Foro para Kirk Hammett

boro Baneado
#73 por boro el 24/05/2008
Malo no, ¡Malisimo!. Está en Metallica porque no encuentran otra cosa. Ya llevan buscando 20 años.
A mi me ofrecieron tocar, pero eso de ir a terapias de grupo y sacar a pasear el perro de Hetfield ... como que no (ja, ja es broma).
Cualquiera de este foro lo haría cien veces mejor (esto no es broma, no).



Por cierto. ¿Que opinais de Hendrix?. Porque ese no valía ni para traer cafes. Todo el rato desafinado, haciendo ruido, no hacía tapping (ni polifonico, ni monofonico ....) , ni un solo sweep picking, no hacía piking, no salteaba las cuerdas ...... y lo peor de todo ¡siempre drogao!.


Desde luego ........ ¡Hay que joderse!. Cuanto sabiondo hay por este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cobicox
#74 por cobicox el 24/05/2008
Boro no se si tomar entero tu post a broma.
Bueno la verdad no es el mejor pero hace buenos riff y melodías.
Subir
Tonyguitar
#75 por Tonyguitar el 24/05/2008
para los que entienden un poquito de guitarra kirt hamet es un inutil total y para los que no saben diferenciar una guitarra de una raqueta de tenis es todo un heroe de las 6 cuerdas evidentemente :)
una cosa es menospreciar a alguien y otra cosa decir la verdad,
que tengo que decir que kirt es bueno para no menospreciarlo? seria un hipocrita,por eso evidentemente decir la verdad no es menospreciar a nadie,es algo evidente que esta ahi y no hace falta saber mucho para darse cuenta,asi que yo creo que abrir un post sobre quien es mejor marty friedman o kit hamet no parece muy inteligente
Subir
Manuel_Baez
#76 por Manuel_Baez el 24/05/2008
boro escribió:



Desde luego ........ ¡Hay que joderse!. Cuanto sabiondo hay por este foro.


Si no te gusta el foro hay muchos otros ;)
Subir
iñigo
#77 por iñigo el 24/05/2008
Chalomei escribió:
Creo que el gusto por determinado guitarrista no puede implicar una calificación de calidad. Sencillamente gusta o no gusta. La música es arte, y el arte es arte en tanto provoque y transmita sensaciones; ya sea de perturbación, de angustia, de placer, etc. Concordamos que Kirk no es el virtuosismo ni la técnica en persona. Sin embargo, el alcance de nuestra mirada no puede ser totalizador, al contrario debe ser sesgado a un radio claro de clasificación. Por ejemplo, David Gilmour no hace tapping en sus solos, pero usa bends de manera exquisita; quizás es su espacialidad, quizás no; pero ¿podemos decir que es mal guitarristas porque no hace barridas ni tappings?. Kirk (quien no me gusta), desafina e intenta hacer cosas con las escalas, sin embargo hizo su aporte, nos guste o no, lo hizo en una banda en la cual los músicos, en un principio, no sabían tocar bien sus instrumentos. Por otro lado, y a propósito de guitarristas, sabemos que Al di Meola, Pat Metheny, John Scofield, Joe Satriani, Alejandro Silva. John Williams, John Petrucci, Steve Vai, etc, etc. son guitarristas que gustan y deleitan, pero cada uno en su estilo. Finalmente, creo que Kirk es un buen guitarrista para quienes se acercan neófitamente al gusto por la música y luego al placer por ejecutarla. De ahí en más, cada cual recorrerá los caminos que otros han recorrido u otras bifurcaciones dentro de las vías ya existentes. Y la lógica dirá que los primerisos conocerán más mundo y optarán por lo que definitivamente les guste.


Totalmente de acuerdo.

Si bien no es un gran guitarrista, a mi me gusta tocar temas de Metallica, por la sencillez y por el efecto que tienen, mayor que otro más complejos y elaborados.
Es el simple hecho de pasártelo bien tocando.
Subir
axe72bcn
#78 por axe72bcn el 24/05/2008
En una ocasión leí una entrevista a Yngwie en la que comentaba sobre Kirk que no hay que tocar sólo con los dedos sino también con el oído y cuanta razón tenía porque no son pocos los bendings que Kirk desafina.
En cuanto a la composición de riffs y melodías que habéis comentado antes sólo deciros que Kirk prácticamente no interviene en la composición de Metallica, los creadores de la música y letras casi siempre son James y Lars.
Subir
Juanjo Pelegrín
#79 por Juanjo Pelegrín el 24/05/2008
yo estoy seguro de que la mayoria de la gente que critica a Hammet se quedaría a cuadros si trata de sacarse todos los temas del and justice con una banda; hay q hacer justicia, no es un gran virtuoso pero en cuanto a riffs y a cambios de ritmo tuvo una muy buena época(junto con Hetfield claro). Yo creo que si ha tenido un estilo propio dentro de sus limitaciones. No considero la idea de que sus solos estén desafinados, mirad por ejemplo el solo de Blackened o de Lepper Messiah, tiene solos realmente muy buenos. Otra cosa es que digamos que no tiene mucha técnica o que no es un gran virtuoso, con lo que sí estoy de acuerdo.
Tb está Adrian Smith y Dave Murray que no tienen una técnica soberbia y para mí dentro del heavy es simplemente lo mejor que hay.

Por cierto, cuando vamos a dejar de hablar de este tipo?
Le tenéis ira ehh
Subir
zsoujirou
#80 por zsoujirou el 24/05/2008
Dr. Bender escribió:
yo estoy seguro de que la mayoria de la gente que critica a Hammet se quedaría a cuadros si trata de sacarse todos los temas del and justice con una banda; hay q hacer justicia, no es un gran virtuoso pero en cuanto a riffs y a cambios de ritmo tuvo una muy buena época(junto con Hetfield claro). Yo creo que si ha tenido un estilo propio dentro de sus limitaciones. No considero la idea de que sus solos estén desafinados, mirad por ejemplo el solo de Blackened o de Lepper Messiah, tiene solos realmente muy buenos. Otra cosa es que digamos que no tiene mucha técnica o que no es un gran virtuoso, con lo que sí estoy de acuerdo.
Tb está Adrian Smith y Dave Murray que no tienen una técnica soberbia y para mí dentro del heavy es simplemente lo mejor que hay.

Por cierto, cuando vamos a dejar de hablar de este tipo?
Le tenéis ira ehh


Asi se habla nojoda !! :cool: :cool:
Subir
chalomei
#81 por chalomei el 24/05/2008
Sí, por lo que he visto ya ha tenido bastante.
Subir
Oscarmurray7
#82 por Oscarmurray7 el 24/05/2008
Solo dire ¡Que no afina los bendings!!!!!!!!!!!!!!(que tio mas paquete)
Subir
red drak
#83 por red drak el 24/05/2008
Como siempre se hace se practica más el mirar la paja en el ojo del vecino pero no buscarsela a uno mismo....
Subir
cobicox
#84 por cobicox el 24/05/2008
Es que Kurt Cobain no era un manta y no hacia unas composiciones de la ostía???.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo