Válvulas en la foto, ¿se ven bien o las cambio?

Rubén C.
#37 por Rubén C. el 04/12/2020
#36 +1 a lo que dice el tío del pijama...
Subir
1
DR.S0NIC
#38 por DR.S0NIC el 04/12/2020
Al señor de barba no le hagas mucho caso, es un pirupiru que confunde pijama con albornoz, como para fiarse 😛😛😛
Subir
1
bascon94
#39 por bascon94 el 05/12/2020
Pero si pedales tengo, el tema es poder usar distorsión sin necesidad de andar conectando pedales
Subir
DR.S0NIC
#40 por DR.S0NIC el 05/12/2020
Pues como te han dicho, tirar de volumen y como ves eso en una casa es complicado 🍻

No sé si a ese ampli al ser un combito tan compacto se le puede conectar un atenuador entre la salida y el altavoz, a mí me han venido muy bien los que tengo para poder exprimir los amplis en casa sin molestar.
Subir
Jureweah
#41 por Jureweah el 05/12/2020
#39 para eso te hubiera sido mejor un DSL o algo así.

Mete un overdrive a ese ampli y dale caña!
Subir
1
sevidoe Baneado
#42 por sevidoe el 05/12/2020
Es que hay que saber las necesidades de cada uno. Si quieres prescindir de pedales y el volumen es un problema, haber comprado un ampli con dos canales y control de ganancia. Saturar la etapa de un ampli supone volumen, mucho según qué casos.
Subir
Sietesiete
#43 por Sietesiete el 05/12/2020
Bascón94 escribió:
Vale, pues en internet a la gente a 1/4 le satura por la mitad aproximadamente del volumen


Menos de la mitad, aquí

https://www.youtube.com/watch?v=SPGL3ogTF4U&t=605s

Las pastillas de la g&l del vídeo tendrán más salida que las de strato HB seguramente, porque son tipo MFD, pero aún así, con la humbucker tendría que apretar el ampli. También puede ser que las tengas muy pegadas al cuerpo o que toques muy flojo

A mí ya te dije que me parecía lo contrario, que ibas a tener poco techo de limpio para lo que querías, y ahora resulta que no te rompe...

Porque estás conectando la guitarra directa al ampli, no? O pasando por el ampero one?
Subir
bascon94
#44 por bascon94 el 05/12/2020
Mira, os dejo un video de uno de youtube y otro mio de ahora mismo. A mi no me satura y debería saturar... yo creo que tiene algun problema.






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bascon94
#45 por bascon94 el 05/12/2020
#43 al ampli directamente.
Subir
Rubén C.
#46 por Rubén C. el 05/12/2020
Yo creo que es de las pastillas de la guitarra... Si fuese algo que estuviese chungo de válvulas petardearia o haría otros ruidos bien distintos, se nota bien cuando una válvula está fastidiada... Tampoco le puedes pedir peras al olmo, la HB que tienes da para lo que da...
Subir
bascon94
#47 por bascon94 el 05/12/2020
Me dicen q esas valvulas no son las originales pero que son buenas
Subir
bascon94
#48 por bascon94 el 05/12/2020
#46 nose...yo creo que deberia saturar.. una cosa es q unas pastillas buenas suenen mejor q unas malas pero es que no satura a no ser q lo pongas a tope
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo