Foro para Kirk Hammett

javinatas
#109 por javinatas el 26/05/2008
Ehhhh, BORO, que a mí no me caes mal, tronco.

Y perdona si he interpretado mal tus palabras.

Por cierto, con esa sonrisa estoy seguro que te llevaras a todas las pavas de calle, estás hecho un ligón, seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dean
#110 por dean el 26/05/2008
Jecko escribió:

Un saludo a todos y recordad que estamos aquí para pasarlo bien, ok?
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:


Muchos de nosotros deberiamos memorizar esa frase... Que parece esto un puto programa de cotilleos namás que criticando... ¡Vamos hombre! Luchemos por el foro! POR GONDOOOR! :risa:
Subir
Manuel_Baez
#111 por Manuel_Baez el 26/05/2008
Dean escribió:
Muchos de nosotros deberiamos memorizar esa frase... Que parece esto un puto programa de cotilleos namás que criticando... ¡Vamos hombre! Luchemos por el foro! POR GONDOOOR! :risa:


Mientras se haga desde el máximo respeto, las opiniones son perfectamente válidas, le pese a quien le pese.
El día que no se pueda dar una opinión honesta y respetuosa sobre un guitarrista o cualquier otro músico, este foro se irá al garete.
Además es lo de siempre. A Boro le he leído burradas sobre Malmsteen, porque a él no le gusta, pero si alguien critica a un guitarrista que le gusta, es que somos unos sabiondos.
Bien Boro, Malmsteen también ha vendido mucho más que tú. Según tu propia norma, no tienes derecho a opinar sobre él. Y menos teniendo en cuenta que lo haces faltando al respeto.
Un poco más de criterio. Si nos basamos en razones, sean objetivas o subjetivas, pero con respeto, podemos decir que no nos gusta Vai, Hammet, Satriani, Ricardo Walls, Toni, Knofler o el Chikilicuatre...
La opinón, con respeto, es libre.
Subir
dean
#112 por dean el 26/05/2008
Belial_Baez escribió:
Mientras se haga desde el máximo respeto, las opiniones son perfectamente válidas, le pese a quien le pese.
El día que no se pueda dar una opinión honesta y respetuosa sobre un guitarrista o cualquier otro músico, este foro se irá al garete.
Además es lo de siempre. A Boro le he leído burradas sobre Malmsteen, porque a él no le gusta, pero si alguien critica a un guitarrista que le gusta, es que somos unos sabiondos.
Bien Boro, Malmsteen también ha vendido mucho más que tú. Según tu propia norma, no tienes derecho a opinar sobre él. Y menos teniendo en cuenta que lo haces faltando al respeto.
Un poco más de criterio. Si nos basamos en razones, sean objetivas o subjetivas, pero con respeto, podemos decir que no nos gusta Vai, Hammet, Satriani, Ricardo Walls, Toni, Knofler o el Chikilicuatre...
La opinón, con respeto, es libre.


Pero una cosa es la opinion y otra cosa es la critica ;) Son dos cosas bastante diferentes... Aunque haya gente que las confunda :roll: Sigo manteniendo mi punto de vista.
Subir
Manuel_Baez
#113 por Manuel_Baez el 26/05/2008
Dean escribió:
Pero una cosa es la opinion y otra cosa es la critica ;) Son dos cosas bastante diferentes... Aunque haya gente que las confunda :roll: Sigo manteniendo mi punto de vista.


La crítica, por su propia definición, es una opinión supuestamente fundamentada.
De hecho la crítica musical es una forma de opinión.
Puedes mantener tu punto de vista, pero la definición de crítica es que es una forma de opinión sobre el desempeño de una labor, o sobre las cualidades de un ente.
Además. ¿Dónde empieza la opinión y donde la crítica? Si tu dices: "Me gusta porque tiene feeling y hace buenos temas" no es una solo una opinión, sino una crítica. Tan respetable como el que te dice "No me gusta Hammet porque su técnica no me parece buena, y los solos que compone no me llegan ni me parecen originales". Las dos son formas de opinión críticas.
Otra cosa es que alguien diga "Hammet es una mierda". Eso no es crítica, es falta de respeto.

Con respecto a lo dicho sobre los temas de Metallica repito lo que dije en otro post.
Los compositores de Metallica son Hetfield y Ulrich. No paráis de referiros a lo bien que compone Kirk, pero es que Kirk compone los solos, al menos hasta el Load. Fue ahí cuando empezó a componer también riffs, hasta entonces materia exclusiva de Hetfield.
Y curiosamente el grupo bajó su nivel compositivo.
Subir
dean
#114 por dean el 26/05/2008
Belial_Baez escribió:
La crítica, por su propia definición, es una opinión supuestamente fundamentada.
De hecho la crítica musical es una forma de opinión.
Puedes mantener tu punto de vista, pero la definición de crítica es que es una forma de opinión sobre el desempeño de una labor, o sobre las cualidades de un ente.
Además. ¿Dónde empieza la opinión y donde la crítica? Si tu dices: "Me gusta porque tiene feeling y hace buenos temas" no es una solo una opinión, sino una crítica. Tan respetable como el que te dice "No me gusta Hammet porque su técnica no me parece buena, y los solos que compone no me llegan ni me parecen originales". Las dos son formas de opinión críticas.
Otra cosa es que alguien diga "Hammet es una mierda". Eso no es crítica, es falta de respeto.

Con respecto a lo dicho sobre los temas de Metallica repito lo que dije en otro post.
Los compositores de Metallica son Hetfield y Ulrich. No paráis de referiros a lo bien que compone Kirk, pero es que Kirk compone los solos, al menos hasta el Load. Fue ahí cuando empezó a componer también riffs, hasta entonces materia exclusiva de Hetfield.
Y curiosamente el grupo bajó su nivel compositivo.


Todo es cuestion de puntos de vista, igual que tu puedes decir me gusta por esto y por esto, yo puedo decir no me gusta por esto y por lo otro. No son criticas, puesto que a esa persona no la estas catalogando como nada, ni a sus caracteristicas, solo estas justificando tu opinion, nada mas... Y tu mismo has dicho al final: "Y curiosamente el grupo bajó su nivel compositivo" Eso es una critica, o como tu dices, una falta del respeto, por que a mi hay temas de los ultimos discos que me gustan, mucho criticar a load, re-load, St. Anger, pero a mi, como otros tantos miles, y me atreveria a decir, millones de gente, gusta, y no os da ningun derecho a catalogarlo como tal... ¿Entiendes ahora a lo que me refiero belial?
Subir
Manuel_Baez
#115 por Manuel_Baez el 26/05/2008
No es una falta de respeto. No he insultado a nada.
Es una crítica, y si quieres te la fundamento musicalmente y subjetivamente, aunque no venga al caso.
A ver si ahora digo que no me gusta el Chiki chiki y estoy faltándole al respeto por decir que no es una buena composición...
No te falto al respeto en ningún momento por decir que hayan bajado el nivel. Simplemente tengo una opinión diferente a la tuya, y eso no es faltar al respeto.
Si te dijera "tienes mal gusto" te faltaría al respeto, pero respeto tu gusto, solo que no coincide con el mío en este caso en concreto.
Si no pudiéramos ni opinar, habría que cerrar el chiringuito en este foro.
Subir
dean
#116 por dean el 26/05/2008
Es que eso no es una opinion tio, has dicho que han bajado el nivel, pero, ¿desde tu punto de vista? ¿Pasa que un grupo debe tener siempre las mismas tendencias? Eso es fascismo musical tio, no me va para nada...
Subir
iñigo
#117 por iñigo el 26/05/2008
Este post va a pasar a llamarse:

Belial_Baez dando razones y Dean dando coces.
Subir
dean
#118 por dean el 26/05/2008
Iñigo escribió:
Este post va a pasar a llamarse:

Belial_Baez dando razones y Dean dando coces.


....................................................... :roll: En fin, santa rita rita... ~
Subir
jecko
#119 por jecko el 26/05/2008
Pozi...

Y conste que siempre he opinado que el Load lo hubiese firmado otro grupo no se le tendría en el lugar que ocupa hoy en día.

Sigue la linea de los anteriores trabajos? NO.
Los mejora en algo? NO.
Es un buen disco? Uno de los mejores de mi colección.

Para mi es como si cada uno de los componentes de Metallica viniesen de grupos diferentes y creasen algo nuevo... rollo a lo que pasó con Audioslave (con matices...). El trabajo final fué cojonudo.

Saludos y que "sigais divirtiendoos..."!!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
Manuel_Baez
#120 por Manuel_Baez el 26/05/2008
Dean escribió:
Es que eso no es una opinion tio, has dicho que han bajado el nivel, pero, ¿desde tu punto de vista? ¿Pasa que un grupo debe tener siempre las mismas tendencias? Eso es fascismo musical tio, no me va para nada...


Fascismo es cohartar mi libertad de expresión porque no te gusta lo que digo. De hecho una de las características imperantes del fascismo es la falta de libertad de expresión y la intolerancia para con las opiniones ajenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo