Varios consejos para mejorar con la guitarra. ¿Qué más se puede hacer?

Chuchez
#73 por Chuchez hace 2 semanas
Yo te recomendaría estos discos , este es el enlace de youtube de Jobim y Sinatra

Subir
Chuchez
#74 por Chuchez hace 2 semanas
Yo tengo los dos discos y me parecen de lo mejor ....
Subir
Chuchez
#75 por Chuchez hace 2 semanas
Sinatra con Antonio Carlos Jobim , Don Costa y el gran Eumir Deodato
Subir
Paco
#76 por Paco hace 2 semanas
Es increíble ese disco de Sinatra/Jobim
Subir
Chuchez
#77 por Chuchez hace 2 semanas
Miraría también algo de Baden Powell:
Subir
Chuchez
#78 por Chuchez hace 2 semanas
También es bueno en clásica,Baden Powell .
Preludio en Rem de Bach
Subir
David
#79 por David hace 7 días
Pues yo llevo año y medio en los que retomé la guitarra a los 42 años, de joven tocaba 4 acordes. Me compré una eléctrica que siempre había querido tener una y a hacer ruido.

Me considero bastante torpe, viendo lo que se lee en el foro que algunos tocan solos de Metallica en pocos meses, así que decidí empezar a tomar clases hace tres meses.

Estoy muy contento con el progreso, hemos empezado por el blues, licks de blues por todo el mástil, saberlos tocar en cualquier tonalidad, acordes abiertos, sistema CAGED, pentatonica con metrónomo, el profesor me está enseñando a tapar los ruidos, apoyando la mano mientras toco o tumbando dedos para mutear, me hace hincapié en afinar los bendings que cada vez suena mejor.

Todo esto me está ayudando a progresar mucho, está muy bien tocar canciones con powerd chords, pero aunque sea un hobbie me lo he tomado en serio para mejorar, sin ninguna pretensión más que disfrutar para mismo. Tocar la guitarra engancha, pero mucho.

Gracias a todos por los consejos, os leo detenidamente. Un saludo.
Subir
3
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo