Usuarios que te bloquean ???

Carlos_No
#13 por Carlos_No el 11/01/2022
Hace un tiempo un compañero me hizo una oferta, (por usar un eufemismo) por un producto que tenía en venta. Por cierto, nada de "hola compañero a ver qué te parece ..." o algo así. Nada, fue ...te ofrezco esto y vas que te matas. El caso es que estaba trabajando y lo leí pero no contesté al momento ya que además me apetecía, al ver que era un forero con cierta calidad dentro del foro, el posponer la respuesta para tener una charla más adecuada. Pues después de pensarlo unas horas y tener un hueco en el curro, me dispongo a escribirle para aceptar su oferta y quitarme un problema y más viendo que me daba mucha confianza este forero, y me encuentro un mensaje poniéndome a parir.

Qué de que voy, que me meta el producto por dónde me quepa, que si él tiene mejores comentarios y mayor popularidad que yo...vamos que me dejó flipando y al querer contestarle, (educadamente) ante tal sorpresa, vi que me había bloqueado.

Pues bueno, se ve que es una persona que espera que las cosas sucedan a su manera, en sus tiempos y bajo sus reglas y sino "pues me enfado". Hay mucha gente "caprichosa" enmascarada de Majoney.

Pues por tolai perdió la oportunidad de comprar algo saliéndose con la suya, pero al final, me alegro porque no se merecía mi gesto hacia él.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rubiolus
#14 por Rubiolus el 11/01/2022
#12

Me temo que sigo siendo de esas personas que creen que tras el primer contacto va todo rodado y hay un verdadero interés, y por eso espero un poco
Subir
1
makinon
#15 por makinon el 11/01/2022
#13 los "excelentes foreros" están a la orden del día, los perfiles, votos y demás sientan una base pero no hay nada como el trato para ver de qué pasta está hecho cada uno
Subir
zuriain
#16 por zuriain el 11/01/2022
#15

Al final, es lo unico que vale.
Subir
bassalbert
#17 por bassalbert el 11/01/2022
en mi caso fui baneado por avisar al vendedor de que estaba buscando una opción más económica a lo que vendía y que no me guardara el producto porque aún no tenía decidido comprarlo. ah, antes de banearme me dio el consejo gratis de que no me pusiera en contacto con un vendedor si no estaba seguro de la compra. :va_a_ser_que_no:
Subir
1
Saruman
#18 por Saruman el 11/01/2022
A mi me pasó lo mismo hace un tiempo, abrí un hilo entonces:

https://www.guitarristas.info/foros/hoy-pasado-cosa-surrealista-foro/325293

Sigue siendo muy surrealista!
Subir
zuriain
#19 por zuriain el 11/01/2022
Yo cada vez estoy mas convencido de que hay un porcentaje de gente (creo y espero que muy bajo, pero suficiente para amargar la vida al resto) a la que le falta un tornillo (o varios). Es gente desconfiada en general y paranoica en algunos temas particulares. Parecen majos en el trato superficial, pero son como muelles esperando que alguien les toque... el resorte. Cuando entras en su campo gravitatorio, te alcanza esa ira que cultivan tan cuidadosamente. Y dices, joder, qué le he hecho a este tio? Pero al tiempo te das cuenta de que también ha tenido broncas con los vecinos, en el super, con los munipas, en el trabajo... Y en el foro.

Fijaos en algún hilo de esos que empiezan inocentemente hablando de las maderas, el calibre de las cuerdas, o las escalas frigio/corintias. Parece fisicamente imposible que pueda armarse una bronca en esos temas. Y sin embargo, tarde o temprano alguien lo consigue. Como? Alguien interpreta que el tono de una respuesta es demasiado brusco, o no les han dado la razón con la suficiente rapides... o han visto alguna falta de respeto que solo ellos ven. A partir de ahi, se arma.

Yo he trabajado bastente tiempo de cara al público y en ocasiones llegas a saber quién la va a organizar antes de que acabe de cruzar la puerta. Y en muchos casos son temas psiquiatricos, no de atar ni de dardo tranquilizante, pero ya ves que algo no acaba de cuadrar en esas personas.

Asi que lo de que te bloqueen casi es para agradecerselo.
Subir
5
bangzilla
#20 por bangzilla el 11/01/2022
makinon escribió:
yo ya no espero respuesta de nadie, para todos está disponible y el primero que pague, se la llevó.


Tal cual, yo ya he escarmentado. Guitarras reservadas más de 1 mes para que luego te digan que ahora es mal momento, que tal vez dentro de 2 o 3 meses te la puedan comprar.

Yo ya no reservo a nadie, el primero que venga con el dinero se la lleva.
Subir
2
magicod
#21 por magicod el 11/01/2022
Para reservar, mejor dejando señal porque aún habiendo visto algo interesante, seguimos mirando, y siempre está ahí la tentación de encontrar algo mejor. Pero en cuando sueltes 50, 100€ o lo que sea, en función de lo que compres, ya las cosas se ven de otra manera.

A mí nunca me ha pasado eso que comenta el compañero de bloquearme. Al menos que yo sepa. Lo que si suele pasarme es que me pregunten, uno de toda la información, y se quede ahí la conversación. Tampoco es que me moleste demasiado, pero no cuesta nada decir un "perfecto, gracias", "ok, pues no me interesa, gracias" o lo que sea. Me ha pasado en alguna propuesta de cambio que preguntan, envío fotos por WhatsApp, vuelven a preguntar, respondes.... Y nada más. Ni un "no me interesa" ni nada parecido.
Subir
makinon
#22 por makinon el 11/01/2022
#21 dos veces con el mismo me ha pasado, de contestarle, ni caso, y al mes ofrecerme el mismo cambio, volver a contestarle, advirtiendo que ya se lo había dicho... Y otra vez nada.

Porque ya he vendido la Dangelico, me esperaba una tercera xD
Subir
Rolleig
#23 por Rolleig el 11/01/2022
#1

Creo que se puede identificar un comprador serio de un mareante desde el primer mensaje. Compradores con mensajes tipo: "me interesa. Este es mi número. Llama me" . O el tipo que empieza con regateo antes de querer saber sobre el producto. O el tipo que pregunta "cuando podemos quedar" y luego empieza a regatear. Estos tipos sí los bloqueo y cierro la puerta sin pensarlo.
Subir
bangzilla
#24 por bangzilla el 11/01/2022
magicod escribió:
Para reservar, mejor dejando señal porque aún habiendo visto algo interesante, seguimos mirando, y siempre está ahí la tentación de encontrar algo mejor. Pero en cuando sueltes 50, 100€ o lo que sea, en función de lo que compres, ya las cosas se ven de otra manera.


Yo ya he llegado a un punto que ni con reserva. Después del caso que he comentado antes, puse a la venta otra guitarra. Un compañero del foro me pidió que se la reservara, vivía lejos de Madrid pero en una semana tenía un viaje y podría recogerla en persona. Le explique mis reticencias y quedamos en que me abonaba una señal. Cada semana que pasaba me daba largas: tan vez dentro de unos días vaya mi mujer por trabajo.., lo mismo en un par de semanas más puedo ir a Madrid,... Así más de 2 meses.

Al final le devolvi la señal y la volví a poner a la venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo