Van halen es lo peor que le ha pasado a la guitarra...

EBR
por hace 23 horas
#108    Pillín, sabemos que lo has leído o lo leerás. Conservamos la esperanza, casos más difíciles hemos encauzado. La puerta sigue abierta.
youngcristian
por hace 23 horas
A ver, señor mío:

He leído libros más cortos que tu post (exageración). Obviamente me caes FATAL (honestidad), sobre todo después del bullying que me hiciste en ocasiones pasadas (cuenta eliminada, denuncia de posts, etc.), y dando a entender que tu nunca eres el que mueve el avispero, que solamente los demás, en este caso yo, soy el Reactivo, (tirar la piedra y esconder la mano) Tranquilo como siempre tu serás el bueno de la pélicula, y yo el villano.

Por supuesto, parece que te sobra el tiempo para escribir un texto enorme dedicado a mí de vez en cuando, quizá para hacerte sentir importante. Hasta cuando posteabas por postear, pero luego, si te diese una guitarra, se desmoronaría esa fachenda (es lo que me da a suponer).

Me pillas de buen humor. Estoy ultimando los detalles de mi boda con una mujer preciosa, buena y honesta, que dice las cosas como las piensa y me riñe muchas veces por entrar al trapo con gente como tú.

Le voy a hacer caso y voy a ser un poco empático.

*Los paréntesis son para que veas que me acuerdo de aquello que dijiste del autismo, para que te quede claro y se entienda sin segundas intenciones, por si por cualquier razón piensas mal e, inevitablemente, vuelve a repetirse que tergiverses todo lo que digo. Mañana vas a decir que soy un psicópata que te quiere secuestrar o alguna mamarrachada de esas.

¡¡¡Un abrazo enorme!!! ¡Cuida esa cabeciña!
2 respuestas directas
EBR
por hace 23 horas
#110   Bueno, se intentó. Os deseo lo mejor, que vaya bien la boda y seas muy feliz. Un abrazo cordial.
Manuel
por hace 23 horas

Enhorabuena compañero, es muy difícil encontrar ese tipo de comentarios hoy en día.
   Espero que disfrutéis de vuestra relación y que está dure lo máximo. Eso sí e ter cabeciña, ou non?
.MartinForever.
por hace 23 horas
#112 el amor ❤️ más reñido es el más querido decía mi ex....:descanso:
Y por eso la quiero tanto a mí ex...
Sandman
por hace 22 horas
youngcristian escribió:
Gracias por lo de joven ( aunque cuando me registré en el foro allá por 2007 era young ahora ya no tanto)

Con cual de tus cuentas?? Ah con esta. 
youngcristian
por hace 22 horas
#114 Solo tengo esta cuenta , di de baja la que registre en 2015,  a causa de que no encontraba la forma de entrar con esta habia creado la del 2015 ( ya sabes, cuando pierdes una contraseña ) gracias a que encontre en una de mis viejas libretas todo lo que necesitaba para poder volver a usarla.
Curioso es que llevo casi 20 años en este foro, como ha cambiado la cosa.
CorreCorre
por hace 22 horas
#115   Mentira, tienes esta otra y las demás con las que te das palmas cada vez que te vienes arriba.
Mira que me ha costado participar en este hilo porque era tuyo y se como acabas siempre con los compañeros. A uno le pones una mierda dibujadas ya otros malas contestaciones. Mucha paciencia. @soyuz

https://www.guitarristas.info/usuarios/usuario5567834
1 respuesta directa
CorreCorre
por hace 21 horas
Ahora que ya he entrado, al turrón.
Pirubirus siempre los habrá, como los que se compran cochazo para ocultar el complejo de rabo corto.
Asombran un rato y en seguida aburren porque todo les suena igual, como el chorizo en ristra. Si han perdido tantísimas horas de su vida practicando en casa qué han vivido para tener algo que contarme tío.
Los Slayer y el trash metal tocaban rápido pero sin florituras espaciales porque así se diferenciaban del resto de bandas de moda. No iban de cabecitas. Y Slayer molaban mazo aunque sean unos xenófobos trumpistas. 
Además tocad lo querais cada uno troncos y no nos vendáis la moto que ya somos mayorcitos para saber qué nos gusta.
Me voy a ver al papa que es más divertido que estos hilos para que te hagan caso.
2 respuestas directas
Paco
por hace 21 horas
#117 ojo con el Papa que hay días que da la bendición a 300bpm que la gente flipa. 
Killer
por hace 20 horas
CorreCorre escribió:
Pirubirus siempre los habrá, como los que se compran cochazo para ocultar el complejo de rabo corto.

CorreCorre escribió:
Además tocad lo querais cada uno troncos y no nos vendáis la moto que ya somos mayorcitos para saber qué nos gusta.

Primero dices que los que tocan rápido tienen complejo y luego que cada uno toque lo que le de la gana, la gracia del post es que ha salido como siempre mas gente criticando a los que le gusta la velocidad que gente hablando mal de los que tocan a ritmos mas bajos como siempre...... yo creo que tocar rápido o lento son recursos, lo importante es hacer algo bueno con los recursos que tiene cada uno, sea tocando a 60 o a 320bpm.
Tíos la música es arte y trata de transmitir, no es una puta competición.
Nineteen
por hace 20 horas
Yo lo que aun no he visto es un guitarrista de estos virtuosos que no deje de interesarme a los 4 segundos.

Siento más cosas dentro con una cancion con 3 acordes bonita, que con un solo de estos progresivos o música así. 

Para mi eso es como ver una carrera de ateltismo o algo circense. Lo identifico más como espectáculo técnico preciso que como música. No me mueve nada dentro, ni me emociona, ni nada...   
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo