Van halen es lo peor que le ha pasado a la guitarra...

EBR
por hace 3 horas
#192   Entonces, para intelectuales, Mago de Coz.
Ed_oBrien
por hace 3 horas

Dale a Punk Sailor que te van a encantar. Guitarras en primer plano y letras con poesía urbana actual.
Nineteen
por hace 3 horas

Pero es que hay letras "flojas" que son muy buenas. Esto es dificil de explicar pero a ver si se me ocurre algún ejemplo. Para que una letra se buena no hace falta lenguaje pomposo, ni metáforas rebuscadas ni nada muy elevado. Muchas veces es todo lo contrario.
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 horas
#195   Gainsbourg y su Je t'aime moi non plus o Summer y Love to love
Nineteen
por hace 3 horas
Un ejemplo malísimo, pero es el primero que se me ocurre. 

He dicho en otro hilo que el otro dia tuve que ir a ver a Ivan Ferreiro en directo. Se tocó esa canción de "Desde aqui desde mi playa... " bla bla.

Es una escena realista, ultra descriptiva, lenguaje llano a más no poder, pero muy bonita. Y compuesta y escrita con bastante gusto.
Maranello
por hace 2 horas
Nineteen escribió:
Para que una letra se buena no hace falta lenguaje pomposo, ni metáforas rebuscadas ni nada muy elevado. Muchas veces es todo lo contrario

Ya lo tengo. Te gusta ésta 

Nineteen
por hace 2 horas

Esperaba tener un debate interesante sobre esto, pero si queréis lo dejamos y pasamos a poner memes que hace 10 años ya estaban pasados de moda. 
tooth
por hace 2 horas
Sonicyou escribió:
Como acabemos quitando a Van Halen, The Police y Rosalía se nos cae el foro.

😂😂😂😂
tooth
por hace 2 horas
A mí (recalco: a mí) la música de Van Halen (banda) nunca me llamó mucho la atención. Llegó a mí tarde y ya había escuchado cosas más elevadas que me gustan muchísimo más. Pero hay q reconocer q el tipo (el guitarrista) en ese momento fue una salida de tiesto considerable y entiendo el furor que causó.
Que duró poco, tb hay que decirlo. 
Hay que poner las cosas en su contexto. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo