Foro para Kirk Hammett

davidjhi
#85 por davidjhi el 25/05/2008
Yo siempre he dicho que un guitarrista puede sermuy creativo y hacer muy buena musica sin tener buena tecnica en la guitarra; (como en el caso de cobain, hammet y demas), aunque claro, la tecnica ayuda, pero no es indispensable...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dean
#86 por dean el 25/05/2008
reaper7guitar escribió:
si bien estoy deacuerdo conque a kirk hammett se le ha sobre valorado, no me gusta que se le menosprecie tanto, despues de todo, el es el guitarrista de pedazote de banda que fue metallica y merece todos mis respetos


Rectifico: es, si sigue vendiendo discos es por algo...

La verdad es que me toca bastante los huevos ver todo tipo de juicios entre los miembros del foro de que si este guitarrista es tal, y que cual, que si es malo, bueno, si es respetado o no... Es la espiral de los gustos... Recordad que no somos nadie para juzgar a nadie, no tenemos derecho moral, podemos, pero no debemos hacerlo... por
el simple hecho de que si uno dice: este guitarrista es malo, y otro dice que ese mismo guitarrista es bueno, se crea un conflicto de opiniones... Yo no sé que mania os da de poneros a criticar guitarristas, hacedme el favor de no ser tan fascistas de no salir de vai, malmsteen, petrucci, satriani y compañía y preocuparos mas por vuestros valores como musicos, ya sea profesionalmente como ociosa... Amén.

PD: Hace falta que abra un topic en el que explique la definicion del dicho: Para gustos hay colores? Espero que no.

Saludos a todos :brindis:
Subir
zsoujirou
#87 por zsoujirou el 25/05/2008
Dean escribió:
Rectifico: es, si sigue vendiendo discos es por algo...

La verdad es que me toca bastante los huevos ver todo tipo de juicios entre los miembros del foro de que si este guitarrista es tal, y que cual, que si es malo, bueno, si es respetado o no... Es la espiral de los gustos... Recordad que no somos nadie para juzgar a nadie, no tenemos derecho moral, podemos, pero no debemos hacerlo... por
el simple hecho de que si uno dice: este guitarrista es malo, y otro dice que ese mismo guitarrista es bueno, se crea un conflicto de opiniones... Yo no sé que mania os da de poneros a criticar guitarristas, hacedme el favor de no ser tan fascistas de no salir de vai, malmsteen, petrucci, satriani y compañía y preocuparos mas por vuestros valores como musicos, ya sea profesionalmente como ociosa... Amén.

PD: Hace falta que abra un topic en el que explique la definicion del dicho: Para gustos hay colores? Espero que no.

Saludos a todos :brindis:




Yo, el autor de este thread lo hise porque he visto que hablan muuy mal de hammet en otros posts entonces me pregunte que tan malo era hammet?

bueno despues de todo y analizando las cosas como son hammet no resulto ser tan malo :cool:
Subir
asphix
#88 por asphix el 25/05/2008
in_flames1703 escribió:
Tio, no me creo que lleves todo este tiempo en el foro y digas esto :roll:



Sorry man, era amanera de broma, no era tan literal...
Subir
dean
#89 por dean el 26/05/2008
zSoujirou escribió:
Yo, el autor de este thread lo hise porque he visto que hablan muuy mal de hammet en otros posts entonces me pregunte que tan malo era hammet?

bueno despues de todo y analizando las cosas como son hammet no resulto ser tan malo :cool:


Claro, hablan muy mal de hammet por lo que he comentado en mi respuesta anterior... Pero igualmente no se gana nada, a mí me gusta como toca Hammet, como a tí, y como a miles de gentes, igual que habrá otra gente que no le gusta... PERO POR ESO MISMO NO SE OS DA NINGUN DERECHO A CRITICARLO, NI A EL, NI A NADIE.

Saludos :P
Subir
javinatas
#90 por javinatas el 26/05/2008
Señores, tengo que decir que me dejais completamente flipado.

Me parece increíble que se diga que Kirk es un paquete, o como por ahí detrás he oído que Hendrix es una mierda o algo así.

Esto es LO ÚLTIMO que esperaba encontrar en un foro de guitarristas.

Para todo el que le guste la música y el rock, hardrock, heavy y las 10,000 vertientes que tiene, creo que lo más importante es que la música te llegue y te guste, y punto.

Para mí no es mejor el que mejor técnica tenga, si no el que más me llegue. He visto conciertos de guitarra clásica con una manera de ejecutar perfecta, pero eso no me gusta, en cambio un canción rockera con 4 riffs y a lo mejor no muy complicados, se convierten en una canción cojonuda.

Todos los que criticais a los grandes y legendarios, os digo:

¡Que haces en un foro de guitarristas charrando en vez de estar de macro-gira en un superconcierto!
Si sois tan buenos y mejores que ellos no estariais donde estais ni ellos estarian donde están, ¿NO?
Subir
dean
#91 por dean el 26/05/2008
Cuenta con mi hacha... :risa:
Subir
cobicox
#92 por cobicox el 26/05/2008
Y con mi arco:D
Bueno escuchar Orion, el solo no sera todo lo bueno que quieras, pero es acojonante;).
Subir
dean
#93 por dean el 26/05/2008
cobicox escribió:
Y con mi arco:D
Bueno escuchar Orion, el solo no sera todo lo bueno que quieras, pero es acojonante;).


:risa: En efecto.
Subir
ckyouhaggard
#94 por ckyouhaggard el 26/05/2008
javinatas, a misa vas :P
Subir
zsoujirou
#95 por zsoujirou el 26/05/2008
Wiiii Hammet NO es malo :D como les quedo el ojo XD
Subir
dean
#96 por dean el 26/05/2008
zSoujirou escribió:
Wiiii Hammet NO es malo :D como les quedo el ojo XD


Malos son los que en vez de preocuparse por sí mismos, se dedican a criticar a otros... y hay a cantidad en todos lados ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo