Foro para Kirk Hammett

Dani
#121 por Dani el 26/05/2008
TonyGt, has dicho "para los que entienden un poquito de guitarra kirt hamet es un inútil total" ufff, no estoy de acuerdo en absoluto, dices (y ya he leido en alguna ocasión en el foro) que los solos de kirk suenan desafinados, con "notas fuera de la escala" y tal... a mi entender, creo que lo hace aposta, creo que forma parte de su sonido y a mi, particularmente me gustan... quizás deberías verlo desde esa perspectiva, te puede gustar o no lo que hace, pero coñe, no es un guitarrista malo.

Pues a mi el St. Anger me mola, es otro rollo distinto al que tenían antes, eso esta claro, pero me gusta.

Iñigo tío, siempre que te leo estas metiendo el dedo en alguna pupa... :diablo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jecko
#122 por jecko el 26/05/2008
Eso es... leña al fuego...
Subir
master of punker
#123 por master of punker el 26/05/2008
Estoy de acuerdo con dvinuesa kirk busca ese sonido estilo desafinado como dice TonyGT yo pienso que kirk es uno de los mejores guitarristas que jamas a pisao un escenario
Subir
Sergiour Duncan
#124 por Sergiour Duncan el 26/05/2008
añadiendo a lo que dice dvinuesa, sobre las notas fuera de escala y tal... es algo que me ha recordado a jason becker, tambien se le "escapa" alguna nota que no acaba de cuadrar (claro que becker aprendio por su cuenta casi todo, lo cual creo que influye...)

lo que digo es que tampoco es tan malo. ni mucho menos. pa gustos los colores, y sobre todo en este instrumento mas que en ninguno creo que existen estilos mil: a la guitarra le puedes sacra cualquier cosa de sonido.
Subir
Dani
#125 por Dani el 26/05/2008
Master of Punker escribió:
yo pienso que kirk es uno de los mejores guitarristas que jamas a pisao un escenario


Hombre, yo tampoco me sumaria a esa afirmación.
Subir
samuelg
#126 por samuelg el 26/05/2008
Jecko escribió:
Pozi...

Y conste que siempre he opinado que el Load lo hubiese firmado otro grupo no se le tendría en el lugar que ocupa hoy en día.

Sigue la linea de los anteriores trabajos? NO.
Los mejora en algo? NO.
Es un buen disco? Uno de los mejores de mi colección.

Para mi es como si cada uno de los componentes de Metallica viniesen de grupos diferentes y creasen algo nuevo... rollo a lo que pasó con Audioslave (con matices...). El trabajo final fué cojonudo.

Saludos y que "sigais divirtiendoos..."!!!:brindis::brindis::brindis:


El Load es un discazo como la copa de un pino. Para mi gusto es el album más completo de Metallica...

¿Que los solos de Hammet son desafinados? Puede ser, pero yo diría que es el estilo de la banda en general. A mí de hecho muchos riffs en el "And Justice..." me parecen disonantes, fuera de armonía.

Repito lo que ya he dicho antes y mucho han dicho aquí: Kirk no es ni el mejor, ni el más técnico ni el más guapo. Pero llegar al extremo de decir que es malo me parece exageradísisisismo.

Forma parte desde hace más de 20 años de una de las bandas más importantes de la historia del Metal y seguro que él, sea poco o sea mucho, ha contribuído en algo, aunque sólo haya sido en rascarle la espalda a Hetfield o a Ulrich. Sin su contribución seguro que Metallica no es lo que es . Y eso debe ser cuanto menos respetado.
Subir
cobicox
#127 por cobicox el 26/05/2008
A mi del And justice for all no me gustan otras, cosas como en algunas canciones el doble bombo no tiene sentido ponerlo ahí.. Pero si en algunas canciones la armonía es como uan broma...
Subir
zsoujirou
#128 por zsoujirou el 26/05/2008
Weno, ahora es que falta para que hetfield ulrich hammet y trujillo se mueran, de aqui a que se mueran tienen que hacer almenos otro master of puppets solo hya q esperar :P y espero que Burton los ilumine desde arriba
Subir
albert93
#129 por albert93 el 26/05/2008
Yo la verdad he sido fan de metallica, y creo que Kirk en el estudio ha hecho algunos solos que han tenido sitio entre los mejores del metal, pero en directo y sobretodo cuando ha tocado algun arreglo de una canción o de algun cover parece un poco vergonzoso la verdad... pero ya ha tenido su epoca como todos y no creo que el haga un papel mas importante que el de Hetfield. almenos es lo que yo creo
Subir
TDL
#130 por TDL el 26/05/2008
Mas madera... haehaehaehehae

Riffs
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Solos


Riff???!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Venga hombre, estas cosas hay que tomárselas de buen rollo. Yo tengo un altar a la CINTA original del ...And Justice For All. Además, en ciertos solos no me desagrada si hay disonancias, al fin y al cabo es TRASH, no Neoclásico.

Un saludote!!
Subir
Dani
#131 por Dani el 26/05/2008
TDL escribió:
al fin y al cabo es TRASH, no Neoclásico.


La afirmacion mas coherente de todo el post. me sumo a ella.
Subir
nachobarro
#132 por nachobarro el 26/05/2008
TDL escribió:
Mas madera... haehaehaehehae

Riffs
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Solos


Riff???!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Venga hombre, estas cosas hay que tomárselas de buen rollo. Yo tengo un altar a la CINTA original del ...And Justice For All. Además, en ciertos solos no me desagrada si hay disonancias, al fin y al cabo es TRASH, no Neoclásico.
Un saludote!!


Totalmente de acuerdo . Aparte cuando escuchas una cancion no te paras a pensar si tiene una tecnica de la leche.Y recordames que el 95% de una cancion es ritmica asi que...

Salu2!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo