Van halen es lo peor que le ha pasado a la guitarra...

Ricardo_R
por hace 5 horas
Soy el primo looser de Roberth Smith, nadie me hace caso, voy a meterme con Eddie Van Halen a ver si así al menos alguien me escucha...
Starivok
por hace 5 horas
Es verdad, pobre guitarra, llena de cintas pegadas, con una moneda para sostener el puente,  sin un pick up y todavía abusada de esa forma.
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 horas
La mayoría de la gente que critica los pirubirus no es capaz de reconocer que lo hace por pura envidia. 
Quien puede tocar una frase a 250 BPM es capaz de tocarla a 125. Pero al revés, igual no. Absurdo pensar que sabe más el que menos corre.
Pero nada, que se sigan agarrando a la chorrada de que si tocas rápido es que no dices nada, mientras que si vas despacito machacando un tónica cuarta quinta y cuatro licks trillaos de blues eres un portento. Del mismo nivel que decir que aprender teoría te quita la creatividad. 
En cualquier caso, pedazo clickbait es este hilo.
1 respuesta directa
mkcast
por hace 4 horas
#1   Y no podía tener más razón. No se dice una palabra en ese minuto de audio que no sea cierta. Totalmente a favor. Genio además.
jord music
por hace 4 horas
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
200.webp
noyk
por hace 4 horas
Chorradas. 
Lo peor que le ha pasado a la guitarra he sido yo. Me va a quitar el mérito el van jalen ese de las narices. 

Por cierto siempre me ha parecido curioso que el rif más conocido de un guitarrista tan bueno sea con un teclado....

Siempre que oigo su nombre pienso en este momento.

Killer
por hace 4 horas
Me parece una opinión respetable aunque no estoy de acuerdo y de hecho me gusta la velocidad siempre que la música no este vacía debido a ella, que esto solo pasa cuando todo es velocidad pero no hay nada de buen gusto componiendo aunque esto pueda ser hasta cierto punto subjetivo. 
Paco
por hace 3 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
La mayoría de la gente que critica los pirubirus no es capaz de reconocer que lo hace por pura envidia.
Quien puede tocar una frase a 250 BPM es capaz de tocarla a 125. Pero al revés, igual no. Absurdo pensar que sabe más el que menos corre.

Todo eso que dices no es cierto.
Tocar rápido es más fácil, tocar muy lento es mucho más complicado, entrar a tiempo y tal, todo se nota mucho más.

A ver que sí, hay un límite físico a tocar rápido, pero es que eso no le interesa a nadie, llega un punto que es absurdo, como los velocistas de youtube. No tiene valor artístico.
Si no tienes buen tempo no puedes tocar muy lento, porque se te nota el cartón, no te entra ni una nota a claqueta.
cafeina
por hace 3 horas
Muchas más nociva es la moda de los atontaos de Instagram dándole golpecitos a la guitarra. No los aguanto!
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 horas
1 respuesta directa
jul
por hace 2 horas
Yo creo que es buscar un titular para generar tráfico y visitas. 
Aquí estamos opinando al respecto, por ejemplo…
.MartinForever.
por hace 2 horas
#1 si claro y lo peor en la medicina fue 
descubrimiento de la penicilina ocurrió el 28 de septiembre de 1928 por el científico y bacteriólogo escocés Alexander Fleming en el Hospital St. Mary de Londres...
Ostia puto hay gente sin saber lo que habla 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo