Válvulas en la foto, ¿se ven bien o las cambio?

mixka
#109 por mixka el 04/02/2021
:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bascon94
#110 por bascon94 el 06/02/2021
Lo que os comentaba. Alguien sabe porque pasa eso?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
O2O
#111 por O2O el 06/02/2021
#110

No me parece un problema. Cada cacharro, ya sea digital o analógico, tiene una serie de ruidos asociados, ya sea por amplificación de señal, filtros que lleve, interferencias, razones varias y difíciles de asignar a ciencia cierta, pero las tienen.

Algunos de esos ruidos de los cacharros están en unas determinadas frecuencias, el pote de tono de tu ampli, es un filtro de frecuencias, recorta unas determinadas frecuencias y no otras, cuando lo abres del todo dejas pasar frecuencias que antes cortabas, y zas, te aparecen ruidos que antes no aparecían.

No veo que sea un problema.
Subir
Rubén C.
#112 por Rubén C. el 06/02/2021
#108 suena cojonudo, me alegro que lo estés gozando a tope, ya te dijimos que era un ampli muy resultón!
#110 vas a tocar con el tone a tope?? XD, bueno a ver si solo te pasa con el Hotone... Los pedales y pedaleras, son susceptibles a ruidos parasitarios... Te va a parecer una chorrada, pero has probado a conectarlo en un enchufe distinto (el hotone), lo tienes en una regleta con más cosas conectadas? Que estás utilizando para alimentar el hotone?... Bueno, para ir descartando... De todas maneras, vas a poner el tono al máximo? XD, a ver hay ruidos parasitarios que se notan más en unas frecuencias que en otras, si los ruidos están en agudos y pones a tope los agudos pues van a ser más evidentes... Me viene a la cabeza por ejemplo, pues con los whammys que son muy susceptibles a ruidos parasitarios, por ponerte un ejemplo común.
Subir
Arsenio Hernández
#113 por Arsenio Hernández el 06/02/2021
Como dicen por es un ruido parasitario, más comúnmente llamado "ruido rosa". Casi nadie toca con el volumen la máximo, por lo general, pero yo he tenido varios vox y en todos pasaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo