cosas digitales como guitar rig pirata, amplitube pirata, y todo el software pirata por ser imposible de conseguir un pedal a buen precio, ya ni existen bateristas por lo caro que cuesta armar una bateria, y si hablamos de amplificadores a llorar. Un cable bueno a 800 bsf.....
yo tngo una washburn WI14 y una ibanez GRG270 y yo se q no son de gamma alta jajajajajaja, pero almens no tienen los detalles descarados que tienen esas guitarras d'andre o fretmaster, lo se por experiencia, xq tuve una fretmaster, y me tenia ostinado, lo q le recomendaria a los novatos q kieren empezar a tocar y saben que van a tocar x bastante rato, es que se guarden un poco de plata, y se compren la una guitarra que sepan que no los va a dejar botado, como una stagg, que son "economicas" y por experiencia se q no son tan boletas jajajaja, claro que si solo kieren la guitarra para tocar en su casa y joder x hay preferiria una phil pro
Hola, viendo que aqui aparte de las compras nacionales, hay varios que han comprado guitarras por amazon, quería saber que tal ha sido la experiencia con los envios. Yo compre una y me llego perfecta, pero era un combo con estuche duro, y al venir dentro del estuche tenia una proteccion adicional, pero queria saber que tal es si compro la guitarra sola.
Las guitarras las empacan bien? Quedan bien protegidas y llegan en perfecto estado? Aparte de amazon hay alguna otra tienda donde podamos comprar en dolares a buen precio y que lleguen en buenas condiciones a Venezuela?
Muchas gracias de antemano!!
Una marca que podría recomendar, aunque no se si ya la habrán puesto es la marca SX.
Para el precio son excelentes. Mi hermano tuvo un bajo de esa marca durante unos 3 años (fué su primer bajo) y la verdad para mi (yo tambíen medio tocaba jajaja) son muchisimo que las squier, ibanez gama baja, epiphone gama baja (y no tan baja de estas 2 marcas)), entre otras.
Las guitarras por lo que podido ver por internet también son muy buenas.
Pues atentos, que con el lió este de los precios... Por ahí leí que Allegro debía ir a rebajas, y esta algo sospechoso que retiraran los precios de toda su mercancía de la pagina principal.
Baneado
hace 2 dias fui a 1 tienda y por fastidiar le hize una prueba de sonido a 1 marca rara imitacion de les paul costaba 8mil bf y era horrible el sonido + que su peso era 1 locura x2