Baneado
O un ampli de transistores de calidad , Roland tenía uno con una especie de válvula que no era válvula que sonaba excelente.
O un valvular que te de 0,1 w que más o menos es volumen de tv.
1
Responder
Baneado
Ponle un pedalito de overdrive, hombre. Un latiguillo y el pedal encima del ampli. Lo vas a agradecer. Cualquier clon del TS9 o del klon te vale. Por 20-30€ arreglas tu problema y encima tienes dos canales.
Un mosky golden horse, un caline orange burst o un Harley Benton vintage overdrive y podrás rockear a cualquier volumen. Te va a salir más barato que andar cambiando de ampli.
Además, así mantienes tu ampli tipo AC30, que es lo que buscas. Si te gusta su sonido limpio, no lo vas a encontrar en un Marshall o cualquier otro. Cada ampli es diferente. Creo que lo del pedal es la solución más fácil. Otra cosa es que directamente no te guste como suena el ampli...
No te encabezones con lo de no llevar un pedal. Lo colocas sobre el ampli con un cable corto y una pila, si no quieres andar con fuentes de alimentación. Eso sí, desconecta el cable o te comes la pila.
Responder
¿Tiene el botón tornillo? Si lo tiene, desatorníllalo y retíralo.
Si no lo tiene significa que el eje es estriado y el botón va a presión. Tira de él para sacarlo. Si está duro (no creo), coge un destornillador plano grande y haz palanca hacia afuera mientras tiras de él (bien apoyado, para no rayar el chasis).
Una vez que lo saques encontrarás una tuerca que es la que sujeta el selector rotatorio al chasis, Mientras sujetas la estructura interna (la placa que lleva soldada), con un alicate lo aprietas fuerte.
Despues, le vuelves a colocar el botón.
2
Responder
Baneado
Pues me alegro de que te lo quedes por que es un gran ampli.
Y también de que hayas tenido el valor de desmontarlo y apretar el tornillo del pote! Muchos no se atreven.
1
Responder
Si señor 👏👏👏👏 yo también me alegro de que le dieras otra oportunidad, ya verás vas a aprender a tocar de otra forma con el, controlando mucho más la pulsación de la mano derecha y la dinámica. 🍻👌
Responder
Ves pisha!!! Es un pedazo ampli!! No te rayes que está muy bien. Al final todos te han dicho lo mismo.
Como te han comentado, si te pillas un pedal de overdrive para calentar esas válvulas sin romper cristales lo vas agradecer. Esos pedales en un ampli así y con válvulas casan muy bien.
Clase A. Un cañón a la antigua. Chulísimo ese ampli.
A disfrutar.
Saludos.
Responder