Foro para Kirk Hammett

ces-guitar
#1 por ces-guitar el 25/02/2008
Bueno, pues eso... vale todo, desde tabs, pasando por videos,equipo... hasta incluso opinar sobre el o decir algo de su biografia y consejos y trucos sobre su forma de tocar.

Yo voy a dar una opinion: Un grandioso guitarrista. Muchos lo critican por el abusivo uso del wha, pero a mi me gusta, es como el ac-30 de Brian May, o su guitarra, la red special. Aparte, por lo que he visto es una grandisima persona y esta como una p_ta regadera. La guitarra que más me gusta de el es la ouija, me hizo mucha gracia y cada vez me fue gustando mas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Outlaw
#2 por Outlaw el 25/02/2008
Prepárate a oir de todo...

Pero bueno, una opinión es una opinión, y yo también creo que es un gran guitarrista.

Ya de paso que lo estoy viendo ahora...



5:50 yeah :cool:
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 25/02/2008
¿Es una broma?

A vuestra edad es normal que lo idolatréis muchos lo han hecho y muchos lo harán. Pero no es para tanto, ni mucho menos.
Subir
Outlaw
#4 por Outlaw el 25/02/2008
Nah ya sé que no sobresale en prácticamente nada, y desde luego no me pondría a analizar su técnica :D, sólo digo que me gustan mucho sus trabajos.
Subir
mauri
#5 por mauri el 26/02/2008
mmm:|.... que no lea este post tonygtguitar:leyendo:.

Si quieres saber lo que la mayoria piensa de Hammett busca el tema ¿Quien es mejor Kirk hammett o Marty Friedman? o al reves no me acuerdo bien pero el titulo se parecia.
Subir
iwillbewaiting
#6 por iwillbewaiting el 04/03/2008
Aca un fanatico de Metallica! Si coincido Hammet no es guitarrista q sobresalga mucho por los demas (no tiene tanta tecnica como los virtuosos y tecnicos q todos conocen) pero sus solos son espectaculares y creativos. Los ultimos no tanto, pero los de los primeros 4 discos deberian no dejar dudas de la gran capacidad de Hammet.
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 05/03/2008
Con todo lo que se ha hablado aqui de el
Guitarristas.Info - ¿Quien es mejor,Kirk Hammett o Marty Friedman?

dudo que dè mucho de si este post

O igual si, porque criticar es una cosa que se nos da bien a todos
---------------------------------
Por cierto
Solo un par de videos comparativos para dejar caer lo que pienso de Kirk

Aqui Kirk, a pleno rendimiento


Aqui por ejemplo....Bret Garsed (al loro con la mano derecha)

Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 05/03/2008
Yo quiero abrir uno sobre Axel Rudi Pell, puedo??? :D :D :D

En fin ces-guitar, yo creo que sacaras mas partido a la guitarra y evolucionaras mas com musico fijandote en otra gente, pero como no voy a valorar tus gustos pues esperemos a ver cuanta tirada tiene tu proposicion ;)

PD: Increible el híbrido de Brett Garsed, que tio mas bestia y vaya temazos que tiene por ahi
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 05/03/2008
Alguien escribió:
Yo quiero abrir uno sobre Axel Rudi Pell, puedo???


Esa si es una batalla entre iguales : Kirk Hammett Vs Axel Rudi Pell
Subir
Julio
#10 por Julio el 05/03/2008
Qué abusón, mira que comparar a Hammett con Garsed. :meparto:

Hammett está donde está por estar en una de las bandas más famosas e influyentes de la historia del heavy, incluso de la música, pero ni mucho menos por ser un gran guitarrista, muchos empezamos gracias a él y hay que tener en cuenta el origen de cada uno, este señor merece ese respeto, pero al César lo que es del César.
Subir
tintxu
#11 por tintxu el 05/03/2008
Alguien escribió:
Qué abusón, mira que comparar a Hammett con Garsed


Lo siento, igual si me he pasado
Pero esa para dejar las cosas claras

Lo que dices tu, que sea un guitarrista de una banda que a todos nos ha marcado la vida musical, no tiene que quitar a lo otro
Subir
ces-guitar
#12 por ces-guitar el 27/03/2008
Hombre, yo sigo opinando que toca mejor que yo, aunque los solos no sean algo asi como los de VAI/SATRIANI (Dios se escribe en mayuscula) pero es eso. A mi el comienzo me lo dio John 5 en Manson, luego Daron en System y ahora voy por la parte de Metallica, Pantera...
Gracias, salud y mucho metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo