Usuarios que te bloquean ???

dorremi
#1 por dorremi el 10/01/2022
Feliz año compañeros¡¡¡
Abro este hilo para comentar lo que me ha sucedido ya mas de una vez ( en esta misma semana dos veces) por si también os pasa a vosotros.
Resulta que usuarios contactan conmigo por guitarras que tengo a la venta y despues de informarse, negociar y aceptar, luego justo en el momento que vamos a intecambiarnos los datos para la transacción, en el último mensaje que tengo que poner resulta que el usuario me ha bloqueado ????
No entiendo, si te arrepientes aunque sea en el último momento, por mi parte no pasa nada, se dice y tan contentos, pero desaparecer así...???
Y si resulta que tienen un problema conmigo (cosa que dudo bastante) pues igualmente que me lo digan.
En fin...os ha pasado alguna vez? como habéis actuado?

Un saludo a todos.
Subir
4
mikel7
#2 por mikel7 el 10/01/2022
La gente esta muy mal de la azotea....
Subir
2
Juan M.
#3 por Juan M. el 10/01/2022
#1
Joder, pues sí que está aburrida la peña, ¿no? Madre mía, qué forma más tonta de perder el tiempo libre que tienen algunos...
En fin, compañero. Paciencia y pasando de esa gente de comportamientos pseudoadolescentes :no_lo_se:
Subir
1
ppblues
#4 por ppblues el 10/01/2022
Dice muy poco de las personas que te querían comprar la guitarra. Realmente patético.

A mi me pasó en 1 ocasión que me eché para atrás en una venta que tenía apalabra, y me sentí fatal, pero era mucha pasta. Así que se lo dije y esperaba que el colega me pusiese a parir, cosa que creo que me merecía, pero no , me disculpé profusamente por la manera de comportarme y el hombre muy amable me agradeció que se lo comunicase lo antes posible y listo. Casi me quedé extrañado por la falta de insultos y demás....
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 10/01/2022
#1
Míralo así: te ahorran tener que bloquearlos tú.
Subir
3
tristan1
#6 por tristan1 el 10/01/2022
La verdad es que a mi no me ha pasado, algún que otro forero raro pero nada mas, ahora bien, lo que me extraña es que te haya pasado a ti, porque eres de los tíos más legales y correctos de grupo, con los que además y lo digo por experiencia propia es un placer hacer tratos. Yo no le daría importancia ya que no la merece, y a seguir compañero.
Salud, felicidad y que este año sea bueno, que ya toca
Subir
1
iurgas
#7 por iurgas el 10/01/2022
A mi nunca me ha pasado. Yo estoy encantado con la gente guitarrera de este foro. De hecho he hecho hasta colegas de rock and roll! . Tambien me he echado para atras en alguna venta y lo han entendido perfectamente. Y cuando alguien se ha echado para atras en el ultimo momento pues no problem tamb. Esto esta para disfrutar y compartir.
Subir
Rubiolus
#8 por Rubiolus el 10/01/2022
Que alguien se eche para atrás pero que lo avise tiene mis dieses...a mi me molesta que contacten y te dejen en el limbo, en plan "me interesa" y tienes dos o tres interesados pero se quedan en el "me interesa" 🤣.....pues si te interesa sé más concreto o quedatelo, no me tengas flotando....y ahi me veo escribiendo a dos o tres bandas diciendo que estoy esperando respuesta del primero que me contactó...al final se vende en Wallapop 🤣
Subir
dorremi
#9 por dorremi el 10/01/2022
#3 Desde luego
Subir
dorremi
#10 por dorremi el 10/01/2022
#4 Yo tammbién lo veo así, no tiene porque haber ningún problema
Subir
dorremi
#11 por dorremi el 10/01/2022
#6 Gracias Tristan, lo mismo digo de ti :brindis:
Subir
makinon
#12 por makinon el 10/01/2022
#8 yo ya no espero respuesta de nadie, para todos está disponible y el primero que pague, se la llevó.

Tengo el correo de gente pidiendo reservas por la j.custom, majesty y Dangelico... Y nunca más supe de ellos, así que reservas con pasta, sino el primero se la lleva.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo