Van halen es lo peor que le ha pasado a la guitarra...

Paco
por hace 1 día
#72 ¿Por qué has abierto el hilo? ¿Qué quieres que haga la gente? ¿Que te adoremos o algo? No entiendo...
1 respuesta directa
youngcristian
por hace 1 día
#70 si el primero en faltar fuiste tu diciendo que no entiendo. 
1 respuesta directa
youngcristian
por hace 1 día
#73 . 🙇 
Paco
por hace 1 día
youngcristian escribió:
#70 si el primero en faltar fuiste tu diciendo que no entiendo,

Eso no es cierto y lo sabes. Entraste en el #63 a decir que mi comentario era absurdo. O sea que empezaste tú.
Luego la tomas con EBR en #65 porque tampoco te mola que tenga su opinión.

Ninguno de esos comentarios iba dirigido a tí. Y respondes un poco fuerte sin venir a cuento, honestamente.
1 respuesta directa
Paco
por hace 1 día
Y por cierto, Jesus & Mary Chain molan bastante. Es un grupo honesto. Que parece que ésto debería ser un hilo de hate...

youngcristian
por hace 1 día
#76 Esta va a ser mi última contestación para tu avatar en el foro en este hilo. Por mucho que quieras aferrarte algo que no hay y desees tener la última palabra por todos los medios posibles.

Decir que una idea o un comentario es absurdo no constituye una falta de respeto ni un ataque personal. Un ataque personal es afirmar que alguien no tiene ni idea de lo que habla de forma generalizada, que es precisamente lo que hiciste tú en tu respuesta.

Además, fuiste a dar con alguien que lleva años estudiando música y guitarra de forma seria. Conozco y utilizo conceptos de armonía tonal, modal y neo-riemanniana, interpreto música de estilos muy distintos y, aun así, sigo aprendiendo y profundizando cada día tanto en la teoría como en la práctica.

Podría hablarte de cuestiones muy específicas, como la relación entre modos derivados, escalas bebop, dominantes secundarios, menor melódica, cromatismos no esenciales o el uso de notas de tensión y resolución en el discurso melódico. No lo digo para presumir, sino para señalar que detrás de mi opinión hay muchos años de estudio, práctica y análisis.

Por eso, cuando califico una afirmación de absurda, no lo hago desde la ignorancia ni desde una ocurrencia improvisada, sino desde una base teórica y práctica suficientemente sólida como para fundamentar por qué estoy o no de acuerdo con ella.
Suerte con las correas. 
youngcristian
por hace 1 día
#70 y Respecto a esta alusión. Solamente pedía ver como toca, es un foro de música y guitarra, que menos que poder verle. Me haría mucha ilusión la verdad. 
1 respuesta directa
Paco
por hace 1 día
youngcristian escribió:
#32 Absurdo este comentario... 😂

youngcristian escribió:
#37 Para cuando subes algo tocando tu?! 🤔 Como siempre que leo tus posts hablas como si fueses el culmen del saber sobre la guitarra la trascendencia de la misma y la música, ya me pica la curiosidad de ver como haces con el instrumento, de verdad es que me da una curiosidad... No se si es compartida con los demás foreros...

¿Estos son los comentarios esos tan inocentes que dices?
VI Lex
por hace 1 día
Alguien escribió:
Van halen es lo peor que le ha pasado a la guitarra...

Al menos no está sobrevalorado como guitarrista...

Saludos!
El Fary
por hace 1 día
Van halen como Bon Jovi pero menos rockero....... no me extraña que triunfe el regueton y que la guitarra de rock este desapareciendo 
2 respuestas directas
Nineteen
por hace 1 día

No he dicho que sea como Bon Jovi, he dicho que es parecido pero peor. Al menos los dos temas que yo vi.
Nineteen
por hace 1 día
Este es el que vi. El primero que me salía.

Como Bon Jovi pero con menos guitarras, peores letras y más ridículo 

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo