Foro para Kirk Hammett

ces-guitar
#25 por ces-guitar el 27/04/2008
Yo tengo que añadir una cosa: Que es lo que lleva Kirk Hammet en la mano derecha y para que sirve?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 27/04/2008
joer,si le habeis hecho un foro a kirt hammet,tambien le podiais haber hecho otro al guitarrista del canto del loco o al de pig noise que a mi personalmente me parecen bastante mejores,


la comparacion de brett garset con kirt hammet peor que comparar a una montaña de mierda con una gibson USA de esas de 6000€,donde por supuesto bret garset es la gibson,no hacia falta decirlo :D
Subir
KikeAOR
#27 por KikeAOR el 27/04/2008
ces-guitar escribió:
Yo tengo que añadir una cosa: Que es lo que lleva Kirk Hammet en la mano derecha y para que sirve?


Pues una sujeccion para que no se le caiga la mano esa ortopedica a pedazos :risa:

En este foro hay guitarristas que le dan 1000 vueltas al señor Hammet, asi que hacerle un foro me parece una aberracion.

Saludos!
Subir
danny23
#28 por danny23 el 27/04/2008
in_flames1703 escribió:
Pues una sujeccion para que no se le caiga la mano esa ortopedica a pedazos :risa:

En este foro hay guitarristas que le dan 1000 vueltas al señor Hammet, asi que hacerle un foro me parece una aberracion.

Saludos!

sobretodo aquellos que han participado en el post de los riffs :risa::risa::risa: y va en serio :leyendo:
Subir
klandarf
#29 por klandarf el 27/04/2008
Muchos de los que aqui criticamos a Kirk Hammet no nos comemos un torrado musicalmente hablando.Puede ser mas malo que judas o mas bueno que Hendrix.La cuestion es que el vive de la musica y nosotros somos unos simples aficionados a su lado y nos toca ir a currar todos los dias.
Por supuesto que cada cual es libre de pensar lo que quiera de cada musico,pero una persona que lleva mas de 20 años tocando profesionalmente en una de las grandes bandas del metal tiene que ser por algo,porque otra cosa no pero el Ulrich y el Hetfield no se casan con nadie desde la muerte de Cliff Burton.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 27/04/2008
Klandarf escribió:
Muchos de los que aqui criticamos a Kirk Hammet no nos comemos un torrado musicalmente hablando.Puede ser mas malo que judas o mas bueno que Hendrix.La cuestion es que el vive de la musica y nosotros somos unos simples aficionados a su lado y nos toca ir a currar todos los dias.
Por supuesto que cada cual es libre de pensar lo que quiera de cada musico,pero una persona que lleva mas de 20 años tocando profesionalmente en una de las grandes bandas del metal tiene que ser por algo,porque otra cosa no pero el Ulrich y el Hetfield no se casan con nadie desde la muerte de Cliff Burton.

:saludo:

Razonamiento que cae por su propio peso.
Si Kirk Hammet es bueno por poder vivir de esto, Los del Río son la leche, y Julio Iglesias ni te digo...
Kirk Hammet ha tenido la inmensa fortuna de recalar en un grupo con un auténtico privilegiado, que se llama James Hetfield, y que ha compuesto los mejores temas de Metallica.
Respecto a lo de que aquí son todos aficionados, te equivocas. Muchos foreros viven de la música. Aquí hay muchos profesionales, desde profesores, o músicos de estudio (que supongo sabrás requiere unos conocimientos y una polivalencia brutal) a músicos de fusión que se ganan la vida tocando en los locales que pueden, porque hacen una música no para todos los públicos pero que necesita de una base teórica-técnica brutal.
No debemos caer en menospreciar a 30000 guitarristas (son los que hay en el foro) en base a que no ganan tanto dinero como Hammet.
Aquí hay gente que lleva 30 años viviendo de esto. Y solo de esto.
Subir
samuelg
#31 por samuelg el 27/04/2008
Klandarf escribió:
Muchos de los que aqui criticamos a Kirk Hammet no nos comemos un torrado musicalmente hablando.Puede ser mas malo que judas o mas bueno que Hendrix.La cuestion es que el vive de la musica y nosotros somos unos simples aficionados a su lado y nos toca ir a currar todos los dias.
Por supuesto que cada cual es libre de pensar lo que quiera de cada musico,pero una persona que lleva mas de 20 años tocando profesionalmente en una de las grandes bandas del metal tiene que ser por algo,porque otra cosa no pero el Ulrich y el Hetfield no se casan con nadie desde la muerte de Cliff Burton.

:saludo:



No puedo estar más de acuerdo contigo. Cualquier día van a acusar a Hammet de haber matado a Manolete :D El tío será bueno, malo o regular en cuanto a técnica, lo que es indiscutible es que le gusta a muchísima gente. Como tú bien dices nadie regala nada y si él está en Metallica, probablemente la banda de metal más importante de la historia, será por algo.

Uno de mis solos favoritos es el que se marca el amigo Kirk en la canción Outlaw Torn del Load. Escuchadlo por favor :ok:
Subir
KikeAOR
#32 por KikeAOR el 27/04/2008
Vamos a ver, que veo muchos comentarios incoherentes que rebosan cierto grado de confusion.

Que este en Metallica no significa que sea buenisimo y un grande de la musica. El que piense eso esta equivocadisimo. Simplemente tiene la suerte de haber calado ahi, y oye, ole sus cojones, que estara forradisimo de pasta, viviendo muy a gusto de la musica y en una de las bandas mas reconocidas de la historia.

Hasta ahi todos de acuerdo. Pero decir que si esta ahi es por algo, como haciendo referencia a que es un musico de la ostia, a mi lo unico que me demuestra es ignorancia (en el buen sentido de la palabra y sin descalificar, haciendo mencion al gran desconocimiento de otros musicos) de la gente que lo dice, ya que en el mundo existen grandes, enormes y fabulosos musicos, que simplemente no se dedican a esto porque no pueden o quieren, y a lo mejor tocan en un barecito todos los fines de semana o en su casa.

A ver si aprendemos a hacer distincion entre las cosas. Que este ahi no es sinonimo de calidad musical, tecnica y compositiva.

PD: Ademas, decirme entonces porque es que esta ahi, y darme razones de peso, que no me vale: "Si esta ahi, por algo sera". Que eso es tan preciso como las predicciones meteorologicas hoy en dia.
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 27/04/2008
samuelg escribió:
No puedo estar más de acuerdo contigo. Cualquier día van a acusar a Hammet de haber matado a Manolete :D El tío será bueno, malo o regular en cuanto a técnica, lo que es indiscutible es que le gusta a muchísima gente. Como tú bien dices nadie regala nada y si él está en Metallica, probablemente la banda de metal más importante de la historia, será por algo.

Uno de mis solos favoritos es el que se marca el amigo Kirk en la canción Outlaw Torn del Load. Escuchadlo por favor :ok:


Yo personalmente creo que lo que más le gusta a la gente de Metallica es el carácter que le imprime Hetfield.
Si Hammet no estuviera en Metallica el grupo seguiría siendo igual, o incluso más grande. Pero si no estuviera Hetfield (y Ulrich por su liderazgo) no serían lo que son, ni mucho menos.
También, como dije antes, Los del Río están en la lista de los que más han vendido en la historia. Será por algo :D
Y que conste que tampoco comparo a Los del Río con Hammet, pero puestos a decir que las ventas son el principal criterio artístico... Viva Julio Iglesias!!!
Subir
samuelg
#34 por samuelg el 27/04/2008
A mi el argumento que me parece realmente flojo es decir que está en Metallica por suerte.
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 27/04/2008
samuelg escribió:
A mi el argumento que me parece realmente flojo es decir que está en Metallica por suerte.

Fundamenta musicalmente y no comercialmente en qué te basas. ;)
Yo ya lo he hecho, como otros, en este y otros post.
Si tu fundamento es solo comercial, tiene el mismo peso que decir que King Africa o el de la barbacoa son grandes.
Así que fundaméntalo musicalmente.
Subir
klandarf
#36 por klandarf el 27/04/2008
Aqui puede haber mucho profesional,mucho profesor y mucho musico de estudio (a los cual respeto y admiro mucho),pero si ninguno de estos señores estan en grandes bandas sera por algo tambien ¿no?.Hay muchisimos guitarristas que le dan mil patadas a Hammet,un ejemplo es Marty Friedman,pero ¿Donde estan esos grandes guitarristas? ¿Creeis que Hetfield o Ulrich van a mantener a Hammet por amistad?
Yo no dudo de la valia de nadie a la hora de tocar,sea profesional o no,lo que pasa en este pais es que la envidia mata,entre ellos me incluyo yo claro.
¿Creeis que alguien de este foro podria estar tocando actualmente en Metallica o haciendole sombra a Hammet?
Creo que hay que ser un poco coherentes ni Hammet es dios ni nadie del foro tampoco,mas que nada porque siempre habrá alguien mejor que tu,como ocurre en todos los aspectos de la vida.
No quiero que este topic sea una polemica,pero se endiosa a Vai o Satriani cuando llevan 20 años haciendo lo mismo,repetirse y repetirse como hace Hammet y muchos solistas.Han llegado a un punto que pasan de esforzarse mas porque son mundialmente reconocidos.

:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo