Válvulas en la foto, ¿se ven bien o las cambio?

withthc Baneado
#73 por withthc el 05/12/2020
Saturan por etapa, pero es que es una saturación mucho mejor, más musical.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
calvocabron
#74 por calvocabron el 05/12/2020
El ampli tiene pinta de estar perfecto y de reaccionar como debe. Es normal que a tope de volumen, que es cuando va a saturar, sea altísimo para una casa.
Yo tenía un Buguera de 5 vatios, lo conmutaba a 0.1 vatios y no podía pasarlo de 3 o de 4 sin que vinieran las fuerzas del orden.
Si quieres tocan en casa sin pedales es probable que esa no haya sido la elección más apropiada. A mí me encanta. Si tuviera pasta te lo compraba esta misma tarde.
Quizá lo que buscas es un ampli con master volume, o con dos canales como han sugerido los compañeros.

En los foros que leo, la opinión de lios usuarios respecto al volumen de ese ampli es unánime.

https://www.mylespaul.com/threads/vox-ac4-at-1-4watt-too-loud.140850/

https://www.strat-talk.com/threads/vox-ac4tv-getting-low-volume-good-tone.549116/
Subir
withthc Baneado
#75 por withthc el 05/12/2020
O un ampli de transistores de calidad , Roland tenía uno con una especie de válvula que no era válvula que sonaba excelente.

O un valvular que te de 0,1 w que más o menos es volumen de tv.
Subir
1
bascon94
#76 por bascon94 el 05/12/2020
Me estais ayudando mucho y os lo agradezco :pesas:

Habrá que darle una oportunidad, si veo que no me termina de convemcer pues lo pondré a la venta. Lo bueno de este tipo de amplis es que no se suelen devaluar mucho.
Subir
sevidoe Baneado
#77 por sevidoe el 06/12/2020
Ponle un pedalito de overdrive, hombre. Un latiguillo y el pedal encima del ampli. Lo vas a agradecer. Cualquier clon del TS9 o del klon te vale. Por 20-30€ arreglas tu problema y encima tienes dos canales.
Un mosky golden horse, un caline orange burst o un Harley Benton vintage overdrive y podrás rockear a cualquier volumen. Te va a salir más barato que andar cambiando de ampli.
Además, así mantienes tu ampli tipo AC30, que es lo que buscas. Si te gusta su sonido limpio, no lo vas a encontrar en un Marshall o cualquier otro. Cada ampli es diferente. Creo que lo del pedal es la solución más fácil. Otra cosa es que directamente no te guste como suena el ampli...
No te encabezones con lo de no llevar un pedal. Lo colocas sobre el ampli con un cable corto y una pila, si no quieres andar con fuentes de alimentación. Eso sí, desconecta el cable o te comes la pila.
Subir
bascon94
#78 por bascon94 el 08/12/2020
Gente he decidido quedarme el ampli, gracias a todos por los consejos.
Os quiero pedir ayuda una vez más, alguien dabe como puefo dejar edo quieto?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pedro Vecino
#79 por Pedro Vecino el 08/12/2020
¿Tiene el botón tornillo? Si lo tiene, desatorníllalo y retíralo.
Si no lo tiene significa que el eje es estriado y el botón va a presión. Tira de él para sacarlo. Si está duro (no creo), coge un destornillador plano grande y haz palanca hacia afuera mientras tiras de él (bien apoyado, para no rayar el chasis).
Una vez que lo saques encontrarás una tuerca que es la que sujeta el selector rotatorio al chasis, Mientras sujetas la estructura interna (la placa que lleva soldada), con un alicate lo aprietas fuerte.
Despues, le vuelves a colocar el botón.
Subir
2
bascon94
#80 por bascon94 el 08/12/2020
Ya lo he arreglado!
Subir
withthc Baneado
#81 por withthc el 08/12/2020
Pues me alegro de que te lo quedes por que es un gran ampli.

Y también de que hayas tenido el valor de desmontarlo y apretar el tornillo del pote! Muchos no se atreven.
Subir
1
DR.S0NIC
#82 por DR.S0NIC el 08/12/2020
Si señor 👏👏👏👏 yo también me alegro de que le dieras otra oportunidad, ya verás vas a aprender a tocar de otra forma con el, controlando mucho más la pulsación de la mano derecha y la dinámica. 🍻👌
Subir
masau
#83 por masau el 09/12/2020
Ves pisha!!! Es un pedazo ampli!! No te rayes que está muy bien. Al final todos te han dicho lo mismo.
Como te han comentado, si te pillas un pedal de overdrive para calentar esas válvulas sin romper cristales lo vas agradecer. Esos pedales en un ampli así y con válvulas casan muy bien.
Clase A. Un cañón a la antigua. Chulísimo ese ampli.
A disfrutar.
Saludos.
Subir
masau
#84 por masau el 09/12/2020
https://youtu.be/zKTi8l8Yuxg
Esto es un valvular clásico a tope!!! Ninguno lo pone a ese volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo