Foro para Kirk Hammett

KikeAOR
#37 por KikeAOR el 27/04/2008
No es por suerte, pero vamos, tu crees que si se fuera de Metallica y entrara otro guitarrista con un nivel aceptable cambiarian mucho las cosas?.

A mi el argumento que me parece flojisimo es decir que si esta ahi es por su nivel como guitarrista y calidad musical. Eso si que es un argumento absurdo y que denota un gran desconocimiento de lo que hay por ahi en cuanto a talento y calidad se refiere.

Pero bueno, que es lo de siempre. El que sea feliz pensando eso me parece genial. Yo prefiero disfrutar de otros musico de verdad ;)

Saludos
---------------------------------
Klandarf escribió:
¿Creeis que alguien de este foro podria estar tocando actualmente en Metallica o haciendole sombra a Hammet?


Si, yo lo creo firmemente y no creo que haya mucho que debatir con ese aspecto, porque decir que NO demostraria una gran carencia de criterio musical.
Subir
klandarf
#38 por klandarf el 27/04/2008
in_flames1703 escribió:
No es por suerte, pero vamos, tu crees que si se fuera de Metallica y entrara otro guitarrista con un nivel aceptable cambiarian mucho las cosas?.

A mi el argumento que me parece flojisimo es decir que si esta ahi es por su nivel como guitarrista y calidad musical. Eso si que es un argumento absurdo y que denota un gran desconocimiento de lo que hay por ahi en cuanto a talento y calidad se refiere.

Pero bueno, que es lo de siempre. El que sea feliz pensando eso me parece genial. Yo prefiero disfrutar de otros musico de verdad ;)

Saludos


No siempre se tiene la verdad absoluta,prefiero otros solistas a Hammet,pero negar que es un buen guitarra me parece poco razonable,pero bueno esto sigue siendo mas de lo mismo:leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 27/04/2008
Klandarf escribió:
Aqui puede haber mucho profesional,mucho profesor y mucho musico de estudio (a los cual respeto y admiro mucho),pero si ninguno de estos señores estan en grandes bandas sera por algo tambien ¿no?.Hay muchisimos guitarristas que le dan mil patadas a Hammet,un ejemplo es Marty Friedman,pero ¿Donde estan esos grandes guitarristas? ¿Creeis que Hetfield o Ulrich van a mantener a Hammet por amistad?
Yo no dudo de la valia de nadie a la hora de tocar,sea profesional o no,lo que pasa en este pais es que la envidia mata,entre ellos me incluyo yo claro.
¿Creeis que alguien de este foro podria estar tocando actualmente en Metallica o haciendole sombra a Hammet?
Creo que hay que ser un poco coherentes ni Hammet es dios ni nadie del foro tampoco,mas que nada porque siempre habrá alguien mejor que tu,como ocurre en todos los aspectos de la vida.
No quiero que este topic sea una polemica,pero se endiosa a Vai o Satriani cuando llevan 20 años haciendo lo mismo,repetirse y repetirse como hace Hammet y muchos solistas.Han llegado a un punto que pasan de esforzarse mas porque son mundialmente reconocidos.

:ok:


1- No sólo creo que muchos de este foro le harían sombra a Hammet. Creo que muchos son infinitamente superiores. Quizás no te has pasado mucho por la sección de mp3 y videos, échale un vistazo a Ricardo Walls, David Valdés, Paco Hernández, Art...
2- Hay una distancia abismal entre Vai o Satriani y Hammet. Hammet recurre a un número muy muy limitado de licks, y además siempre hace eso: licks. Vai y Satriani tienen unos conocimientos infinitamente superiores.
3- Tocar en una banda grande no te hace buen músico inmediatamente. Aparte de esto hay que tener criterio, y este debe ser independiente.
4- Guthrie Govan apenas vende discos. ¿Según tú es mejor Hammet? :shock: Porque Govan salió de internet practicamente.
Subir
klandarf
#40 por klandarf el 27/04/2008
in_flames1703 escribió:
No es por suerte, pero vamos, tu crees que si se fuera de Metallica y entrara otro guitarrista con un nivel aceptable cambiarian mucho las cosas?.

A mi el argumento que me parece flojisimo es decir que si esta ahi es por su nivel como guitarrista y calidad musical. Eso si que es un argumento absurdo y que denota un gran desconocimiento de lo que hay por ahi en cuanto a talento y calidad se refiere.

Pero bueno, que es lo de siempre. El que sea feliz pensando eso me parece genial. Yo prefiero disfrutar de otros musico de verdad ;)

Saludos
---------------------------------


Si, yo lo creo firmemente y no creo que haya mucho que debatir con ese aspecto, porque decir que NO demostraria una gran carencia de criterio musical.


No se trata de criterios musicales,se trata de realidades,ni mas,ni menos.Se que aqui hay grandes musicos,muy buenos,pero hasta donde yo se no estan en ninguna gran banda internacional y si es lo contrario que alguien me corrija.:saludo:
Subir
KikeAOR
#41 por KikeAOR el 27/04/2008
Klandarf escribió:
No se trata de criterios musicales,se trata de realidades,ni mas,ni menos.Se que aqui hay grandes musicos,muy buenos,pero hasta donde yo se no estan en ninguna gran banda internacional y si es lo contrario que alguien me corrija.:saludo:


Y con esto que quieres decir?. Porque aun no he visto a nadie que sepa decirme por que piensa que Kirk Hammet esta en Metallica.

El chikilicuatre seguro que saca mucha mas pasta de la musica y vive mas de esto que mucha gente del foro que son increibles, o muchos musicos que no salen de casa..............

Por esa regla de 3 que tu dices.......
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 27/04/2008
Klandarf escribió:
No se trata de criterios musicales,se trata de realidades,ni mas,ni menos.Se que aqui hay grandes musicos,muy buenos,pero hasta donde yo se no estan en ninguna gran banda internacional y si es lo contrario que alguien me corrija.:saludo:

Ni Shawn Lane... Tampoco estuvo en Metallica... Govan solo ha estado en Asia cuando estaban de capa caída... Brett Garsed tampoco ha estado en una gran banda...


¿Cuántos españoles o latinos conoces han llegado a una gran banda????? Son todos malos???? Solo Santana ha llegado a eso y entre tantos millones no hay nadie bueno????
Eso no constituye un argumento musical, que es lo que se ha aportado aquí. Es un argumento económico, nada más.

Esto iba en el anterior post pero lo pongo aquí:
Yo por mi parte paso de participar más en este tema porque parece que la gente se siente atacada y solo he pretendido argumentar basándome en un criterio musical, no en el gusto personal o en criterios económicos.
Si usase esos criterios, Los Ramones serían mejores músicos que Miles Davis...
Subir
klandarf
#43 por klandarf el 27/04/2008
Belial_Baez escribió:
1- No sólo creo que muchos de este foro le harían sombra a Hammet. Creo que muchos son infinitamente superiores. Quizás no te has pasado mucho por la sección de mp3 y videos, échale un vistazo a Ricardo Walls, David Valdés, Paco Hernández, Art...
2- Hay una distancia abismal entre Vai o Satriani y Hammet. Hammet recurre a un número muy muy limitado de licks, y además siempre hace eso: licks. Vai y Satriani tienen unos conocimientos infinitamente superiores.
3- Tocar en una banda grande no te hace buen músico inmediatamente. Aparte de esto hay que tener criterio, y este debe ser independiente.
4- Guthrie Govan apenas vende discos. ¿Según tú es mejor Hammet? :shock: Porque Govan salió de internet practicamente.


He escuchado y visto los videos que comentas y son realmente buenos,pero....¿Que te hace pensar que Hammet no es capaz de hacerlo? ¿Porque no lo hace en Metallica?

Creo que me retiro del topic porque esto empieza a ponerse en plan personal:leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 27/04/2008
Klandarf escribió:
He escuchado y visto los videos que comentas y son realmente buenos,pero....¿Que te hace pensar que Hammet no es capaz de hacerlo? ¿Porque no lo hace en Metallica?

Creo que me retiro del topic porque esto empieza a ponerse en plan personal:leyendo:


No te preocupes que ya me retiro yo ;)
Por lo que veo debatir ahora es algo personal, creía que podía hablar de música en un foro. Es lo que faltaba...
Yo aquí no piso más, así no os molestáis.
Subir
klandarf
#45 por klandarf el 27/04/2008
No me molestan tus opiniones,pero tus comentarios dan a pensar que te lo estas tomando como algo personal o como que te estoy cuestionando y no es asi.Yo tambien vengo a hablar de musica no a discutir con nadie.Tu opinion es tan valida como la mia o la de cualquier toro forero,no te lo tomes por donde no es Belial:brindis:
Subir
KikeAOR
#46 por KikeAOR el 27/04/2008
Me retiro yo tambien, porque paso de debatir sobre algo evidente.

Voy a ponerme un disco de Hammet en solitario, que el fraseo que tiene me deja de piedra ;)

PD: Aqui no hay nada personal, que para eso se puede debatir tranquilamente de musica.
Subir
klandarf
#47 por klandarf el 27/04/2008
in_flames1703 escribió:
Me retiro yo tambien, porque paso de debatir sobre algo evidente.

Voy a ponerme un disco de Hammet en solitario, que el fraseo que tiene me deja de piedra ;)

PD: Aqui no hay nada personal, que para eso se puede debatir tranquilamente de musica.


Veo algo mas que evidencia musical,pero bueno,quizas me equivoque al llevarle la contraria a algunos de este foro que saben mas que yo de musica...Disculpadme por mis errores musicales:cool:
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 27/04/2008
Klandarf escribió:
Veo algo mas que evidencia musical,pero bueno,quizas me equivoque al llevarle la contraria a algunos de este foro que saben mas que yo de musica...Disculpadme por mis errores musicales:cool:

Ahora ya no te preguntarás por qué me retiro de este topic... Yo en ningún momento utilizo el sarcasmo de esta forma en una discusión de música. Me parece absurdo.
En lo que llevo de foro no he tenido discusiones de este tipo simplemente por criticar a un guitarrista.
Por mi parte lo que demuestra que no es personal es que si me cruzo contigo en otro topic no tendré problemas en debatir.
Ahora bien, debatir significa argumentar. Yo no me siento ofendido si alguien critica algo que me gusta, sólo pido razones.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo