Van halen es lo peor que le ha pasado a la guitarra...

Nineteen
por hace 19 horas

Pues yo no le conocía. Había leído el nombre mil veces pero no me había parado a escucharlo.

Con este hilo he investigado un poco y efectivamente hay muchas canciones que las he escuchado alguna vez. 

Lo que me sorprende es que le guste a los roqueros. Como decía antes, para mi es música ochentera con sintes. Las guitarras están 4 metros más atrás y las letras... pues bueno... mejor eso que no cantar.

Decía lo de Bon Jovi por que de que joven todos nos hemos metido con ese grupo. Era el blanco típico.  Pero escuchando esto.. repito que es parecido pero peor, con menos guitarras, peores canciones, peores letras... no sé. 

Yo es que no soy muy ochentero, en esa década a mi aun no me salía bigote. A mi me influenciaron los 90 que me pillaron de adolecente.
Killer
por hace 18 horas
Casi del todo de acuerdo, ya que de mis grupos favoritos 3 son de technical death metal, paradójicamente son los únicos tres que he escuchado y me gustan y he escuchado muchísimos, la mayoría de grupos del genero están mas por la labor de sacarse el rabo que por hacer buenos temas.
Nineteen
por hace 18 horas

Hombre yo creo que a ellos les encantaría hacer buenos temas. Pero si no salen, pues no salen.
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 18 horas
EBR escribió:
el saco variopinto de 

Eres demasiado agresivo en tus respuestas, pero ya me he acostumbrado, no tiene importancia. Ahora, no sé para qué esa lista tan larga. Es más, seguro que muchos de esos sí han tocado a semicorcheas alguna vez. O a ver si es que ahora solo nos vale el Despacito. Yo podría poner también una lista de gente que toca a toda ostia, porque como ya he dicho, es un estilo. Si este señor que voy a poner no sabe tocar, yo soy Papa de Roma. Cada uno tiene sus gustos. A ver si lo asumimos.
3 respuestas directas
Nineteen
por hace 18 horas

Eso es un festival verdad? Porque si no es el público más soso de la historia.

Parece como que están ahi delante esperando al cabeza de cartel.
Guitarrerosuperstrat
por hace 17 horas
Normalmente solo acudían los familiares y amigos a sus conciertos, sí. No le gustaban a nadie, ni han influido en nada, no es como si le hubieran puesto nombre a un estilo. Así que me voy a escuchar unas nanas a ver si me inspiro para mi gran obra, dos redondas con calderón. Pero no me decido con el intervalo. Cuando la grabe la subo aquí, pal deleite de los púa lenta, yo soy más de la tribu del pirubiru.
Falta humor aquí. Sobran malos rollos.
Nineteen
por hace 17 horas
Creo que está la gente muy a la defensiva en este hilo.

Sólo he dicho que el público me parecía soso. :no_lo_se:
Jose
por hace 17 horas
William Reid tenía que haber dejado el consumo de sustancias a tiempo....

No hizo caso.....

Salute
Killer
por hace 17 horas
Te quiero tío, literalmente hacia semanas que no los escuchaba y me ha alegrado la tarde el tema, que buenos eran por dios!!!
Killer
por hace 17 horas
#135 Creo que hacen mas el trompa trompa que el shin chan mucha gente.
Nineteen
por hace 17 horas

Eso pasa en todos los estilos. No veo mal tener cierta actitud en el escenario. De hecho lo veo necesario.
kaworu
por hace 16 horas
Valentino escribió:
Yo creo que sí y te digo porqué:
Cuando hablamos de cómo se hace un plato de pato laqueado, ahí si tiene relevancia si dice como hay que hacerlo Ferrán Adriá o Manolo el del 5º izq.

Es un tío que usa su posición en la industria para ir de Ferran Adrià pero es el vecino del 5.

No es un ejercicio de opinión, pretende dar una lección de historia que choca frontalmente con la industria y la historia, así que no es válida.

Otra cosa sería lo que han dicho: “por su puta culpa soy un muerto de hambre, porque lo iba a petar cuando este pavo cambió el panorama a algo que yo no podía hacer, mecagónsusmuertos”.

Eso, sería una opinión y las opiniones no entienden de correctas o equivocadas o de válidas o no válidas.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo