Van halen es lo peor que le ha pasado a la guitarra...

lobosound
por hace 2 días
youngcristian escribió:
William Reid, guitarrista de The Jesus And Mary Chain, ha afirmado que Eddie Van Halen "jodió la guitarra" 

Si, es cierto. Maltrató a su guitarra, le arrancó pastillas , la amordazó con cinta aislante, le arrancó un mástil y le puso otro.... , en fin ... Vaya que si jodió la guitarra...., la llevaba hecha un cristo....
Y nunca fue detenido por ello... Demencial...
:D

Bueno ya me voy....:saludo:
Manuel
por hace 2 días
Hombre decir que no es bueno, es algo atrevido, aunque suene para tocar lo que toca 
alcachofo
por hace 2 días
También suena a algo de complejo de superioridad de los ingleses sobre los primos americanos. Que, incluso teniendo en cuenta lo que se les debe por la british invasión, no fueron los creadores del invento.
A mi me aburre dream theatre. Ahora, ¡como tocan! 
Otros pirus, podria darle algo de razón, pero es que van halen, además de una técnica y un tempo soberbios, tenia gusto tocando. 
Nineteen
por hace 2 días
Acabo de ver un video de Van Halen. Yo pensaba que era música intrumental de esta de guitarristas, no sabía que cantaba :shock:

A mi los sintes esos ochenteros no me gustan nada, no conecto yo con eso. De hecho lo veo más música de sintes que de guitarras. Excepto por el solo, la guitarra está super atrás y no tiene nada de peso en la canción.
EBR
por hace 2 días
#52   Al pasillo, joven. 
No, en serio, has escuchado el tema equivocado para iniciarte en Van Halen. Escucha primero algo anterior a 1984. Anterior incluso a Mean Streets. 
Nineteen
por hace 2 días
Se llama Jump, había otra debajo y era del estilo. 

Es como Bon Jovi pero menos rockero y menos inspirado.
1 respuesta directa
Maranello
por hace 2 días
EBR escribió:
Les Paul, Blackmore y Ritenour mean mucho más lejos que Malmsteen, Abasi, Moore y los demás monos de feria que han pasado más tiempo practicando escalas con anfetas que pensando cómo expresar algo

Cuando dices Moore te refieres a Gary Moore ? Espero que no, o como mucho a Vinnie Moore, que tampoco es un mono de feria precisamente. 

Porque Gary Moore…..

1 respuesta directa
EBR
por hace 2 días
#54   Lo dicho, busca los cuatro primeros discos. Pero, para hacerte una idea de lo que suponen las innovaciones, debes ponerlas en su contexto histórico.
EBR
por hace 2 días
#55   Vinnie Moore, por supuesto.
2 respuestas directas
Maranello
por hace 2 días

Ya me extrañaba 😁
Tarant!no
por hace 1 día
No les puedo culpar de la maniobra; ni idea tenía de que estos pollos siguieran.
arturoc
por hace 1 día
Eso había pensado yo. Tengo a EBR por un tío con mucho y buen criterio;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo