Usuarios que te bloquean ???

jjcale
#37 por jjcale el 12/01/2022
Si, yo tampoco reservo, nunca me ha baneado nadie que yo sepa, y yo sólo he baneado a una persona recientemente porque me llegó un mensaje ofreciéndome una guitarra con los trastes todos torcidos (creo recordar una Suhr), parecia que estaba hecho con photoshop porque se veía borroso en algunas zonas donde los trastes estaban torcidos(decía que era para una mejor afinación), (juraría que era un mensaje para putear), a cambio del material más caro que tengo en venta por valor de unos 4000€, le miré el muro y tenía dos votos negativos de gente que les había enviado un mensaje parecido, su nick ya no lo tengo porque borré su post, era algo así como GeorgeLetreros, (quizá debí denunciarlo, pero ya había borrado su mensaje así que no podía), a alguien más os llegó?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#38 por Cabeza de Meduza el 12/01/2022
#36 lo se compañero, pero al final hay que poner un poco en la balanza la descripción del anuncio, la cantidad de comentarios positivos en su muro, la trayectoria en el foro (que aquí no conocemos casi todos) y también la fiabilidad de un contacto por voz telefónico o por audio Whatsapp, por supuesto sumando fotos y videos. Yo incluso he tomado prestada la idea de un compañero de aquí (Raúl Beltrán) que suele hacer sus fotos con su nombre en los anuncios que tiene en venta, pues yo cuando vendo algo escribo en un papel el nombre del comprador interesado en las fotos y videos que paso antes del envío.

#37 Compi esa Suhr de la que hablas la he visto publicada y lo de los trastes doblados es correcto aunque las fotos parece que tiene algún tipo de filtro fotográfico que la desenfoca. Se usa para ajustar el temperamento del instrumento de la forma mas precisa posible en cada traste, consiguiendo una afinación en todo el mástil digamos casi perfecta. Lo de la reputación de ese forero ya es otro tema que no voy a opinar y por supuesto valorará el que este interesado en la guitarra. Creo que es este el anuncio al que te refieres:

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-cambio-guitarra-shur-modelo-standard-ano-fabricacion-2012-incluyendo-documentacion-e/1022888
Subir
jjcale
#39 por jjcale el 12/01/2022
#38 ...ostras...me has dejado flipando :desaparezco: , voy a editar mi post (nada, no se puede editar ya...)
Subir
makinon
#40 por makinon el 12/01/2022
Yo soy de los que pregunta disponibilidad, y luego valora, porque trabajo, estudio, y tengo una hija, y luego valoro porque solo hago tratos en persona, si tú tienes una disponibilidad tan reguleras como la mía... Pues lo mismo no hay trato, pero para ello tendré que preguntar, y luego valorar.
Subir
JC Denton
#41 por JC Denton el 12/01/2022
Pues os comento, yo voy a poner la otra parte.

Tomad como partida el comentario de #34 .

De normal soy del tipo 1. Sigue disponible? envías? algo más de información y certificar la que has dado y pista.

Ahora las cagadas y por qué.

Hablo aquí con los de Xmusic, por un Blackstar, hay todo lo de arriba, me envía el número de cuenta donde hay que hacer el ingreso, lo hiciste tú? pues eso, porque justo en el momento me eché para atrás, lo gordo es que no dije nada, ahí se quedó todo. Resumen: pim, pam y faltó el pum.

Una Gibson LP, y gracias que no la compré jajajaja, no en serio, a toro pasado no era una guitarra para mí pero la ví de precio cojonuda y dije, pallá voy, ahí sí dije que no me la queda, mareé la perdiz, creo que no, sencillamente no me fié y pista pero otra vez hice lo de la tercera frase, y a la hora del método de pagar no nos pusimos de acuerdo y hasta ahí.

Y al contrario, vuelta a la misma práctica de siempre, y justo cuando iba a pagar o pagué, no me acuerdo, pues me dice el tío que nada, que se queda con el producto, una POD500, otro acierto el no pillar jajajaja.

Y la más gorda, aunque esta quedó bien, por aquí, hablamos, todo ok, venga esa guitarra que ya te pagué, me llega la guitarra y a la semana me dice el compa que no le ha llegado el dinero, su padre, lo hizo la parienta y a saber lo que había hecho, pero el pago no, lo hice en el momento, justificante por whastapp y ya. Me quedé sin comentario positivo en el muro y normal.
Subir
1
dorremi
#42 por dorremi el 12/01/2022
Bueno, pues tengo que decir que de los dos usuarios que comentaba que me habían bloqueado de repente, uno de ellos me ha contactado hoy disculpandose que habia hecho clic en el icono de bloquear sin darse cuenta. Ya le he dicho que no hacen falta disculpas, me creo prefectamente ese tipo de descuido ya que lo otro si que me parece inexplicable. Hemos retomado la conversación donde la dejamos y todo perfecto.:brindis:

Por cierto, del otro usuario si que no tengo noticias :tarjeta_amarilla:
Subir
1
makinon
#43 por makinon el 12/01/2022
#41 que buena fé el último comprador, yo sin dinero en cuenta no mando nada.
Subir
Manuel
#44 por Manuel el 12/01/2022
makinon escribió:
yo ya no espero respuesta de nadie, para todos está disponible y el primero que pague, se la llevó.


Exacto, yo además, lo aviso desde el primer momento, salvo que el interesado me diga claramente: la quiero y voy a verla mañana con la pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo