Válvulas en la foto, ¿se ven bien o las cambio?

masau
#13 por masau el 27/11/2020
Como ha dicho el compañero, yo tampoco veo un problema si tuvieras que cambiar válvulas, son solo dos. Es como cambiar unas pilas.
Luego suena muy guay ese ampli. Y a simple vista yo no sé reconocer unas válvulas "malas" de unas que estén bien, sino es enchufando el ampli, para ver si se iluminan y como suena...
Si una válvula estuviera fundida no creo que el ampli suene así de bien.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dani TP
#14 por Dani TP el 27/11/2020
La vida es breve, compra ese maldito ampli!
Subir
2
Rubén C.
#15 por Rubén C. el 27/11/2020
Compra el ampli! Son dos válvulas!!!! El ampli suena bien... Y la vida son dos días!
Daleeeee
Subir
xpx
#16 por xpx el 27/11/2020
Si una válvula esta rota completamente, el ampli no funcionaria. Si tienen mucho desgaste puede que lo notes en comparación con las nuevas, algun matiz del sonido. Luego está el tema de que te metan algún ruido raro, que por como se escucha en el video no tiene pinta.
De todos modos, si eso te hace pensar si comprar o no el amplificador, ponte en el caso de tener que comprar como mucho una 12ax7 y una el84, que son de las mas comunes que hay. El tema de ajuste de bias en ese ampli parece que no aplica.
Subir
bascon94
#17 por bascon94 el 27/11/2020
A 145€ se me quedaría con el seguro de wallapop. Lo veis caro?
Subir
DR.S0NIC
#18 por DR.S0NIC el 27/11/2020
Si no lo compras tú lo compro yo y si no Rubén, dale ya! 😛🍻🍻
Subir
2
Rubén C.
#19 por Rubén C. el 27/11/2020
#17 está guay de precio... Nuevo creo que cuesta (corregirme si me equivoco) sobre 280€ o algo así, así que a mitad de precio...

#18 efectivamente!!! El que no corre...
Subir
1
Sietesiete
#20 por Sietesiete el 27/11/2020
Yo, por lo que te he leído en otros posts, creo que tienes fijación por sonar rolllo the edge, no?

No sé yo si tiene techo limpio suficiente para lo que tú quieres, Siempre puedes limpiar con el pote de la guitarra, pero tenlo en cuenta
Subir
bascon94
#21 por bascon94 el 27/11/2020
#20 yo creo que si eh


De todas formas me encanta el sonido vox, la estética...todo y el hecho de tener un ampli valvular(pequeño pero valvulas al fin y al cabo) que este descatalogado me tienta aún mas. Dentro de 20 años diré "Tengo un AC4 del 15" en plan "Tengo un AC30 del 65"
:soyunsanto:
Subir
Rory gallagher
#22 por Rory gallagher el 28/11/2020
Yo tuve ese ampli hace años. Por ese precio no dudes en comprarlo. Con el tiempo ya le pondrás un buen par de válvulas que las de serie son malas y relativamente ruidosas. No hace falta ir a por unas nos con unas buenas actuales sobra.
Y si en el futuro le puedes conectar una pantalla con greenback o blue alnico mejorará mucho ya que el mueble del ampli no es muy grande y el altavoz de serie cumple bien para el sonido vox pero no es un altavoz brutal.

Yo me deshice de él y de un class 5 para comprarme un carr raleigh y un Artemus. Y aunque no tienen nada que ver en calidad con los carr más de una vez y de dos he mirado para volver a comprarlos.

Pd. Si te haces con un treble booster ya tienes para sonido May, Gallagher, etc..
Subir
Sietesiete
#23 por Sietesiete el 28/11/2020
#21 Me como el zasca con gusto. El del vídeo lo clava, ya contarás qué tal
Subir
modernguitartech Baneado
#24 por modernguitartech el 28/11/2020
En el primer video que te envió tiene un delay que no es del amplificador. En este video sin trucos.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo