Válvulas en la foto, ¿se ven bien o las cambio?

withthc Baneado
#49 por withthc el 05/12/2020
Son buenas JJs

Las originales eran kk...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bascon94
#50 por bascon94 el 05/12/2020
#49 y porque no me satura a mitad de volumen como al de youtube? Cual puede der el problema? Tengo hasta mañana para aceptar el ampli o abrir disputa en wallapop...
Subir
withthc Baneado
#51 por withthc el 05/12/2020
No puedes compararte con you tube, aparte de la compresión y mala calidad de sonido que tiene, igual el toca con humbucker y tu con simple o tiene puesto delante un overdrive o lleva otro altavoz menos sensible que rompe antes.

Si es un ac4 es muy buen ampli, tienes que mirar que suene bien y no tenga nada roto. Las tripas por lo que he visto están bien y esas válvulas son infinita mente mejores que las de origen.
Subir
bascon94
#52 por bascon94 el 05/12/2020
No creo que todo el mundo le meta un overdrive al ampli... Se supone q te estan enseñando como suena... Aparte, le estoy dando con una hambuckers, baratas pero hambuckers al fin y al cabo
Subir
withthc Baneado
#53 por withthc el 05/12/2020
Y si el lo prueba a 1/4 de Watio debes probarlo igual, a 4 w satura menos.

A tope todos meten algo de ruido , menos los carísimos, es para tocar entre las tres y las nueve.
Subir
surkaster
#54 por surkaster el 05/12/2020
Pues yo no veoo nada raro. Ese control es el gain y distorsiona poniéndolo alto. Y el ruido,pues no se, si hay distor hay ruido.
Igual puedes acercar las pastillas un poco a las cuerdas como ya te han dicho.

Por eso me mola más es ac4 c1, aparte de por sonido,tiene gain y master
Subir
bascon94
#55 por bascon94 el 05/12/2020
Si las pastillas estan mas cerca de las cuerdas distorsionan mas?
Subir
surkaster
#56 por surkaster el 05/12/2020
Si
Subir
surkaster
#57 por surkaster el 05/12/2020
bueno, tiene más salida, llegara antes a distorsionar pero no amenos volumen

Si acercas una, cuenta las vueltas que le das al destorni y las otras lo mismo, si no, vas a mover la fase cuando las combines. Y luego afinar a oido si eso.
Subir
Juan
#58 por Juan el 05/12/2020
Bajo mi punto de vista el ampli está bien.
El ruido de fondo es debido a la guitarra y normal.
Hay gente que se piensa que con 4w va poder tocar en casa con ampli a válvulas a todo trapo sin molestar y eso es prácticamente imposible con vecinos.
El ruido de fondo es normal. Y más si estas cerca del ampli.
Yo vivo sin vecinos cerca y tuve un jtm1 (ampli a lo jtm45 pero de 1w)y a full sonaba tela.
Creo que no le pillas el rollo a ese ampli.
Saludos
Subir
1
masau
#59 por masau el 05/12/2020
Hola buenas compañero.
Yo creo que tampoco hay problema en el ampli, lógicamente me puedo equivocar, pero así viendo tu vídeo en el móvil.....
El ruido puede ser simplemente la basura eléctrica que hay en todas las casas.. no sé si lo llaman electrostática.. la instalación eléctrica de casa que muchísimas veces mete ruidos a morir. Yo por ejemplo escucho por mi ampli cuando mi vecino enciende la luz de su baño. 😂🤷🏻
Subir
masau
#60 por masau el 05/12/2020
Pero claro, tú mismo. Si no te sientes cómodo... Ésto es como todo, aquí te damos consejos pero no obligamos..si no te da buen filin entonces nada.
Yo toco con un valvular de 15w y techo de limpio altísimo. Pero claro a mí me gusta mucho tirar de overdrive.
Y por cierto del 4 no paso el volumen nunca.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo