Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

dartenixgreed
#145 por dartenixgreed el 17/07/2013
La verdad decía lo de la Danelectro no para que sonara como Jimmy sino para tener una guitarra medianamente buena a un precio accesible y de hecho buscaba una guitarra para tocar algo más suave que metal o rock, ya que mi jackson no me daba el sonido que buscaba, por eso busco esta Danelectro si alguien más tiene información, les agradecería mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
borispulido
#146 por borispulido el 17/07/2013
No se es que aqui en Venezuela todas la Danelectro que he visto me parecen piratas o de gama ultrabaja y vendidas a precio de gama alta como todo, pero en si siempre les veo detallitos que me hacen dudar.

No entiendo porque el gobierno y esto va con el ministerio de cultura (no entremos en polemicas) no se pone las pilas y agiliza los dolares para toda compañia que importe instrumentos, por Dios es cultura de lo que estamos hablando, los instrumentos sobrevalorados deben acabarse, ya todos optamos por cosas digitales como guitar rig pirata, amplitube pirata, y todo el software pirata por ser imposible de conseguir un pedal a buen precio, ya ni existen bateristas por lo caro que cuesta armar una bateria, y si hablamos de amplificadores a llorar. Un cable bueno a 800 bsf.....
Subir
xxarfaxx
#147 por xxarfaxx el 18/07/2013
Aca esta la pagina de danelectro en venezuela, si le dan a la pestaña de compra aparesen los distribuidores autorizados dudo que vendan copias, pero nadien sabe aqui todo es posible. Seria cuestion de llamarlos (alli estan los numeros de telefonos) para saber precios. Y si alguien mas sabe ¿Que tal es la guitarra?
http://www.danelectro.com.ve
Subir
dartenixgreed
#148 por dartenixgreed el 18/07/2013
Gracias por el link hermano! bueno pues no sé sería cosa de ir a testearlas :guitarrista:
Subir
gocho3000
#149 por gocho3000 el 18/11/2013
yo tngo una washburn WI14 y una ibanez GRG270 y yo se q no son de gamma alta jajajajajaja, pero almens no tienen los detalles descarados que tienen esas guitarras d'andre o fretmaster, lo se por experiencia, xq tuve una fretmaster, y me tenia ostinado, lo q le recomendaria a los novatos q kieren empezar a tocar y saben que van a tocar x bastante rato, es que se guarden un poco de plata, y se compren la una guitarra que sepan que no los va a dejar botado, como una stagg, que son "economicas" y por experiencia se q no son tan boletas jajajaja, claro que si solo kieren la guitarra para tocar en su casa y joder x hay preferiria una phil pro
Subir
guiyermos
#150 por guiyermos el 18/11/2013
Hola, viendo que aqui aparte de las compras nacionales, hay varios que han comprado guitarras por amazon, quería saber que tal ha sido la experiencia con los envios. Yo compre una y me llego perfecta, pero era un combo con estuche duro, y al venir dentro del estuche tenia una proteccion adicional, pero queria saber que tal es si compro la guitarra sola.
Las guitarras las empacan bien? Quedan bien protegidas y llegan en perfecto estado? Aparte de amazon hay alguna otra tienda donde podamos comprar en dolares a buen precio y que lleguen en buenas condiciones a Venezuela?
Muchas gracias de antemano!!
Subir
xxx.corporation
#151 por xxx.corporation el 18/11/2013
Una marca que podría recomendar, aunque no se si ya la habrán puesto es la marca SX.

Para el precio son excelentes. Mi hermano tuvo un bajo de esa marca durante unos 3 años (fué su primer bajo) y la verdad para mi (yo tambíen medio tocaba jajaja) son muchisimo que las squier, ibanez gama baja, epiphone gama baja (y no tan baja de estas 2 marcas)), entre otras.

Las guitarras por lo que podido ver por internet también son muy buenas.
Subir
nahyan
#152 por nahyan el 18/11/2013
Pues atentos, que con el lió este de los precios... Por ahí leí que Allegro debía ir a rebajas, y esta algo sospechoso que retiraran los precios de toda su mercancía de la pagina principal.
Subir
seveusrock Baneado
#153 por seveusrock el 18/11/2013
hace 2 dias fui a 1 tienda y por fastidiar le hize una prueba de sonido a 1 marca rara imitacion de les paul costaba 8mil bf y era horrible el sonido + que su peso era 1 locura x2
Subir
jfmc25
#154 por jfmc25 el 19/11/2013
Pero ten en cuenta mirando los precios de Amazon que con los 400 US Dolares tampoco puedes aspirar a mucho. Tendrias que esperar dos años para usar dos cupos (con 800 ya se puede conseguir algo mejor)
guiyermos escribió:
comprado guitarras por amazon
He comprado otras cosas, por ahora espero un pedal Mustang Floor y el que lo recibió en Miami me informo que Amazon había envuelto muy bien las cosas.
Por ahora tengo a un amigo en Texas buscando una les paul de 700 dólares usadita :piloto_loco: y en buenas condiciones, ya que mi esposa me cedió su cupo del año entrante y calculo 100 dólares el envio. Ya les contare como es el envío con las guitarras. Pero amigos en Maracaibo han comprado por amazon y en otras tiendas (eso si con el estuche duro) y como dijiste aparte de una protección extra que le ponen en el interior del estuche hacen muy buenos embalajes y no han tenido problemas
De paso en estos días converse por el foro con un tachirense y compro una ibanez como la mía en Allegro en 5800. Hoy fui para que mi Lutier para preguntarle sobre unos micrófonos y sorpresa :cabezazos:

Allegro quito los precios de la pagina que les parece?? :muy_malo:
Donde esta el gobierno???
Subir
guiyermos
#155 por guiyermos el 19/11/2013
jfmc25 escribió:
los precios de Amazon que con los 400 US Dolares tampoco puedes aspirar a mucho

Yo estoy esperando el año que viene para unir el cupo 2014 con el remanente de este año y ver si mi esposa me cede unos cuantos dolaritos a ver si completo para comprarme una jajajajjaaa. 400$ es muy poquito, de verdad que es injusto, para los que en verdad sí los usamos.

jfmc25 escribió:
Allegro quito los precios de la pagina que les parece?? :muy_malo:
Donde esta el gobierno???

Yo habia estado viendo los precios en allegro y estaban carisimos, pero que ahora hayan eliminado los precios en la pagina web me parece el colmo. Deberiamos denunciarlo en el indepabis, por twitter o al 0800 RECLAMA, la cosa es que yo no tengo ninguna tienda cerca, solo podia verlos por la web. Pero tambien deberian bajar los precios, son demasiado careros.
Subir
jfmc25
#156 por jfmc25 el 19/11/2013
guiyermos escribió:
Deberiamos denunciarlo en el indepabis, por twitter o al 0800 RECLAMA
pa que sepas que no es mala idea a ver si Word Music y los demas se asustan y me puedo hacer un buen regalo en navidad... Lo único malo es que seguro hay que hacer cola para comprar :jajajaja:
Que triste verdad? El único gusto que yo tenia eran mis guitarras, mi televisor y mis herramientas (a parte del alcohol, cigarro y mujeres) bueno me tocara cuidar y bastante mis guitarras, comprarle un nuevo proyectos a mi televisor, las herramientas ni a mi hermano y portarme bien con mi esposa, porque como vamos no vamos a poder comprar mas nada si no únicamente arreglar
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo