Van halen es lo peor que le ha pasado a la guitarra...

Hollownota
por hace 8 horas
#4 A ver, esta claro, pero es que este señor ya peina muchas canas.
Lo de "me meto con esta vaca sagrada a que se escandalize la peña" esta "bien" cuando tienes 18 años y te pones outfits que hasta te echan de una fiesta en un atico de chueca por mamarracho.
A estas edades, el efecto queda un poco tristón.

Valentino Senna
por hace 8 horas
Hacedme casito que soy el enfant terrible que va a decir cosas controvertidas para llamar la atención
Pues bueno. Su opinión, tan válida como la de cualquiera. 
CorreCorre
por hace 8 horas
Lo peor que le pasa a la guitarra es la plaga de niñatos intentando tocar mu rápido sin decir nada para disimular su falta de talento. Van Halen creó un estilo propio cojonudo y como siempre pasa con la novedad los que no tienen nada nuevo que decir lo copiaron. Casi siempre para peor metiendo solos interminables sin motivo. Eso es lo que mata el rock. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 8 horas
Hace mucho ya que las opiniones peyorativas sobre este, el otro o aquello, me hablan más de la persona que las pronuncia que del objeto o la persona aludida. Este caso es evidente la proyección que sucede de si mismo cuando intenta hablar mal de alguien. Y tampoco soy fan de Van Halen, pero joder el "Marychain" XDDDDDDDDDD
Arkaitz.
por hace 7 horas
No habia oido una parida tan grande, en mucho tiempo.
Julio
por hace 7 horas
Quién es este William Reid? 🤣🤣🤣
Walterius Albatrus
por hace 7 horas
#18   escuché la banda, pero al tal Willy no le conocía el nombre. De hecho ahora mismo no recuerdo ni un tema de los "María encadenada"...
N456M
por hace 6 horas
El Reid es mas de esto....

Y Van Halen de esto

En lo de atacar a mostruos de rock este hombre es reincidente. Cuando le toco ir de telonero de Nirvana empezaron a decir que Nirvana eran malos y comerciales hasta que Cobain le revento literalmente la semihueca en el escenario y no pudieron tocar... Cobain se disculpo luego diciendo algo asi como "es el rock ese de postureo que me posee... No se que me ha pasado"

Con un fallecido... Esta feo.
Paco
por hace 6 horas
Yo creo que la culpa no es de Eddie. El hacía su movida, los que lo imitaron, y de pronto empezó a ser todo el mundo, eso es el problema. Se perdió algo de originalidad, sí. Es posible.
Y sobre todo las discográficas que quieren que todo el mundo suene a tal o cual, aunque haga rancheras. Cuando alguien tiene éxito hay que imitar a toda costa.
Creo que tiene su punto.

Por un lado está mal que este tipo critique a Eddie, porque no ha lugar, no procede. Pero si nos centramos en los de los imitadores, ahí podemos hablar. Probablemente sea un hombre frustrado porque la época que le tocó vivir el estilo de su banda era minoritario, y lo petaba el hard rock, Van Halen y similares. Nada que no pase hoy con otras cosas.
Hugo Cris
por hace 6 horas
¿No dijo también que Michael Jordan arruinó el baloncesto?
PA.LU.A
por hace 5 horas
youngcristian escribió:
William Reid, guitarrista de The Jesus And Mary Chain

¿Y de dónde ha salido este tipo? ¿A alguien le importa su opinión? 
Nineteen
por hace 5 horas

Ha llevado muy al extremo su forma de pensar, pero entiendo lo que dice.

A mi no me va Van Halen ni los guitarristas o la música de ese tipo. Pero creo que tiene razón en el sentido de que ese mundo de la guitarra se "garrulizó" un poco...  Yo tampoco me siento identificado con los guitarristas super técnicos, o super rápidos. Me parece más una exhibición atlética que algo musical.

Alguien decía algo parecido en una entrevista pero sobre otro guitarrista muy famoso, no sé a quien se refería. Decía algo así como que el sector más "cateto" del mundo guitarrístico, se veía influenciado por eso. Generalizar en esto, como en cualquier cosa, sí que es una catetada... pero todos conocemos a gente con poca sensibilidad artística pero muy técnicos y que entran ya en la competición de a ver quien toca más rápido o hace escalas más locas.

A mi me parece como los poligoneros que se pican con los coches, es el más por más a lo burro.. cuanto más rápido más guay soy.

Y la música, para alguna gente, es de todo menos eso.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo