Es verdad, pobre guitarra, llena de cintas pegadas, con una moneda para sostener el puente, sin un pick up y todavía abusada de esa forma.
La mayoría de la gente que critica los pirubirus no es capaz de reconocer que lo hace por pura envidia.
Quien puede tocar una frase a 250 BPM es capaz de tocarla a 125. Pero al revés, igual no. Absurdo pensar que sabe más el que menos corre.
Pero nada, que se sigan agarrando a la chorrada de que si tocas rápido es que no dices nada, mientras que si vas despacito machacando un tónica cuarta quinta y cuatro licks trillaos de blues eres un portento. Del mismo nivel que decir que aprender teoría te quita la creatividad.
En cualquier caso, pedazo clickbait es este hilo.
#1 Y no podía tener más razón. No se dice una palabra en ese minuto de audio que no sea cierta. Totalmente a favor. Genio además.
Me parece una opinión respetable aunque no estoy de acuerdo y de hecho me gusta la velocidad siempre que la música no este vacía debido a ella, que esto solo pasa cuando todo es velocidad pero no hay nada de buen gusto componiendo aunque esto pueda ser hasta cierto punto subjetivo.
Muchas más nociva es la moda de los atontaos de Instagram dándole golpecitos a la guitarra. No los aguanto!
Yo creo que es buscar un titular para generar tráfico y visitas.
Aquí estamos opinando al respecto, por ejemplo…
#1 si claro y lo peor en la medicina fue
descubrimiento de la penicilina ocurrió el 28 de septiembre de 1928 por el científico y bacteriólogo escocés Alexander Fleming en el Hospital St. Mary de Londres...
Ostia puto hay gente sin saber lo que habla