Hace un tiempo un compañero me hizo una oferta, (por usar un eufemismo) por un producto que tenía en venta. Por cierto, nada de "hola compañero a ver qué te parece ..." o algo así. Nada, fue ...te ofrezco esto y vas que te matas. El caso es que estaba trabajando y lo leí pero no contesté al momento ya que además me apetecía, al ver que era un forero con cierta calidad dentro del foro, el posponer la respuesta para tener una charla más adecuada. Pues después de pensarlo unas horas y tener un hueco en el curro, me dispongo a escribirle para aceptar su oferta y quitarme un problema y más viendo que me daba mucha confianza este forero, y me encuentro un mensaje poniéndome a parir.
Qué de que voy, que me meta el producto por dónde me quepa, que si él tiene mejores comentarios y mayor popularidad que yo...vamos que me dejó flipando y al querer contestarle, (educadamente) ante tal sorpresa, vi que me había bloqueado.
Pues bueno, se ve que es una persona que espera que las cosas sucedan a su manera, en sus tiempos y bajo sus reglas y sino "pues me enfado". Hay mucha gente "caprichosa" enmascarada de Majoney.
Pues por tolai perdió la oportunidad de comprar algo saliéndose con la suya, pero al final, me alegro porque no se merecía mi gesto hacia él.
Qué de que voy, que me meta el producto por dónde me quepa, que si él tiene mejores comentarios y mayor popularidad que yo...vamos que me dejó flipando y al querer contestarle, (educadamente) ante tal sorpresa, vi que me había bloqueado.
Pues bueno, se ve que es una persona que espera que las cosas sucedan a su manera, en sus tiempos y bajo sus reglas y sino "pues me enfado". Hay mucha gente "caprichosa" enmascarada de Majoney.
Pues por tolai perdió la oportunidad de comprar algo saliéndose con la suya, pero al final, me alegro porque no se merecía mi gesto hacia él.