Vamos a ver, que veo muchos comentarios incoherentes que rebosan cierto grado de confusion.
Que este en Metallica no significa que sea buenisimo y un grande de la musica. El que piense eso esta equivocadisimo. Simplemente tiene la suerte de haber calado ahi, y oye, ole sus cojones, que estara forradisimo de pasta, viviendo muy a gusto de la musica y en una de las bandas mas reconocidas de la historia.
Hasta ahi todos de acuerdo. Pero decir que si esta ahi es por algo, como haciendo referencia a que es un musico de la ostia, a mi lo unico que me demuestra es ignorancia (en el buen sentido de la palabra y sin descalificar, haciendo mencion al gran desconocimiento de otros musicos) de la gente que lo dice, ya que en el mundo existen grandes, enormes y fabulosos musicos, que simplemente no se dedican a esto porque no pueden o quieren, y a lo mejor tocan en un barecito todos los fines de semana o en su casa.
A ver si aprendemos a hacer distincion entre las cosas. Que este ahi no es sinonimo de calidad musical, tecnica y compositiva.
PD: Ademas, decirme entonces porque es que esta ahi, y darme razones de peso, que no me vale: "Si esta ahi, por algo sera". Que eso es tan preciso como las predicciones meteorologicas hoy en dia.
Responder
A mi el argumento que me parece realmente flojo es decir que está en Metallica por suerte.
Responder